Saltar al contenido
vagabond3000

Sicario De Skokka

Mensajes recomendados

No sé si a ese nivel, pero las estafas en skokka o locanto se ve harto, hace rato no mencionaban este tema en el foro, a mi me dijeron que me iban a funar en una pagina de facebook y de echo mandaron pantallazos y todo, y nunca tuve mayores consecuencias de eso, no pesqué y dejaron de mandarme msjs, la mayoría son wnes en cana que usan fotos falsas o usan a alguna chica que se presta pal webeo y hacen estas publicaciones, te piden la mitad del dinero para "agendarte". Mande el link de la publicación si es que está todavía en skokka para dejar advertido al foro, no pesque y use numeros y datos falsos, nada asociado a redes sociales o que lo pongan a ud en evidencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando info sobre esta chica que esta en nuestro Temuco

Encontré esto:

El 27-09-2022 a las 15:41, Cacheroanonimo dijo:

Cuidado colegas esta tipa es peligrosa viene recorriendo varias  ciudades 

LA MAFER 

 

El 28-09-2022 a las 14:51, rekaliente dijo:

Gracias.

Aquí hay una nota. 

PERU21.PE

El móvil del crimen sería una venganza debido a que la víctima habría delatado a cabecillas de una...

No encontré información si fue condenada o no. Sería Interesante averiguar eso...

Juzguen uds. Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la misma, sigan al señor babidii en tik tok ajajajaja (la wea de cita que me pegué, hasta wikipedia es más confiable). La cosa es que  en ese perfil se muestran cariñosas callejeras del Perú y en su perfil tiene la historia y fotos de la cara de la mina. 

Eso sería, si les sirve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...