Saltar al contenido
c4nelo

Emilia - Kiss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:
Templo= Kiss
Ubicación = Stgo centro.
Lugar = torre.
Tipo = (Agencia)
Costo = 40 (promo navidad)
Conserje = no existe
Fono = en la publi esta
Horarios = en la pagina esta
Comunicación = precisa
Ambiente, Recepcion = estaba vacío y me dieron el box chico.

Notas del Servicio: 5.5

Musa = Emilia
Nivel de Empotamiento = 0, uno sabe a lo que va.
Edad = nose, pero aparenta unos 28-29.
Estatura = 1.65 app, igual con tacos se ve mas alta.
Contextura = normal y curvilínea, blanquita.
Cara = muy linda
Nivel de Phothoshop = normal.
Trato =  buena onda.
Masaje=  normal.
Sensitivo= 0.
Besos = 0, no los busque tampoco
Pechos = 6 lindos.
Cola = 6 buena cola.
Oral = 6. buen oral se mandó.
Movimientos Pélvicos =  5.5.
Calidad de Sonido = 6. jugada.
Atención = 5.5 algunos factores hicieron q bajara la nota.

Bueno, andaba hot por el centro, vi una historia de una promo navideña en masajes kiss, con baile, ducha y todo y la verdad es q nada de eso pasó. Llego al centro, me presentan a las chicas, me quedo con Emilia, me pasa toalla y a la ducha, (el agua caliente mala), bueno hacía tanto calor q le pongo nomas a lo soldado, agua helá. Salgo despues de lavarme las presas, me dirigo al box, me pongo comodo esperando algun bailecito o atención extra y nah que nah, entra la musa y me pongo guatita pa abajo. El masaje estuvo normal, tiene buenas manos, me doy vuelta y me pone el condon enseguida, empieza a masajear al niño, me dice 'sientate' y empieza con el oral. Me gustó el oral la verdad lo disfrute, se para, empezamos a sobajear ahi abajo, y a chupar esas ricas tetas q tiene, se da vuelta acostada en la camilla y empiezo a darle parado, tiene buen culo, limpiecito, 0 olor. Luego me siento en el sillin q tiene el box, ahí de colita empieza a saltar arriba del niño con buenos pelvicos, veo la luz.

La verdad es que el servicio de la musa estuvo bueno, es simpatica y bien decente, pero esperaba el regalito segun la promo, los puntos bajos se los lleva el centro, pq ofrece algo que no dieron.

Publicado

Hola

He ido varias veces a ese centro y hace un par de semanas me atendí con ella. La mina es bien bonita. Hace un oral a muy buen nivel. Si andas en la patriota es chilena. Es simpática, educada, la verdad un agrado. Ya arreglaron el agua caliente. Slds

Publicado

oiga colegga, pero el tema del agua no es menor.  le aseguro que tenían , lo hacen pa no gastar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...