Saltar al contenido
Andresade

Debora - Ss / Cariñosita

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Debora

Edad = 20 (Jovencita)

Internet= 

Costo= 30/50

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Centro

Lugar= Urmeneta frente weitzler

Tipo= Trabaja sola

Conserje= N/A

Fono=+56 9 9212 6603

Horarios= Full Time, fui a las 2 am, andaba full caliente con ganas de afilar

Comunicación: Super clarito todo por wsp, responde rapido

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Peligrosa

Estatura =1,63 Cm

Contextura = Delgada, buenas curvas, teen

Cara = Para mi gusto la encontre bonita

Nivel de Photoshop= 10%, tiene estrias alrededor de los pechos, pero es ella

Trato: Super cariñosa, te toca, me besaba el cuello, el cuerpo, super agradable ella, no paraba de sonreir y mirarte con esos ojos de polola directo a los ojos

Besos = Al principio solo piquitos, cuando tomo intensidad la cosa con tuti.

Tetas =Naturales, solo un poco caidas, pero las encontre ricas, y estrias alrededor.

Culo = Culo rico, redondo, bien parado, no tan grande, tamaño mediano.

Pussy = Sin olores, full depilada, deja oral.

Mamon = Aceptable, C/C, solo fue un rato por que con ese cuerpo queria puro darle. No pregunte por adicional S/C,

Movimientos pélvicos = Creo que de los mejores que he probado, se menea bien.

Calidad de sonido= Suenan super reales, se notaba que lo disfrutaba.

Anal = No se, no pregunte, pero hace adicionales quiza si va.

Ambiente = Habitación normalita, limpia y ordenada.

Atención= Super cariñosa y simpatica, no paraba de sonreir mientras me miraba,

Relacion precio calidad = Fui por media hora, vale lo pagado. Como fui Kamikaze solo pague media, pero por la atencion que me dio, me dieron ganas de quedarme la hora, pero por compromiso no pude quedarme mas,

Promedio Final = Aprueba

Comentarios adicionales:

Sali super tarde del trabajo tipo 00:00, despues de tomar una cosita con unos colegas me bajo la calentura de una de esas que queria puri afilar, Por la hora no estaban atendiendo las regalonas, asi que opte por Kamikaze. Debora fue la primera que me contesto, todo clarito por wsp, Llegue al lugar y me esperaba recien duchadita con un vestido apretadito, super linda la cabra, Pase, pague la media hora, Conversamos sus 5 minutos, mientras me hacia cariños en la espalda y le robaba unos piquitos, Me calente y al ataque, me modelo frente a un espejo, y yo aun vestido me baiaba sobre la ropa. Le comia el cuello de espalda y como gemia con eso, mientras la tocaba y ella me tocaba el amiguito bajo el pantalon, Fue todo literalmente como un trato de pololos. La desnude y me pasaba ese culito rozando la pichula ufff. Nos montamos en la cama desnudos y me besaba el cuello el pecho, mientras rozaba mi amiguito en su pierna, ningun color la mina por nada, no es relojera, ni miraba el celular, super relajado todo. Pedi oral y me puso el condon, y ahi le falle por que queria seguir chupando esa conchita con 69 pero justo se habia puesto lubricante, asi que se monto encima, luego de lado, y terminamos en 4 cuando vi la Luz, Mientras me vestia, me seguia besando la espalda, el cuello y me abrazaba por detras, y me seguia tocando el amiguito recien saliendo de la Faena, ahi me volvi a encender pero tenia que irme, La verdad me arrepenti de no haber sacado mas efectivo para pagar la hora, como estan los Kamikazes hoy en dia solo saque lo justo para afiliar y ya,

Eso compañeros, espero le sirva el dato, para mi es dato calado,

Slds

AndreSade

 

Editado por Andresade
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , francisco38 dijo:

Voy a ir a puerto montt a puro comerme este bombom

No nos vega a piñizcar la uva estimado.😂

No, si esta bien. Siempre el pasto es más verde en el jardín del vecino.

