Saltar al contenido
BigYony

Alejandra Sotomayor Con Barros

Mensajes recomendados

Edad = unos 27

Internet= skokka el numero es de la cabrona y simplemente voy y veo que encuentro a la suerte de la olla

Costo= 15 20 25 (cobran luka adicional por condón)

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= sotomayor con barros arana 

Conserje= abre  la cabrona

Fono= 981317140 aca pueden pedir las fotos de las disponibles 

Horarios= nose no pregunte pero habiendo cholitas abren la puerta 

Comunicacion: whatsapp

 

Notas servicio: 5

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.67

Contextura = flaquita con su guatira

Cara = 5 piola carita chistosa

Nivel de Photoshop= solo llegue al matadero si tenia suerte pero no la tube

Trato: Respetuosa relajada, sumisa 

Besos = de polola 

Tetas = 5 senos de limón pequeños medios caidos peson grande y duro

Culo = 5 culo parado

Pussy = 5 elasticos vencidos ya

Mamon =6   CC literal me la culie por la boca 

Movimientos pelvicos = n/a yo fui a culiar asi que yo le di todo el rato

Calidad de sonido= 5 la cholita aguantó todo menos prestar el nudo de globo

Anal = aplica pero carozzi por un nudo de globo mas que normas 25 lukas el adicional 

Ambiente = pieza que ocupan solo para estokar, con baño 

Atención= el servicio es bueno relajado 

 

Promedio Final = 5 

Comentarios a parte: 

hola coleguitas tiempo sin ir al matadero de cholitas me tomo unas pilsen y sali a la aventura no llame ni nada solo llegue y toke la puerta habia solo una cholita disponible alejandra de primera me dieron ganas de irme a otro ldo pero eran tipo 22.30 asi que la mira harto rato y como se notaba que venia saliendo de la ducha y se estaba secando el cabello despues de interactuar un rato con la cabrona y la cholita me callo en gracia y me quede por 25 lukas la hora tampoco vas a encontrar una modelo entonces pasamos a la pieza su baile caricias todo bien rico empezamos a calentarnos ropa a fuera le digo que se arrodille me pone condon y literal le culia la boca a la bolita y sin atao lo aguanto a garganta profunda con condon ya que sin condon salia 10 mil mas, con el mamon estube mas menos su 10 a 15 min dandole y ella sin atao mamaba casi me voy cortao asi que para la acoste en la cama patitas arriba la bombie duro y malo la bolita lanzaba sus quejidos piolas su bombeo de maximo 10 min ya estaba listo pa evacuar todo el quaquer asi que veo la luz bombeo un ratito mas ya llevava como 35 a 40 min procedo a pasar al baño y me visto cuando la bolita me ve me consulta nos vas a querer el segundo contacto la verdad es que no era de mi gusto para nada y solo queria culiar y ya estaba hecho asi que le dije cortes mente que no que era muy tarde asi que pedi mi uber y me retire como les digo he frecuentado algunas veces ese matadero y he tenido buena suerte y mala suerte pero he cumplido siempre con el objetivo que es culiar y botar el quaquer por el momento las que estan entregando mejor servicio son las bolitas y tarifas buenas eso si ya he visto a algunas cobrando 50 lukas se estan endiosando espero no sigan el camino de las venekas y colombianas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...