Saltar al contenido
120estokadas_al_pecho

Tabla Katherine 22 Puerto Natales

Mensajes recomendados

La voy hacer corta 

Cara :6 la de la foto 

Cuerpo :6 la de la foto tetas flacidas culo de miedo riko

Besos : 5 sin lengua 

Edad: 27 al ojo 

Trato : abajo explicaré

Ire al grano hable por wzp con esta musa le pregunte si daba besos con lengua dijo si oral sin condon si incluido en la media hora segun ella. Cuento corto llego me abre de partida todo bien es la misma de la foto rika la mina nada que decir en eso.le pague 30 media hora Comenzamos el acto a los dos minutos que se lo deje de chupar porque lo tenia sensible, el oral sin condon me dijo que era 20 adicional y los besos con lengua nunca fueron con lengua apurando que me vaya cuento corto abre estado 10 minutos la hice pa irme porque fome la weona la atención te vende algo nunca fue y para los que pagamos media hora creo que debe algo satisfactorio. Bueno colegas eso seria la mina es rika en envase pero la calidad del producto es mala.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acotando a su aporte mi estimado, creo que no le ha estado yendo bien a la muchacha, y por eso la publicidad engañosa, hoy fui con ella muy simpaticona, linda, da ganas de comersela a besos, amigable, ya me atendi con ella mucho antes, y ya sabia lo que hacia y no, si te da besos muy ricos, el oral s/c efectivamente es adicional yo le doy un 6 , y no se mueve mucho pero se deja maniobrar muy bien a tu gusto si eres de muchas poses, se la recomiendo kbros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya actualizando con la Musa

La vi de nuevo después de tiempo, esta trabajando medio tiempo ( preferible las tardes) un breve resumen, muuuuy rico en la hora que esta a 60, besos apasionados con lengua, 20 adicionales ( anal) si la dejas moverse estando encima ella se mueve muy rico, cuando ella estuvo encima de mi le di como aplausos de opera sin parar!!, a ella le gusta eso por que te gime muy real y rico, la bajada al pozo ponle empeño por que lo disfruta, en 4 si que no se mueve mucho pero se deja maniobrar para otras poses, el mamon a mejorado bastante se deja hacer garganta profunda, la mina es muy simpaticona de 1,60.

Se los recomiendo cabros son 60 que son bien invertidos no es relojera, demás que saldras contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Katherine 22

Edad:  25 

Costo: 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicacion: claudio bustos

Nota de servicio: 4

Nivel de empotamiento: no

Estatura: app 1,65 

Contextura:  buen fisico a mi me agrado 

Cara: Bonita es la de la foto 

Nivel de photoshop: Es ella.

Trato: Bien amable, simpatica

Tetas: pequeña y caidas

Culo: culo redondito

Pussy: depilado sin olores.

Mamon: normal nada del otro mundo

Besos: No da, no los busque

Anal: No pregunté

Movimientos: No se mueve mucho pero se deja maniobrar. 

Calidad de sonido: Bajitos, pero ricos.

Ambiente: Bueno, La pieza estaba ordenada

Atencion: no aprueba

comentarios aparte

fui cuando llego de natales

te recibe muy amable

pero despues es apurona

despues de tirar te deja solo, y se pone a mirar el celular

plata mal gastada

no la recomiendo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...