Saltar al contenido
Aladin tco

Pia Chilena Zenteno

Mensajes recomendados

Estimados contertulios estamos de vuelta en las pistas, y volvimos a pecar con esta musa si que dejo la correspondiente tabla 

Datos generales:

Nombre = Pia 
Edad = 23
Internet= publicación de la primera vez que la contacte 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Pía, joven linda y complaciente te espero en mi departamento en pleno centro de Temuco. Hola mis amores soy pia Una joven dispuesta a realizar


Costo= 30 media 60 hora
Nacionalidad = chilean Woman 
Ubicación= local de zenteno
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= abre la musa
Fono= +56936680820
Horarios= mañana o tarde cambia los horarios 
Comunicacion: se demora en contestar pero siempre simpática y clara 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va 
Estatura = 160 creo no andaba con regla para medirla 
Pelo/piel = piel blanca 
Nivel de Photoshop= la foto de la publicación es ella hace un  tiempo 
Trato =  tranquila simpática, preocupada de la atención 
Cara = 60 linda tiene lo suyo 
Contextura = 55 es rellenita pero tiene lo suyo 
Besos = 70 me dio unos besos de polola me comió la boca literalmente 
Tetas = 50 naturales medianas un poquito caídas podrían ser mas grande por eso la nota pero ricas un peson rico para chupar 
Culo = 60 buen culo se gasta en 4 uff tremendo
Pussy = 50 por que no estaba completamente depilada, sin olores raros deja tocar lamer y meter dedos 
Mamón = 70 se lucio, me lo hizo afp hasta correrme en su boca 
Movimientos pélvicos = 50 se mueve rico, a destiempo de uno pero se mueve rico 
Calidad de sonido= 55 nunca les creo pero gime rico
Anal = 70 me regalo la colita, aguantadora me dejo darle duro 
Ambiente = 65 pieza limpia ordenada 
Atención= 65 siempre me atiende bien esta vez se paso, siempre simpática, atenta a lo que quiero, hace cambio en la hora para poder quedarme mas y la cabrona no me saque antes 
Promedio Final = saquen la cuenta ustedes 
Comentarios aparte= bueno hace rato estaba alejado del mundo puteril pero justo ese día andaba mas caliente que nunca y justo recibo un mensaje de esta dama me cuenta que volvió a atender que estuvo desaparecida y que estaba escribiéndole a los números de los clientes que había atendido, pues me calentó la sopa que volviera a atenderme con ella que no me iba a arrepentir y fue así , llego al lugar le aviso que estoy afuera me recibe con su ropa sexy paso al baño y despues a la pieza y a lo que vinimos sus roces sus besos bien calentones con lengua nos desvestimos y baja a la conferencia quede plop ya que siempre lo hace con condon y me dice esta era la sorpresa pues que buena soropresa me lo chupo de una manera estuvo todo el rato que quise despues le pido condon, envainamos y a darle duro en 4 despues misionero y antes de irme le digo quiero correrme en tu cara a lo que accede, saca condon empieza a chupar y me corro en su boca para sorpresa mía se lo trago todo, conversa mientras se prepara el guerrero y vamos con otro oral afp, me dice quieres darme por atrás y yo ni neon vamos, ese ojete mas rico que se gasta se lo comió todo, aguantadora le du duro por que se quejaba arto le di por el culo hasta acabar, como había escrito en otras ocaciones ya me había atendido con ella por eso la buena onda y la buena atención soy su regalon, me comento que se iba a salir del local para empezar independiente para que estén atentos, sin mas que agregar nos vemos en otra tablita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Aladin tco dijo:

Estimados contertulios estamos de vuelta en las pistas, y volvimos a pecar con esta musa si que dejo la correspondiente tabla 

Datos generales:

Nombre = Pia 
Edad = 23
Internet= publicación de la primera vez que la contacte 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Pía, joven linda y complaciente te espero en mi departamento en pleno centro de Temuco. Hola mis amores soy pia Una joven dispuesta a realizar


