Saltar al contenido
pizarro77

Tammy Skokka

Mensajes recomendados

Hago esta tabla porque la vez anterior que vino a osorno fui antes de navidad y ahora la veo publicada otra vez.

Nombre = Tammy

Edad = treintona

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. Tammy 25 añitos bella chilena en full promoción 💕💕💕. bb soy Tammy una linda chilena hoy full promo 15mil momento hot...

 

Costo= 25 "promoción", media hora.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= lastarrias, casa esquina

Lugar= casa

Tipo= con amiga 

Conserje= no

Fono= 947726354

Horarios= fui tipo 22.00 hrs

Comunicacion: por wsp bien, simpática y responde rápido, obvio.

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = aprox. 1.55 cm

Contextura = rellena, guata de mama

Cara = 4, con maquillaje se vería mejor

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos definitivamente.

Trato: buena onda, respetuosa.

Besos = no doy

Tetas = un 2.0, caídas, pequeñas 

Culo = un 4.0, la pones en 4 y tiene lo mismo de espalda, no tiene cintura, fui por la mina de las fotos y no era, ahi ya cago todo.

Pussy = se empeloto y mientras me hacia el oral, no quise seguir tocando, olía mal la mina.

Oral = un 4 c/c, le pone empeño.

Movimientos pélvicos = flojita pero aguantadora, yo hice la pega, quería acabar e irme.

Calidad de sonido= un 3 ni fu ni fa.

Anal = no pregunte.

Ambiente = pieza piola, casa antigua de madera, se escucha todo, el baño afuera de habitación compartido.

Atención= un 5, lo mejor de ella.

Promedio Final = reprobada.

Comentarios a parte= la contacto por wsp, todo rápido, voy, veo que otro calenturiento va en dirección a la casa asi que me hago el wn, ingresa el y cuando cacho que ya entro le digo a la mina que estoy afuera, al ingresar cacho que no es la de las fotos, ahi debí decirle se me olvido la plata vuelvo enseguida, pero filo ya estaba ahi, cago la onda lo mal aseada la mina, cuando me puse encima su pelo olía mal, previo al encuentro le pido baño para lavarme las manos, y en ello conversa con otra mina diciéndole; "estos wns vienen por la promo, ya estamos cagadas despues de ser mama hay que sacarle plata a esta wea", en fin, eso les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo:25 la medía

Nacionalidad: chilena

Ubicación: lastarrias con Errázuriz 

Lugar:casa

Tipo:más niñas

Conserje:no

Fono:está en la página 

Horario:no pregunte la contacte estaba disponible 

Comunicación:7 simpática buena para la conversa

 

 

Nivel de empotamiento :1

Estatura:1.55

Contextura:arta wata

Cara:3,0 noes de mi gusto 

Nivel de fotoshop: noes la misma de las fotos 

Trato:7 simpática, te arma converza

Besos:no le pedi

Tetas:4,0 caídas 

Culo: tiene más espalda que culo.

Pussy: olía mal ,no quise ni tocar .

Oral:5,0 le pone empeño

Movimiento pélvico:4,0 le pone empeño 

Calidad de sonido:1,0 finjido

Anal:nole pedi

Ambiente:6,0 limpio 

Atención:7,0

 

Promedio final 3,5

 

Comentario aparte: bueno llegó dónde la minita noes la misma de la foto medi cuenta altiro,pero nose por qué uno es tan weon y se queda , bueno paso así pieza empezamos a sacarnos la ropa y no paraba de ablar de su vida,yo con puras ganas de meterlo e irme porque Nome gusto para nada ,Nome gustan las mujeres con el cuerpo feo pero ya estaba en esa que más podía Aser,me consentre lo más que pude porque no olía muy bien la zona del choro , trate de chupar teta pero parece que avía pasado un borracho por esa zona ya que olía a saliva y copete ya Ai solo quería irme pero ya estaba en esa y Ami me gusta mucho el sexo oral , pero nicagando ya con el olor mueren las pasiones ,prosigo a consentrarme al final no pude acer nada porque mi compañero no funcionó,cómo dije Ami los malos olores me matan la calentura nunca llegó así que le dije que estaba muy cansado y por eso no pude así que me vesti y me fui más que rápido,para nunca más muy mala experiencia,e tratado de contactar a muzas que conocía pero no responden por eso opté por buscar pero me tope con una mala experiencia no vuelvo eso seguro muy mala experiencia con los olores .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No por qué mi otra cuenta la perdí y no avía entrado aver las estokadas asta hoy ,ya que voy a estar sus meses acá opté por aserme otra cuenta y no echar plata a la basura ,así me mantengo más informado de las que están dando buenas atenciones ,aparte de algunas que ya conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...