Yo igual estoy que parto “on tour” a darle su merecido a algunas en Valdivia, Conce y Rancagua.

La Deborita es muy tiernucha, un amor. Es como afilarse a la polola de los 15 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente los leo hace tiempo y nunca había participado en el foro pero esta atención me hizo dejar reseña.

Le copiaré algunas cosas a la tabla del colega ya que opino lo mismo y las otras las relleno yo.

 

Nombre = Debora

Edad = Le echo unos 23

Costo= 30/50

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Centro

Lugar= Urmeneta frente weitzler

Tipo= Trabaja sola

Conserje= No hay

Fono=+56 9 9212 6603

Horarios= Fui como a las 20:00 hrs. Ayer por ejemplo no pescó el teléfono, quizás no trabajó, pero hoy pescó todo el día WhatsApp.

Comunicación: Super claro por Whatsapp.

Nota servicio: 7, quizás porque no he visitado a las mejores scort y en mi escala de novato, (dónde la mayoría de las veces me han atendido mal), esta chica es perfecta.

Nivel de Empotamiento= Entiendo al que se la repita. 

Estatura =1,63 Cm

Contextura = Delgada, buenas curvas, joven.

Cara = Guapa, no es una modelo de TV pero está bien.

Nivel de Photoshop= La verdad no se que tanto será la edición o las fotos tienen muchos filtros, pero no la encontré parecida a la de las fotos, obviamente debe ser ella porque la contextura física es la misma, pero se ve distinta, no es queja en todo caso.

Trato: Es lo mejor, simpática, sumisa atenta, deja hacer lo que tú quieras, no pone mala cara, no le molesta cambiar de posición las veces que le digas, te mira todo el rato a los ojos con cara de enamorada. Un 7 la atención.

Besos = Piquitos, muchos, no te corre la cara, pero no se si dará de polola.

Tetas =Naturales, acorde a su físico. Están bien, no te vas a ahogar en ellas pero están bien para chupar un rato, ella no se hace drama, no te reclama de que le están doliendo ni nada de eso, te deja tocarlas y besarlas lo que tú quieras.

Culo = Bueno, me recibió en bata y ropa interior, pero me tinca que con jeans o vestido debe versa tremenda. Wena raja, igual te deja besarla lo que tú quieras, puedes pasar lengua por el anastasio y tampoco te dice nada.

Pussy = Depilada, sin olores, nada colgando, te deja hacer sexo oral el rato que quieras, si quieres puedes estar toda la hora comiendo ese sapito y en las poses que quieras.

Mamon = Me pareció bueno, con condón, no pregunté si hace adicional, también te masturba afp si quieres. Lo interesante es que te lo hace al principio y al final, algunas solo te lo hacen al principio, en mi caso quise hacer 69 primero y después del sexo que lo volviera a mamar porque quería verle la cara cuando lo hacía y no me hizo ningún drama, solo pidió cambiar el preservativo y si en ese momento se te baja, tampoco se hizo drama para masturbarme y volver a ponerlo duro.

Movimientos pélvicos = buenos, se mueve caleta, ya sea ella esté montada o en 4.

Calidad de sonido= Hace quejidos piolas, más habla cuando le haces sexo oral, ahí te dice que le encanta, quien sabe si es verdad o no.

Anal = No pregunté.

Ambiente = Habitación normalita, limpia y ordenada.

Atención= Super cariñosa y simpatica, no paraba de sonreir mientras me miraba.

Relacion precio calidad = Lo vale completamente, fui media hora y me pasé un poco del tiempo, incluso fui yo el que le dijo en buena onda que mejor me iba a apurar para acabar, sino fácil llegábamos a los 40 minutos. Ella jamás miró la hora ni tiene alarma ni nada, plata bien gastada.

Promedio Final = 7 por qué no se que podría mejorar.

