Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

El Que La Sigue La Consigue

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Haily 

Internet : Shanta Sur

Costo 30-45 

Nacionalidad: Colombiana ( de esas que enamoran) 

Ubicación - lugar - fono etc etc : en su perfil está el contacto. Responde y da toda la info 

Comunicación: nena amena , además de que el otro día no había podido concretar. Así que la deje en lista ...

Nota del servicio.

Nivel de empotamiento: es pegriloso ,novatos abtenerse .

Estatura : 1.70 alta la flakita 

Contextura : 6 a pesar del paso de los años y todo lo demás . Rika

Cara : 6.5 muy bonita unos ojazos . 

Nivel de fotoshop: todas usan pero es ella . Muy linda ( again)

Trato : 7  respetuosa, simpática, calida.

Besos : 6 a todo cachete hasta que me fui al oral 😋 ya después no da , 🤷.

Tetas 5.5 la edad y la gravedad hacen lo suyo . Pero nada, no es problema para mí . Son naturales.

Culo y Pussy: 6-  6.5 en 4 una maravilla y su pussy depilada sin olores raros carnosa rika me la debore . 

Mamón : 5.5 se esmeró de que me gustará . Aplica garganta casi profunda. Y no pajea .. uffff un alivio para mí . 

Movimientos pélvico: 6.5 feroces y con harto cambio de ritmo . En el segundo contacto se encaramó harto rato y no se canso . 

Calidad del sonido: 6 quejidos y cara e ' caliente . 

Anal : paso 

Ambiente: 7 destacable pieza con ventilador y muy limpia . Luz de discoteque. Le pedí que la girará 

Atención: 7 nota máxima 

Relación precio calidad: 6 casi casi 6.5 . 

Promedio final: 6.3 maoma al ojimetro puteril.

Comentarios aparte: la flakita estaba atendiendo hoy día así que me duche y partí a la aventura. Ya estoy x irme con vacaciones y queria visitarla . Llegó al lugar previa coordinacion , le pedí que está vez no me dejara esperando. Así que sin excusas me deje caer . Su par de besos medios timidones hasta que saque la billetera.... Iba x la media . Pero me quedé la hora ( lo ameritaba ) sin mayor preámbulo nos agarramos a calugazos cosa que a mí me gusta cuando quiero que la cosa fluya con flow .. jajajaja 

Le puse harto color y SAS su enfundada al compañero de batalla y vamos . Su oral preciso cómo me gusta . Se calentó la minita empece a gatillar mientras seguía besuqueandola de lo lindo . Harta agarra de teta y etc etc etc

Partimos en el primer round con oral y yo arriba patitas al hombro y misionero se quejaba ricamente la flakita , así que nada me esmere más y me dio un plus para tener una buena faena con el bombeo hasta que vi la luz . Y para los 10 minutos posteriores. Vino un sobajeo más caliente que ahora que estoy haciendo la tabla vuelvo a tener erección ( wuajajajajajaba) . Condón fue y me pegó flor de 69 . A todo cachete. Se dio vuelta y se montó como una bestia sin frenos . Harto rato yo sabía que iba a costarle la segunda eyaculación. Así que nada, acto seguido me doy vuelta la vuelvo a bombear a lo misionero y después me dice ponme en 4 . Y ahí si que nos dimos guaraca . No dejaba de quejarse la flakita estaba caliente a kgarse y sin pensarla pffffff... Veo la luz . Su descansó empelotitas abrazados y ya después su limpieza respectiva , me vestí y estábamos pasado pero ella nunca me dijo nada. Se pego un cigarrito . Sus buenas caricias y YERA 🤟😎💪.

Volveria ... Solo porque me gustó su atención y la faena . Bien bien la meretriz. 

Perdón por la extensión en el relato pero sinceramente era necesario 🤪💣🤟.

Eso sería todo saludos a todos los capos templarios 

Publicado
Hace 42 minutos , caifan dijo:

Buena tabla! Para partir el año con el pie derecho! 

Si sensei y vi la luz en las dos oportunidades, eso se agradece más . Jejeje

Publicado

Wena wena colega @Esteban Arellano me alegro que le haya ido con Haily,,  buen relato estimado🤘 y gracias por la tablita sé ve bien apetecible la damisela!!!

Slds🦁