Jwkdk Publicado 28 dic 2022, 21:42:47 Publicado 28 dic 2022, 21:42:47 Quizás no aporta mucho ya que la mayoría conoce el lugar pero igual lo hago Datos generales: Nombre = no me acuerdo pero era tipo milf Edad = 40 Internet=el número lo saqué de Skokka Costo= 20 media Nacionalidad = chile Ubicación= Cocharcas 419 Lugar= casa Tipo= casa con tía Conserje= la tía jajajaja Fono= no lo tengo Horarios= no lo sé Comunicacion: WhatsApp bastante bien Notas servicio: notas de 10 a 70 por si acaso Nivel de Empotamiento= no me pasa Estatura = cerca de 170cm con tacos Contextura = 55 normal Cara = 55 normal Nivel de Photoshop= 0 ya q elegí ahí mismo Trato: Respetuoso bien Besos = 0 Tetas = 65 lo mejor que tenía grandes naturales Culo = 50 andaba con un vestido ancho y creo por completo no se lo sacó así que no me fijé mucho Pussy = 55 no me fijé mucho tampoco pero no estaba suelta Mamon = 55 de los mejores que me han hecho pero duró muy poco Movimientos pelvicos = 50 bien Calidad de sonido= 40 algo había (aparte, puso música del celular más fuerte que la chucha la wea ordinaria jajajajjajaja) Anal = 0 no pregunté Ambiente = 55 bien pero se nota todo viejo,pero bien ordenado Atención= 60 muy bien Relacion precio calidad = 60 comparando está bien Comentarios a parte= me sorprendió para bien la ubicación.