 

Comentarios adicionales:

Coordino con ella, tarda un poco en responder y me dice que en media hora más está disponible, que se tiene que duchar, le creo y cumple al avisarme cuando ya está operativa. Me dice que suba y me está esperando arriba con bata y ropa interior. De partida te mira sonriendo de forma muy coqueta, parece contenta, haciéndote sentir guapo, casi sorprendida de que alguien guapo la visite, seguramente a todos les hará sentir lo mismo. Me dice que si quiero pasar al baño y luego que le ayude a sacarle el sostén. Fetiche mío le empiezo a besar todo el cuerpo y le hago sexo oral altoque, ella parada y yo de rodillas, dice que le encanta, luego le pido que se acueste y lo hace sin problema, se la sigo chupando, toco pezones y ella se retuerce un poco, sigue diciendo que le encanta, fácilmente puedes estar la media hora ahí, le pido el 69, quizás el único Pero es que no me puso el condón con la boca, quizás simplemente no lo hace, no creo que haya otro problema porque como les comenté hasta te masturba a fierro pelado y de hecho te deja acabar en sus tetas. Ya la cosa es que hicimos 69 rico, luego le pedí que se montara, se menea bien, luego le pido misionero y luego en 4. Cómo les digo, 0 dramas con las poses, no pone mala cara ni nada, y le pone empeño en cada una, se nota que lo disfruta. Luego le pido que me haga otro mamón que quería verle la carita mientras lo hacía, ningún problema, solo te cambia el preservativo y tampoco se hace drama por si uno se rompe, simplemente abre otro, despierta al niño con una paja afp, pone condón y lo mama, para terminar le pido que me masturbe de nuevo afp y acabo en su pecho, y todo el rato ella mirándote de forma coqueta. Termina la acción y en vez de desligarse de todo, se cambia súper lento frente a ti, te sigue mirando con cara de enamorada y te sigue dando piquitos si tú los buscas. Converso un poco y me retiro.

Dato calado como dicen acá, está para repetirse, buen sexo asegurado y atención simpática. 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ella me fue bien, muy cariñosa la culie estando arriba, me abrazaba y buenos besos, ombligo con ombligo muy rica, luego de lado y termine de cucharita. 

 Solo fui por la media.

 

Ahora busco algo más intenso.

Ya que con ella no es para ir a darle a cagar.  Es una polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =devora
Edad = 21 aprox
Internet= sexosur
Costo= 50 la horistica
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= Paragualandia , al frente de weitzler hogar
Lugar= casa
Tipo= casa , hay que subir una escalera y se nota que hay más piezas
Conserje= nada
Horarios= fui tipo 17:00 hra
Comunicacion: agradable pero demora en responder, hay que insistir arto
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= toy vacunado, pero un novato se enamora fijo
Contextura = 6.0 delgada cuerpo de teen
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= 80% es ella , pero igual tiene su retoque las fotos
Trato: Respetuosa, atenta , nada relojera , trato de polola
Besos = 7 . Besos de polola..te mira a los ojos con cara de enamorada
Tetas = 6 tamaño normal
Culo = 5.7 tamaño normal
Pussy = 6.2 rica depilada, deja meter dedos y lengüita, limpiecita
Movimientos pelvicos = 6 movimientos piola de recién aprendiendo, pero se adapta al ritmo de uno
Calidad de sonido= 6 sonido natural
Anal = no aplico
Ambiente = 6 bueno
Atención= 6 buena atención 
 
Promedio Final = 6
 
Comentarios a parte= andaba caliente un día en la tarde y le tenía ganas..estube que insistir arto hasta que contesto, mientras esperaba afuera andaba un abuelo de buena facha ( don Diavolo de seguro jaja)rondando de esquina a esquina y me pasaba mirando enojado, de ahí cache que queria puro entrar a Paragualandia pero andaba perseguido y se metió de una y pegó feroz portazo jaja..al entrar andaba  la mina en ropa interior, es linda pero no exactamente igual a las fotos, al estar encima te mira todo el rato a los ojos, es súper cariñosa, conversadora , no mira el cel y se dedica a su pega,  da besos de polola, es para irse a la segura ..vayan bien bañados y aprovechén a esta cabra que vale la pena invertir sus Lucas ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alfin hace 3 días atrás la pille disponible. Entre a la pieza y me agarro a besos, me dice me encantas 🤷‍♂️

Claro la mina es simpática risueña delgadita. Buena.

