Saltar al contenido
andres123

Nuevo En Conce

Mensajes recomendados

Hace 7 minutos , Leondominante dijo:

Máster yo cuando estuve con ella en Rancagua fué la última semana de Octubre del año 2022 los pechos de la dama son naturales, las tiene un poco desinfladas y caídas, eso sí los pezones son bien grandecitos para chuparlos bien rico🤭,,, me comentó esa vez que se quería operar las tetitas porque a ella no le gustan para nada,, pero para mí no es drama el tema de las tetitas porque yo me considero un culo-adicto y créame maestro que disfrute bastante ése culito al tenerlo en cuatro!!!

                   Slds🦁

Hice las consultas y está cobrando 80 mil con anal y americana en.mi caso consulté por facial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Leondominante dijo:

Máster yo cuando estuve con ella en Rancagua fué la última semana de Octubre del año 2022 los pechos de la dama son naturales, las tiene un poco desinfladas y caídas, eso sí los pezones son bien grandecitos para chuparlos bien rico🤭,,, me comentó esa vez que se quería operar las tetitas porque a ella no le gustan para nada,, pero para mí no es drama el tema de las tetitas porque yo me considero un culo-adicto y créame maestro que disfrute bastante ése culito al tenerlo en cuatro!!!

                   Slds🦁

Agradecido de la info, yo en mi caso soy mas tetaadicto, creo que por esta, paso, a no se que se ponga mas adelante !jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , highcorneta2.0 dijo:

Hice las consultas y está cobrando 80 mil con anal y americana en.mi caso consulté por facial.

Oiga colega por dios que están subiendo los valores estás damiselas a mí me lo chupo hasta afp... Y se tomó toda la papa y esas dos  horas fueron con tutti anal, vaginal, besos con lengua, le comí toda la popola a la dama y se mojó bastante, chupé harta tetita sé las dejé secas y de todo un poco maestro, fue una maratón sexual!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , donghae dijo:

Hola soy nuevo en el grupo y tambien quiero el dato de una jovencita tetona en conce o chillan pero que no sea negra por favor!!

Amigo, no sea flojo, viene llegando y pidiendo datos altiro. Dedique algo de tiempo a buscar con la lupa, y leer los temas, que hay bastantes. Ahi vaya y arriegue un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, wildtrack dijo:

Amigo, no sea flojo, viene llegando y pidiendo datos altiro. Dedique algo de tiempo a buscar con la lupa, y leer los temas, que hay bastantes. Ahi vaya y arriegue un poco.

Y como a este usuario si lo ayudaron pero a mi no?? 😔 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @wildtrack mandé al amigo @donghae con la Paulina ya que ella está en Conce.. las tetas de la Pauli.. son operadas pero están más wenas que la xuxa para que el colega chupe como malo de la cabeza tetitas y quedé loco🤪,,, ojalá que la Pauli, ahora se haya sacado el percing que usaba en uno de sus pezones o capaz que el colega se lo tragué sino tiene cuidado 😅😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una lástima que el amigo quiera una jovencita, porque si hubiera querido una milf yo le habría recomendado a la Michel Vip que anda por Chillán,, esa mami ya es casi  cincuentona y tiene tetas grandes y operadas, pero esa te las hace todas, te absorbe y te deja seco, es tipo Cell de Dragón Ball Z,🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, donghae dijo:

Hola soy nuevo en el grupo y tambien quiero el dato de una jovencita tetona en conce o chillan pero que no sea negra por favor!!

Jovencita jovencita no sé si haya ahora... Tetonas hay varias en distintas páginas pero de más que veo ahora publicadas no me atrevo a meter la mano por ninguna (serv regular a malo)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2023 a las 20:47, Lithium dijo:

Ojo con la negra esa Amaya, dejé un tema en el foro pero aún no lo aprueban los administradores, cuento corto, atiende como las weas, y me cago con un reloj y una pulsera, esta ubicada en freire concepción.

Que lamentable lo que pasó, yo cuando voy a una niña nueva ni cagando dejo la billetera o relog o lo que sea mientras me baño en la pieza donde mis ojos te vean, pero yo nunca e tenido problemas con ella como le pasó a usted ya que era cliente habitual y nunca me faltó dinero en la billetera o alguna pertenencia se perdió, ahora usted se creo la cuenta pa puro wevear recién, quien me dice que quieres desprestigiar a la Amaya ya que el servicio es bueno dentro de todas las weonas chantas que hay en sexo sur. No sea weona. Eso no se hace y trabaje como corresponde y haga bien la pega.

Editado por Potropartidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2023 a las 1:58, Potropartidor dijo:

Que lamentable lo que pasó, yo cuando voy a una niña nueva ni cagando dejo la billetera o relog o lo que sea mientras me baño en la pieza donde mis ojos te vean, pero yo nunca e tenido problemas con ella como le pasó a usted ya que era cliente habitual y nunca me faltó dinero en la billetera o alguna pertenencia se perdió, ahora usted se creo la cuenta pa puro wevear recién, quien me dice que quieres desprestigiar a la Amaya ya que el servicio es bueno dentro de todas las weonas chantas que hay en sexo sur. No sea weona. Eso no se hace y trabaje como corresponde y haga bien la pega.

Yo le hable, esperanzado por las tremendas tetas, y le digo, trata de ir a estas otras ubicaciones, ahi en freire, es muy feo, se enoja y me dice, quien eres tu para decirme donde quedarme?? y me bloqueo, QUE WEAAA uno trata de ser amable dando datos y responden asi......naaaa que se vaya a la verga!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Katadoor dijo:

Yo le hable, esperanzado por las tremendas tetas, y le digo, trata de ir a estas otras ubicaciones, ahi en freire, es muy feo, se enoja y me dice, quien eres tu para decirme donde quedarme?? y me bloqueo, QUE WEAAA uno trata de ser amable dando datos y responden asi......naaaa que se vaya a la verga!

La pillo en un mal día jjJajaa claro si te contesta  o te bloquea chao nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...