Saltar al contenido
jovenmecanico96

Hurrem de Chimbis

Mensajes recomendados

Ya, ya se que no va faltar el comentario 

Es autopromo.

En chimbis puros cambiazos.

No hay que confiar en esta página.

Pero no señores aveces uno si encuentra minas con las 3B y más que no sean mañosas 

Bueno como quede caliente ese día después de mi mala pesima experiencia con melisa contacte a esta chica ya que queda cerca fui con la Mentalidad esto no es real son fotos falsas etc 

WWW.GOOGLE.COM

Hola, mi amor, vine a satisfacer tus deseos y a despertar todos tus instintos. Mi nombre es Hurrem, soy...

Llego me recibe una chica no es gordita gordita digamos rellena pero sexy gordibuena con un babydoll rosado y un colaless blanco uff quede loco al verla que era la misma y mejor en persona.

Tipo de chica :     teen rellenita a los que no les gustan las chicas con carne no vallan 

Nombre =.   Hurrem como la sultana XD    
Costo=         4 arturos         
Ubicación=           san pablo con sanmartin 
Fono=.                  933587655
Horarios=              ni idea

Nivel de Photoshop= 15% los ojos no son reales

Cara =          6 muy linda                      

Besos =          5 le falto pero dio                   
Pussy =                     6 rica peladita sin olor se deja tocar       
Mamón =                             6 rico se da el trabajo de hacerte sentir pleno
Anal =                                  no aplica 
Atención=                       6 de las pocas venezolanas que no tienen mañas    
Relación precio calidad =  40 encuentro un precio justo donde te entregan 2 contactos te hacen el mismo servicio no es esquiva tiene un cuñado  que en 4 se ve exquisito se deja pegar de manera normal si no violenta le puedes dar duro y despacio se moja no uso lubricante conmigo y sus gemidos suaves pero reales 

Volvería todo el rato ojalá no cambie nunca 

Quise comer callado pero a falta de minas tetonas culonas xl gorditas etc como quieran llamarles publique a la chica no me la traten mal si no capaz que agarre mañas y se valla como muchas lo han hecho 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que en chimbis , skkoka y todas esas páginas mulas, el 99.99999% de las minas son mulas , pero demás que hay algunas reales, creo que le tocó una buena.

Una consulta, hay varias fotos y la primera tiene más filtro que la cresta, cual es la que más se parece realmente? 

Y otra , en unas se le ve una raja tremenda,  realmente tiene una raja así de grande? Que ya de puro culo vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha maldito corrector jajajaj 

Es un culo no es enorme pero es culo de Venezuela natural no había visto las otras fotos pero es ella tiene la misma cantidad de tetas el culo un poquito menos si es grande pero lo mejor atiende bien da 2 contactos y relajada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya vengo a dejar mi primer reporte pa q después no digan q uno nunca deja experiencias...

Vi esta publicación y me tente así q fui a ver q onda,  aquí según formato.

Nombre = ni idea, hurem algo así dice la publicación 
Edad = 20 y algob
Internet= chimbis, pero fui por la publicación de acá 
Costo= 40 la hora, 50 adicional por oral natural 
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= San Pablo con San Martin 
Lugar= depto 
Tipo= depto chico, dice q una amiga va  aveces porque hay una cama en pleno living que la separa con una cortina 
Conserje= hay, te piden rut y llaman para dejarte pasar
Fono= 933587655
Horarios= desde las 9:30 me dijo, nose hasta q hora
Comunicación: por wsp
 
Notas servicio: 3
 
Nivel de Empotamiento= 3, piola la mina pero no es pa tanto
Estatura = 1.55 aprox
Contextura =  gordita, pero con tremendas temas y culo
Cara = 6 es linda 
Nivel de Photoshop= 40% igual sus fotos tienen retoque, se nota que es ella, pero en las fotos se le ve la piel distinta y uno q otro detalle
Trato:  4. Es simpática la mina pa conversar, pero pa culiar fome y no cumple con casi ni una wea de lo publicado 
Besos = 2.  Casi no dio, puros piquitos y a mi que me gusta dar besos le pregunte si daba los besos con todo antes de pagar y me decía q si... me cago
Tetas = 7, grandes y naturales 

Abdomen = x es gordita no tiene abdomen xD pero no es grotesca la guata 
Culo = 7 gigante con un tatuaje de mariposa en la espalda
Pussy = 6 rica aunque no le aplique oral 
Mamon = 3 fue s/c por 10 mil más, pero estuvo menos de 1 min y paro pa aplicar condonar. Otro punto que le recalque antes de pagar si hacía garganta profunda y me dijo q si, me cago de nuevo, tampoco se dejó tomar la cabeza ni tocarla 
Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico
Calidad de sonido= 5
Anal = N/A
Ambiente = 5 depto piola en el centro, pase directo a la pieza, nada q decir estaba semiordenado 
Atención=  3 fome la mina pa no volver
Relacion precio calidad = caro pa tan poco
 
Promedio Final =  3 fome fome kamikaze pa no repetir 
 
Comentarios a parte= total decepción,  como dije la mina es gordita aunque igual es linda y tiene tremendo culo y temas, tampoco tiene una guata grotesca ni nada, en ese sentido no me quejo sabia a lo que iba y con que me iba a encontrar, a pesar del photoshop. 

Pero la atención mala, no cumplió con lo que más me interesaba a mi que diera besos y que hiciera un mamon weno, me sale con que le incomodan los besos y al mamon 1 minuto con cuea y me dice que ya no mas... la puse en 4 le di termine y me fui mejor. Igual hablamos un poco, simpática pero no voy a hacer vida social.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...