La cama culia nomas que no acompaña. 

Pero igual nos comimos a besos y a lo menos yo me fui riko.

Eso es lo que importa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo anoche traté de ir con esta dama, pero ahora me dice que atiende en hotel el trebol, me da los mismos datos que todas las tablas indican de precio y servicios. Pero para mi mala suerte la dama en cuestión no se parecía en nada a las fotos. Pelo mas largo y oscuro, mas flaca, sin pechos, poco culo y, en una apreciación personal, bastante más de 20 años 😅. Además de una cara de desganada y voz de estar arta del mundo.

La guinda del pastel fue que, a pesar de que por whatsapp me había dicho 30 la media, me dice que cobra 40 la media. Quizás si la dama hubiera sido como la pintan acá lo habría pensado y pagado las 10 lukas extras, pero en este caso preferí abortar misión.

Tengo casi la certeza de que fue un cambiazo, así que ojo con este número, cuando llegué noté altiro que la dama estaba con otra chica que se metió en otra pieza. Así que nosé, no alcancé a verla así que no puedo dar fe de que fuera Debora.

 

Eso sería. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cris888 dijo:

Sin tabla no es creíble tu relato. 

Entonces, según tu, debería hacer una tabla en la que en cada punto le pusiera "no aplica" ara hacer creíble un relato?? 

Vaya perdida de tiempo. No me atendí con la dama, es más, creo que era otra chica la que me recibió, para qué perder asi el tiempo escribiendo una tabla que a la larga no aporta nada.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos colegas estokadores dejo esta tablita por aca de esta señorita, ya habia leido sobre su buen servicio y quise ir a comprobarlo colocandome el traje de kamikase.

Datos generales:
 
Nombre = Debora
Edad = Veintiañera
Internet= Sexosur

Cita

Costo= 50 la hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Centro Pto montt
Lugar= Hotel el Trebol
Tipo= Hotel con mas chicas
Conserje= No, aparte de unos venezolanos o colombianos dando vuelta
Fono=+56992126603
Horarios= no le consulte mucho, pero yo fui en la tarde
Comunicacion: Wsp mensaje explicando tarifa y el servicio que daba, se demoraba un poco en contestar
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% Uno sabe a lo que solo va
Estatura = 160 app
Contextura = 6.0 delgada cuerpo de teen
Cara = 6.0 bonita, 
Nivel de Photoshop= 20% Es ella ,solo que no tanto maquillaje y tiene retoque en sus pechos que no son tan grandes como en las fotos
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, nada relojera, trato de polola
Besos = 6.5 de polola, en el comienzo, durante y despues
Tetas = 4.0 caídas no como en las fotos, pero chupables
Culo = 5.5 bien parado, firme, mediano acorde a su contextura de teen
Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, permite oral y introducción de dedos
Mamon = 5.0 bastante suave y harto rato aceptable
Movimientos pelvicos = 5.0 le pone empeño
Calidad de sonido= 6.0 quejidos al oído, natural
Anal = no consulte
Ambiente = 6.5 ordenado, cama impecable 
Atención= 6.0, relajada nada de relojera, un poco timida o sumisa falta ser un poco mas jugada tomar mas la iniciativa, pero aceptable
Relacion precio calidad = 6.0 vale el precio, no es para nada apurona, su presentacion personal buena ningun olor raro lo mismo que la habitacion limpia y ordenada
 
