Saltar al contenido
andresagusti

Dudas

Mensajes recomendados

Colegas estokadores, empece en este mundillo gracias a este foro. Primero de sapo y luego de meses me pude crear una cuenta (varios intentos fallidos de por medio).

Siempre he preferido atenderme con minas independientes, pero leyendolos me da la curiosidad de las agencias, solo que no se ni donde quedan y cada vez que les escribo (agencias) me dan referencias no lugar especifico.

Si hay algun buen samaritano que  me mande un privado y me de indicaciones de las direcciones para saber si son piola o no, lo agradece un cuarenton caliente jajaja

Abrazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 hours ago, andresagusti said:

Colegas estokadores, empece en este mundillo gracias a este foro. Primero de sapo y luego de meses me pude crear una cuenta (varios intentos fallidos de por medio).

Siempre he preferido atenderme con minas independientes, pero leyendolos me da la curiosidad de las agencias, solo que no se ni donde quedan y cada vez que les escribo (agencias) me dan referencias no lugar especifico.

Si hay algun buen samaritano que  me mande un privado y me de indicaciones de las direcciones para saber si son piola o no, lo agradece un cuarenton caliente jajaja

Abrazos

 

Inferno en la plaza España en Prat con Barros, donde está el pájaro de madera
Oficina Rengo entre Salas y Maipú
Afrodita creo que en Rozas (?)
Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he dicho que La Oficina sirve mejor para todos los novatos (ojalá yo hubiera pasado por ahí en mis principios), muchas chicas son de atenciones soft.

Hell es para quienes ya tienen al menos un par de historias de condoros en el rubro y se saben defender.

Afroditas nomás pa sacarse la espina como plan C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, MariusRomanus dijo:

Siempre he dicho que La Oficina sirve mejor para todos los novatos (ojalá yo hubiera pasado por ahí en mis principios), muchas chicas son de atenciones soft.

Hell es para quienes ya tienen al menos un par de historias de condoros en el rubro y se saben defender.

Afroditas nomás pa sacarse la espina como plan C.

Un sabio. Toda la razón.

Una vez en Infierno cuesta despegarse de esas atenciones eso sí. Así que mejor ir escalando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, MariusRomanus dijo:

Siempre he dicho que La Oficina sirve mejor para todos los novatos (ojalá yo hubiera pasado por ahí en mis principios), muchas chicas son de atenciones soft.

Hell es para quienes ya tienen al menos un par de historias de condoros en el rubro y se saben defender.

Afroditas nomás pa sacarse la espina como plan C.

yo una vez fui al hell, cuando era un novato. esa vez me atendi con ganina, pero no me la pude con ella ajajajajjaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando voy al infierno .... si esta nublado.   Poleron con gorro .... si hace calor jokey y gafas.... y avisar en la esquina para que habrán la puerta....

De lo contrario esa espera junto a la puerta y esas mesas es eterna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2023 a las 1:58, jack napier dijo:

en resumen no vayas a anibal pinto con maipu es la peste, shokka estafa pura, no atenderse con kelsy, angie 24 y denisse hilton de Pe. atienden mal por lo que lei.

Angie 24 que tiene 31 años, pide plata o te va a ofrecer sin condon si caes te va a pedir plata inventando pa la pastilla del dia despues etc...cuidense colegas de las estafas y de su salud....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2023 a las 1:58, jack napier dijo:

en resumen no vayas a anibal pinto con maipu es la peste, shokka estafa pura, no atenderse con kelsy, angie 24 y denisse hilton de Pe. atienden mal por lo que lei.

Acabo de crear un tema el respecto, Aníbal Pinto 710… lo vil y menospreciado de skkoka está ahí, pésima atención, pésimas condiciones del local. Comprobado al menos en dos visitas que hice. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2022 a las 16:31, J S dijo:

Cuando voy al infierno .... si esta nublado.   Poleron con gorro .... si hace calor jokey y gafas.... y avisar en la esquina para que habrán la puerta....

De lo contrario esa espera junto a la puerta y esas mesas es eterna

Pasó casi todos los días por ahí y no tenía ni idea que inferno estaba ahí… he leído cosas acá y quiero puro ir. Alguien tiene el contacto? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , SirCachero dijo:

Pasó casi todos los días por ahí y no tenía ni idea que inferno estaba ahí… he leído cosas acá y quiero puro ir. Alguien tiene el contacto? 

+56 9 9881 0830

Ese el el celu,

Volvió la mítica MARIA JOSE, se la recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...