Saltar al contenido
TELO

Pronto Viaje....se Suponía Piola....pero No Falto La Gritona

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ire de Santiago a Puerto Montt, encara City,m dejare testimonio (el mismo que dias antes) HARE ANTE LAA FISCALIA....apiuntand o con n hombre y apellido, en el consejo solicitare cancelación de paz cml para venta  de alcoholes, recordar que los CAFES de allí...venden cerveza..luego será la prensa la que terminará la pegua......despues derechito al SIII por elusión y evasion....o sea desde el día uno que hace la declaración >(me robaron dos tarjetas y hack okis fonos), la ley de transparencia me acurruca...

por ejemplo publico chimbis, ultimo pago a travez de un banco en Praga....yo le dije dale no mas......SOLO no se te olvide hacer la factura..los arriendos par escora estaban a 1.2....

+Y van en 850....en fin mil...asi tb dire quien y por encargo de ....me robaron un S!0, había tres smartfines...todos cubiertos de aluminio....

esto no da, ni para prologo...pero del millón.....yo ni uno..... siempre he mantenido.dos seguros.....lo que importa es la compañía esta mas que feliz...por cada una o lo que cuento...

OJO.... 8 o 10 meses atras decidí poner microamaras....apuntando a los ventanales.........tb subire registro...

Esta cazuela tiene cuerpo....es como de campo...

Hasta hoy espére disculpas, pase el año nuevo solo....es mi pega.......Viejo, cual colegiala y Pimp, no movio un ojo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...