Promedio Final =6.3 aprueba
 

Comentarios a parte=

Días atrás andaba por el centro ,me acorde de esta señorita y algunas tablas que había  visto en el foro de su buen servicio y quise ir a comprobarlo, la contacto por Wsp se demora un poco en contestar luego de un rato me especifica los valores un poco lo que incluye el servicio y la ubicacion, le dije que "andaba por hay cerca a 10 minutos app" me dijo "no hay problema". llego al lugar otro wsp para preguntar numero de habitacion, subo toco la puerta y me habre otra chica mas morena colombiana o venezolana (lo que pasa es que vive con otra chica en una pieza al lado) paso y aparece ella la del anuncio Debora, aparece con un pillama shorcito y petito se veia mas tierna que sexy, paso al baño y a lo que vinimos.

Le pago la hora empieza el encuentro sus roses sus mirada y comienzan los besos te mira con cara de polola trato relajado pero calenton, se quita su ropa me ayuda a sacar el pantalón y sus manos se van al paquete, la acuesto en la cama y le aplico oral  a esa deliciosa conchita depilada ningún olor raro, al rato ya estaba caliente pero me tendi a su lado  comenzó a besarme y a masturbarme afp como previa estubo bastante bueno, luego pedi oral pone condon  le pone empeño con movimientos suaves, luego a cabalgar se mueve bien con gemidos al oído mas besos y se mantiene el tiempo que tu desees no te dice a cada rato cambiemos de pose, misionero parado al borde de la cama ayuda que la cama sea alta y vi la luz.

descansamos  un poco y al segundo roud ningún atado con las poses como la pongas....y vi la luz nuevamente , se pasa un poco mas de la hora

La recomendaria si.......para alguien que busque una minita con cuerpo y cara de teen delgadita con trato relajada sumisa y cariñosa.

 

 

Eso seria todo colegas califas espero que le sirva la tabla. saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Knikty efectivamente en la habitacion vive con otra chica en una pieza al lado, en mi caso me abrio su otra amiga luego llamo a Debora en cuestion es mas delgada que en las fotos y tiene menos tetas, pero el trato es relajado y bueno ....la voz es como de no tener ganas pero es solo la voz.

hay dejo una tabla de algunos dias atras de esta chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Debora

Lugar    : Trebol 

 

Me fui atender con ella, tiene un cuerpo delgado todo bien puesto. Efectivamente es muy cariñosa te mira y te mira con ganas de comerte y que se lo pongas si la besas con intensidad ella aperra.

El que le guste más entrada en carne no ir.

A lo menos yo prefiero el servicio, la atención.

  Aprueba para mi.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre :  Debora
Edad: 20
Internet: SS
Nacionalidad = 🇵🇾
Precio = 50, 40
Lugar= urmeneta 884
Tipo= independiente
Conserje= no 
Horarios= nose
Comunicacion: buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ojo ahí es re linda la paragua
Estatura = 1.70 aprox. 
Contextura = 6 normal, tira pa rica
Cara = 6, linda
Nivel de Photoshop= 10% sus leves retoques
Trato: De pololo 
Besos = 7 si, saque con mordidas de labios y lengua. 
Tetas = 5, típico de las paraguayas tipo Perita 🍐
Culo = 5, 5 rico en cuatro se ve bien. 
Pussy = 6,rico, jugosita,se moja si la trabajas bien. 
Mamon = 5 c/c aprueba, nada del otro mundo. 
Movimientos pelvicos = 7, arriba sabe moverse bien, los precoz no ir porque los mandara cortina al toque. 
Calidad de sonido= 6, saque de verdad. 
Anal =  dice que no. 
Ambiente = 5, ordenada 
Atención=  6, aprueba ya que cumple lo que promete. 

La atencion, es muy buena, te mira, te besa, te toca, te hace sentir cómodo y querido en todo momento diria que es el mejor servicio que me ha tocado probar en puerto. 
Es linda en persona es mucho mejor que en las fotos. 

