Saltar al contenido
Elvacunador

Adriana Casa Naranja Ossa

Mensajes recomendados

Adriana

Peruana 

22 años

Lugar casa naranja osa 27...

30 la hora 20 la media

Pieza amplia, pero calurosa

Nivel empotamiento 0

Estatura .160

Contextura normal 4. ...

Trato normal 4.0

Besos 0

Tetas  3 pequeñas no deja tocar mucho ni chupar

 Culo 4 era lo mas destacable pero no la gran cosa

Pussy no senti olor raro, tocar y hacerle oral son 10 lukas adicional, no aplique.

Mamon 3.2 muy bajo, sin ganas😒

Movimiento 3.5 flojita, disfruto mas con las licuadoras, 2 minutos arriba y ya queria cambiar a otra posicion.

Sonido 4 naturales 

Anal no aplique son 20 lukas mas

Atencion. 3.9 

Promedio yo creo que a mi criterio no aprueba

Yo No recomendaria fue una cachita muy simple, mejor me jalaba el ganzo en casa😒😀

Andaba calenton, cuadro primero con una paraguaya, todo bien hasta q me da ubicacion argentina 275.... asi q decido abortar (tengo mala experiencia en el lugar), como andaba cerca pase por la casa cerca a la botilleria vampirito , 30 la hora, me presentan las nenas solo 2, pregunto por los contactos y me dicen 1 en la hora...chu....pense, me quito la ropa en 1 minuto, le pongo bueno apretando cachete 2.59 segundos y se supone que el resto converso?🙉🙉😀😀🙄 asi q aborte tmb...aparte q las nenas no me llamaron la atencion. Paso por ossa, casa naranja entro me presentan a las nenas de las pocas que habian elijo a adriana, la q mas destacaba del grupito, cancelo, se me coloca de espalda, se saca ropa, le doy besito en el cuello, mientras pinocho despertaba, comienza con el mamon flojo,desganado, fria la niña, quise tocar el pan y me dijo q eso era otro costo 10 lukas(aborte),pido poses, misionero,piernas al hombro, ella arriba,al borde de la cama, tijeras, invertida arrriba (cachetes gorditos),como explique ella flojita arriba, hasta q vi la luz cuando la tenia en 4...conversa pa tomar aire, anal me dijo 20, no lo practicaba mucho, comenzamos el segundo lo mismo, yo ponia el esfuerzo🥵🥵 el.servicio fue al borde de una cachita normal y tirar con una muñeca inflable,la.verdad no.destaco nada en esta incursion, el 2 raund no pude acabar porque la nena empezo con que se reseco abajo, que le dolia y cosa asi....decidi retirarme, muy por debajo de lo q pense el servicio resivido, con las nenas peruanas me a pasado eso, q cuando uno demora, se les reseca o cuento de ellas para q se acabe el mambo (para mí, nacionalidad descartada para mis proximas incursiones)...

Eso vacunadores, no quede deslechado ese dia pero seguire buscando a la deslechadora...saludos... feliz anos nuevos en el 2023😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa me pasó lo mismo una vez q fui, q la mina cobraba por todo, esa vez reclamé a la cabrona, y me cambiaron a la damisela, me atendió bien, pero ojo , eso fue hace mucho tiempo, no sé si ahora se puede hacer. 

El cuento es q ahora cuando eh ido, a veces no me abren jaja y cuando si puedo entrar no me gusta ningúna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...