Saltar al contenido
Kuzey

Tatiana - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas me atendí con Tatiana una de las gemelas de Catedral como he visto que se ha hablado de ellas para no desvirtuar el otro thread procedo a estampar mi reporte

Nombre: Tatiana

Costo: $25.000

Nacionalidad: Extranjera

Lugar: Baño del fondo del pasillo

Horario: 16:00 hrs

Edad: 21 a 23

Estatura: 1,55 aprox es bajita

Contextura: 6,3 Rica, generosa, abundante, contextura normal tirando a delgada, algo bajita, no es ni rellenita ni gorda ni con guata, pero no es la típica teen delgada, a mi me gusta y soy exigente en este punto

Cara: 6,7 Es bonita nada que decir y a la luz se ve mucho más bella

Color de piel: Blanca

Cabello: Pelirroja teñido liso, largo

Pechos: 6,6 Muy ricas tetas, buen tamaño y muy hermosas, chupeteé como loco

Trasero: 6,8 Generoso, redondito, rico al tacto, suave y sin pifias, firmeza media pero para nada suelto, yo diría que es su mejor atributo, en 4 la mejor vista que he tenido en mucho tiempo, pero que culo más rico de amasar, lo malo es que no me dejó besar sus cachetes, espero que pa' la próxima vez si acceda

Trato: 6,2 Simpática, risueña, atenta, profesional, nada apurona

Besos: No sé no intente nada

Mamón: 6,2 Super bien, más que aprobada, no hay como tener esa carita mirándote hacia arriba 

Pussy: Ni idea ya que no se deja hacer sexo oral, tampoco pude visualizarla bien

Anal: Ni idea

Movimientos Pélvicos: 6,4 Le pedí que se subiera arriba mío y accedió, la puse de frente y no me quejo, buenos movimientos

Calidad de Sonidos: Ni me fije

Atención: 6,1

Nivel de Empotamiento: 10%

Comentarios aparte:

Me atendí con esta niña hace ya bastante tiempo, tenía pendiente el reporte, desde que llegó me gustó pero dudaba pues no había comentarios acerca de su atención, hasta que un día estando con otra niña en el pasillo la vi salir del privado y la encontré tan bonita que me prometí a mi mismo llevarla para la siguiente ocasión.

Fue un día en que el local estaba malo y había poca gente, las niñas suelen ser más agradecidas y no apuran de afuera, ella andaba con la hermana, ni siquiera le pregunte sobre las condiciones del servicio pues me tenía muy caliente, es simpática aunque no hablamos mucho, en el privado le pedí que me bailara para animar al compañero después me comí esos hermoso pechos que tiene, quise bajar a chupar su intimidad pero no me dejó, besar sus cachetes y tampoco me dejó, en ese momento pensé que la atención sería nefasta pero me equivocaría. Procede a chupármelo con bastante esmero, mirando hacia arriba con buena profundidad, me gustó, de ahí le dije que se sentará arriba mío y accedió, se mueve bien cadencia perfecta, una delicia poder ver esa carita y esos pechos arriba mío además de poder tener ese trasero tan rico entre mis manos, en ningún momento apuró ni nada, después la puse en cuatro, ella se sube al respaldo y se veía simplemente espectacular, yo sé que la frase es super cliché pero es que esa cola es un monumento, blanquita, con harto pa' agarrar, sin pifias además como la niña es bajita como que resalta más en 4, procedo a bombear su buen rato mientras amasó tremendo culazo hasta que eyaculo, procedo a limpiarme y nos despedimos.

Me gustó su atención aunque hay margen de mejora; debe dejarse besuquear esas nalgas tan ricas si o si, opcional también podría dejarse hacer sexo oral o que le chupen el ano, dentro de lo positivo es que no apura y tiene buena disposición para las poses además es simpática, risueña y atenta.

Espero que en una segunda atención se suelte más.

Volvería? Sí, volveré

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...