Me recibe en la dirección, le doy su regalo, y a la camita, una conversa breve piola mientras quedamos en pelota, y te pajea  sin condon, mientras te da unos besos que te van calentando más y más, se tira encima de mi, le gusta sentir el contacto de ambos cuerpos, aplica condon y su mamon piola y luego se lo aplicó yo a ella que vagina mas rica sin olores depiladita y se moja bastante no hay necesidad de usar el maldito lubricante. 
Le aplico misionero lento, cambiamos posiciones, en 4, ella arriba, al borde de la cama, patitas al cogote, la típica paraguaya hasta que la pongo cucharita, lento, besandonos todo el rato, hasta ver la luz. 
Fui por la media hora pero nos pasamos en el tiempo nada de atados como les digo ella disfruta cada clavada en su vagina. Solo me arrepiendo de no haber pagado la hora completa. Pero debía dejar para probar otra. 

ES PARA VOLVER? Definitivamente si, para mi es un buen servicio, si cobrara 30 la media seria genial. 

No se si algunos comen callados con este corte paraguayo pero de que es buena es buena. 

Creo que me anduve empotado 🤭🤭🤭

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido unas veces, pero ya había tabla. Consideré que repetir tabla, es más de lo mismo, en referente a los demás colegas. En base a tablas señaladas.

Ahora en esté último tiempo no he ido.

Lo que sí me alegro,  que el servicio sigue siendo al 100%. Para mí la Dama aprueba 6 de 7. (Obviamente la dama no va ser gusto de todo el mundo estokador, diferentes gustos, etc.) 

Cuidado con empotarse jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de los mejores tratos...estubo en Castro , tube la suerte de estar con ella 4 vecez ....se fue por que tenía pocos clientes , anda con su hermana cristal ...he ido dos vecez a puerto Montt a puro verla...se va el 21....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve con Débora, no se si esta o se fue. La verdad no creía mucho que fuera buena su atención. Pero si vale la pena las 40 lunas. Me gustó. Es flaquita y disfruta ella y uno. Ojalá se pudiera bajar 30-50 yo creo que ahí le iría mejor. Recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

Al parecer volvió la musa, pero tengo ciertas sospechas.

1. El número antiguo lo tiene Larissa, recientemente publicada. Atiende en Manuel Rodríguez (ya sabemos que nada bueno sale de ahí)

2. Ahora tiene nuevo numero +56941405045, atiende en el Trébol. 

Mismo link

 

Pero no sé... Ese cambio de número me dejó cachudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores de puerto Montt , Debora se fue a su país , andaba con su hermana Cristal , Debora se fue el 21 de marzo , Cristal se fue después , estubo publicada después como Emma , pero era la misma ...ahora se fue también pero dijeron que regresarían...Debora un manjar....Los que tuvimos la suerte de estar con ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Juan71 dijo:

Debora se fue el 21 de marzo

Entonces si realmente debora no está  , creo que la Debora, dejo su Perfil y Número de teléfono a terceros.

   Como era ya reconocida. 

Demás que debe estar recibiendo ingresos debora. Por ese favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabres ayer cuando me atendi con sofia (deje tabla para que no webeeen) … me di cuenta que debora tambien estaba en la habitación… al parecer estan juntas.. se me olvidó preguntar si hacian trio las dos.. vamos a hcer las consultas y les cuento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me tire de cabeza para ver si era la misma, y efectivamente caballeros es ella pero con otro numero! Asi que aprovechen. La atencion para que rebundar mas, excelente como siempre.

