Saltar al contenido
c4nelo

Emilia - Kiss

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Kiss
Ubicación = Stgo centro.
Lugar = torre.
Tipo = (Agencia)
Costo = 40 (promo navidad)
Conserje = no existe
Fono = en la publi esta
Horarios = en la pagina esta
Comunicación = precisa
Ambiente, Recepcion = estaba vacío y me dieron el box chico.
 
Notas del Servicio: 5.5
 
Musa = Emilia
Nivel de Empotamiento = 0, uno sabe a lo que va.
Edad = nose, pero aparenta unos 28-29.
Estatura = 1.65 app, igual con tacos se ve mas alta.
Contextura = normal y curvilínea, blanquita.
Cara = muy linda
Nivel de Phothoshop = normal.
Trato =  buena onda.
Masaje=  normal.
Sensitivo= 0.
Besos = 0, no los busque tampoco
Pechos = 6 lindos.
Cola = 6 buena cola.
Oral = 6. buen oral se mandó.
Movimientos Pélvicos =  5.5.
Calidad de Sonido = 6. jugada.
Atención = 5.5 algunos factores hicieron q bajara la nota.

Bueno, andaba hot por el centro, vi una historia de una promo navideña en masajes kiss, con baile, ducha y todo y la verdad es q nada de eso pasó. Llego al centro, me presentan a las chicas, me quedo con Emilia, me pasa toalla y a la ducha, (el agua caliente mala), bueno hacía tanto calor q le pongo nomas a lo soldado, agua helá. Salgo despues de lavarme las presas, me dirigo al box, me pongo comodo esperando algun bailecito o atención extra y nah que nah, entra la musa y me pongo guatita pa abajo. El masaje estuvo normal, tiene buenas manos, me doy vuelta y me pone el condon enseguida, empieza a masajear al niño, me dice 'sientate' y empieza con el oral. Me gustó el oral la verdad lo disfrute, se para, empezamos a sobajear ahi abajo, y a chupar esas ricas tetas q tiene, se da vuelta acostada en la camilla y empiezo a darle parado, tiene buen culo, limpiecito, 0 olor. Luego me siento en el sillin q tiene el box, ahí de colita empieza a saltar arriba del niño con buenos pelvicos, veo la luz.

La verdad es que el servicio de la musa estuvo bueno, es simpatica y bien decente, pero esperaba el regalito segun la promo, los puntos bajos se los lleva el centro, pq ofrece algo que no dieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

He ido varias veces a ese centro y hace un par de semanas me atendí con ella. La mina es bien bonita. Hace un oral a muy buen nivel. Si andas en la patriota es chilena. Es simpática, educada, la verdad un agrado. Ya arreglaron el agua caliente. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...