Saltar al contenido
Rodrigo5861

Belén A. La Oficina

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, tatuajes, ricas pechugas)

 

Nombre =. Belén ,se publica con 18 pero debe tener 22 , es mamita. 
Costo=       $40.  La hora.        
Ubicación=    oficina       
Fono=.   Mismo               
Horarios=    hasta las 5 no estoy seguro            

Nivel de Photoshop= 20% esconde tatuajes , cicatriz  algunas estrías de gestación.

Cara =   morena con piercing en labios                           

Besos = no da , me dijo al toque                       
Pussy =  limpia y depilada                           
Mamón =   con condón , no es lo suyo.                          
Anal =   no hace                               
Atención= más o menos. Tal vez La pille cansada o andaba sin ganas.                        
Relación precio calidad = al menos acabe bien.

Volvería: si , pero no por ella.

  Llegó a la cama la saludó buscando romper el hielo, me contesta despacio, la abrazo suavecito para besarla y me responde que no da besos. Trato de besar su pecho, muy Ricas sus tits , igual a las fotos , deja chupetear sin problema, sigo bajando hacia su pussy y me encontré una cicatriz en el lado , igual a la que tiene la venezolana ex pastelería. Estaba muy higiénica para degustar, pero no dejan aplicar dedito. Aplica plástico lo chupa un poco y lo mánsturba , se monta , se mueve poco y pide cambio. ( Debió haber tenido muchos clientes en la mañana fui como a las 4 ) . Cambió a lo perrito y se quejaba suavecito, estaba estrecha la mina , cambio a misionero ya estaba caliente el niño y quise abrazarla yá que no dió besos, me dice que estaba acalorada le faltó aire, luego intento ponerla patitas al hombro y no me dejó. Segui bombeando hasta ver la luz .     Sería mi aporte a la comunidad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir sus luquitas don Rodrigo.

Alguien habia preguntado por ella en el tema pagado de la Oficina, yo respondí, pero borraron el par de posteos.

El comportamiento de la chica me cuadra, lo único que cuando yo la conoci (con el nombre anterior) parecia nueva en el rubro, y no le encontre pinta de mamá, aunque fue mas de un año atras. Tampoco hice mucho, osea, oral a mi, se dejo penetrar x 2 (1 hr) y sería, a llorar a la FIFA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:
Tipo de chica :     (teen, tatuajes, ricas pechugas)

 

Nombre =. Belén ,se publica con 18 pero debe tener 22 , es mamita. 
Costo=       $40.  La hora.        
Ubicación=    oficina       
Fono=.   Mismo               
Horarios=    hasta las 5 no estoy seguro            

Nivel de Photoshop= 20% esconde tatuajes , cicatriz  algunas estrías de gestación.

Cara =   morena con piercing en labios                           

Besos = no da , me dijo al toque                       
Pussy =  limpia y depilada                           
Mamón =   con condón , no es lo suyo.                          
Anal =   no hace                               
Atención= más o menos. Tal vez La pille cansada o andaba sin ganas.                        
Relación precio calidad = al menos acabe bien.

Volvería: si , pero no por ella.

  Llegó a la cama la saludó buscando romper el hielo, me contesta despacio, la abrazo suavecito para besarla y me responde que no da besos. Trato de besar su pecho, muy Ricas sus tits , igual a las fotos , deja chupetear sin problema, sigo bajando hacia su pussy y me encontré una cicatriz en el lado , igual a la que tiene la venezolana ex pastelería. Estaba muy higiénica para degustar, pero no dejan aplicar dedito. Aplica plástico lo chupa un poco y lo mánsturba , se monta , se mueve poco y pide cambio. ( Debió haber tenido muchos clientes en la mañana fui como a las 4 ) . Cambió a lo perrito y se quejaba suavecito, estaba estrecha la mina , cambio a misionero ya estaba caliente el niño y quise abrazarla yá que no dió besos, me dice que estaba acalorada le faltó aire, luego intento ponerla patitas al hombro y no me dejó. Segui bombeando hasta ver la luz .     Sería mi aporte a la comunidad .

Yo tb la conocí con el nombre anterior, en esa ocasión recuerdo que daba besos, pero pocos, no habla mucho y si las bubis son chupeteables al maximo, no repetí nunca porque su atención muy plana, es joven y lleva su tpo en la oficina, ojalá mejore su atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belén la morena. X aportar a mi me dio besos  y me izo mamon afp me cobro 10 adicional eso si. Fue como Ace un mes. No es mi tipa pero encontré buena atención. No volvería xk ay tantas chicas d la oficina que quiero seguir conociendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...