Su numero nuevo: +56 9 4140 5045

Pdt. Segun ella su antiguo numero se lo paso a una amiga mientras ella estaba en su pais y cuando volvio no se lo quizo devolver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre :  Debora
Edad: 21 por ahí 22 puede ser
Internet: SS
Nacionalidad = paraguaya.
Precio = 50, 40
Lugar= fui cuando estaba frente a weitzler
Tipo= independiente
Conserje= no 
Horarios= nose
Comunicacion: buena aunque sabe poco español o lo habla mal ajaj pero no importa eso, uno va a a culiar nomás.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es sexo por plata 
Estatura = 1.67 por ahí.
Contextura = delgada pero culo bien puesto.
Cara = es bonita la mina.
Nivel de Photoshop= obviamente tiene retoque pero no tanto.
Trato: de polola cariñosa.
Besos = buenos me mordia los labios.
Tetas = pequeñas.
Culo = culo acordé a su cuerpo bueno para mí gusto.
Pussy =  6 rica sin olores. 
Mamon =  normal.
Movimientos pelvicos = me hizo un movimiento bien rico cortito dónde se sentó en mi pichula bien rápidito se sentía súper rico, se lo pedí unas cuantas veces ojo acá hay que tener aguante.
Calidad de sonido= al principio comenzamos piola pero cuando ya entramos en confianza agarro vuelo, y se quejia Despacito.
Ambiente = ordenado pero pieza pequeña.

Atiende bien la mina es muy cariñosa y se ríe todo el rato tiene buen carácter,es sumisa y me dijo que le gustaba que le den le gustaba más recibir, asi que le di en el gusto y le di como cajón que no cierra.

Llegó a la dirección que ella me da por Whatsapp,llegó paso y me recibe una morena creo amiga de ella, ella me lleva donde debora que estaba ahí con un jeans apretadito,se veía rica y bonita paso la saludo,y me pregunta cuánto me voy a quedar le digo que la hora por qué como dije arriba la encontré bonita y joven, le pago y me pasó toallas para las manos, y empezamos a atracar unos minutos dónde la manosea y bese harto, después le pedí que ella se pusiera arriba y ahí empezó con ese movimiento cortito y rápido que me gustó arto ojo acá por qué hay que tener aguante y acordarse de las cuentas para no irte cortado, después le digo que se ponga en cuatro y le damos un rato, después la pongo en misionero y acabo dándole como caja me dijo que le diera sin miedo así que obedecí órdenes jaajaj, me fui cortado en esa, después una conversa de algunos minutos para reponerme,y pasamos al segundo culion, ahí le dije que se colocará de ladito le di bien duro también en esa pose después de un rato largo  la pongo en cuatro y me voy cortina, buena atención pero no soy de repetirme me gusta probar choro nuevo siempre.

Recomenda para los que empiezan en este mundo del estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo los comentarios fui a ver a Debora, sali descargado y contento 

Es la de las fotos, calladita, habla si le hablas, sino calladita. Ricos besos, sin lengua pero buenos besos con chupada de la labios y unos labios ricos, buen mamon, rico el chorito se lo comi entero. cero atado con las poses.

 

Un polvo nos pegamos en la hora, pero de 45 minutos.

cuando pueda hago la tabla, pero vale la pena.

 

Dax

 

amis 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual eh ido un par de veces con Debora, se sabe que ella atiende bien aparte que te hace sentir cómodo, ahí que ir  vacunado si y con unas dosis de refuerzo para no salir empotado ( rica la guacha) y ella si atiende todo parejo porque le pregunte jsjsjsj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes braseros del Diablo.....Al parecer ya no es la misma Débora, hace un rato y por los comentarios, la llamé y me contestó una chica amable y de acento muy chileno, dista de la Paraguaya que se comenta en las tablas, eso me llamó la atención. La respuesta al fono fue amable y recalcó que respetaba mucho el tiempo (no era relojera), 60 la hora y 40 la media........Y atendía en el Trébol.

No concreté nada y me puse a revisar este foro, por que el acento Chileno no pegaba con la Paraguaya de las tablas, a menos que se haya Chilenizado en estos años. Como no veo datos cercanos a esta fecha, creo que pasaré con el riesgo y me iré con Chanell a la segura......voy de paso por la zona y mañana a la capitale siguiendo el mismo foro...si alguien tiene un dato más actualizado quedo atento. Buena semana.!!! adjunto a quien contacté.

 

Editado por KanatranPUQ
incluir el link de quien se habla....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...