Costo= 30 media 60 hora
Nacionalidad = chilean Woman 
Ubicación= local de zenteno
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= abre la musa
Fono= +56936680820
Horarios= mañana o tarde cambia los horarios 
Comunicacion: se demora en contestar pero siempre simpática y clara 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va 
Estatura = 160 creo no andaba con regla para medirla 
Pelo/piel = piel blanca 
Nivel de Photoshop= la foto de la publicación es ella hace un  tiempo 
Trato =  tranquila simpática, preocupada de la atención 
Cara = 60 linda tiene lo suyo 
Contextura = 55 es rellenita pero tiene lo suyo 
Besos = 70 me dio unos besos de polola me comió la boca literalmente 
Tetas = 50 naturales medianas un poquito caídas podrían ser mas grande por eso la nota pero ricas un peson rico para chupar 
Culo = 60 buen culo se gasta en 4 uff tremendo
Pussy = 50 por que no estaba completamente depilada, sin olores raros deja tocar lamer y meter dedos 
Mamón = 70 se lucio, me lo hizo afp hasta correrme en su boca 
Movimientos pélvicos = 50 se mueve rico, a destiempo de uno pero se mueve rico 
Calidad de sonido= 55 nunca les creo pero gime rico
Anal = 70 me regalo la colita, aguantadora me dejo darle duro 
Ambiente = 65 pieza limpia ordenada 
Atención= 65 siempre me atiende bien esta vez se paso, siempre simpática, atenta a lo que quiero, hace cambio en la hora para poder quedarme mas y la cabrona no me saque antes 
Promedio Final = saquen la cuenta ustedes 
Comentarios aparte= bueno hace rato estaba alejado del mundo puteril pero justo ese día andaba mas caliente que nunca y justo recibo un mensaje de esta dama me cuenta que volvió a atender que estuvo desaparecida y que estaba escribiéndole a los números de los clientes que había atendido, pues me calentó la sopa que volviera a atenderme con ella que no me iba a arrepentir y fue así , llego al lugar le aviso que estoy afuera me recibe con su ropa sexy paso al baño y despues a la pieza y a lo que vinimos sus roces sus besos bien calentones con lengua nos desvestimos y baja a la conferencia quede plop ya que siempre lo hace con condon y me dice esta era la sorpresa pues que buena soropresa me lo chupo de una manera estuvo todo el rato que quise despues le pido condon, envainamos y a darle duro en 4 despues misionero y antes de irme le digo quiero correrme en tu cara a lo que accede, saca condon empieza a chupar y me corro en su boca para sorpresa mía se lo trago todo, conversa mientras se prepara el guerrero y vamos con otro oral afp, me dice quieres darme por atrás y yo ni neon vamos, ese ojete mas rico que se gasta se lo comió todo, aguantadora le du duro por que se quejaba arto le di por el culo hasta acabar, como había escrito en otras ocaciones ya me había atendido con ella por eso la buena onda y la buena atención soy su regalon, me comento que se iba a salir del local para empezar independiente para que estén atentos, sin mas que agregar nos vemos en otra tablita 

Parece que tuvo mucha suerte, amigo, o es demasiado regalón. Yo me he atendido unas cuantas veces con la musa y coincido con usted. Ella es muy simpática. También me dijo que yo era su regalón ja ja. La primera vez me cobró 10 lucas por el adicional oral afp, tiempo después me dijo que cobraba 20 y después que ya no hacía ningún tipo de adicional, que tenía un carné de sanidad o algo por el estilo y que se cuidaba de las enfermedades venéreas y que el chiquitito no lo prestaba por ningún precio.

Suerte la suya, anal, oral afp y americana, todo por el mismo precio. Lo felicito amigo Aladín por su suerte porque en ese lugar las minas atienden de maoma a super mal. Por lo menos esa es mi experiencia en ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Aladin tco dijo:

Estimados contertulios estamos de vuelta en las pistas, y volvimos a pecar con esta musa si que dejo la correspondiente tabla 

Datos generales:

Nombre = Pia 
Edad = 23
Internet= publicación de la primera vez que la contacte 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Pía, joven linda y complaciente te espero en mi departamento en pleno centro de Temuco. Hola mis amores soy pia Una joven dispuesta a realizar


Costo= 30 media 60 hora
Nacionalidad = chilean Woman 
Ubicación= local de zenteno
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= abre la musa
Fono= +56936680820
Horarios= mañana o tarde cambia los horarios 
Comunicacion: se demora en contestar pero siempre simpática y clara 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va 
Estatura = 160 creo no andaba con regla para medirla 
Pelo/piel = piel blanca 
Nivel de Photoshop= la foto de la publicación es ella hace un  tiempo 
Trato =  tranquila simpática, preocupada de la atención 
Cara = 60 linda tiene lo suyo 
Contextura = 55 es rellenita pero tiene lo suyo 
Besos = 70 me dio unos besos de polola me comió la boca literalmente 
Tetas = 50 naturales medianas un poquito caídas podrían ser mas grande por eso la nota pero ricas un peson rico para chupar 
Culo = 60 buen culo se gasta en 4 uff tremendo
Pussy = 50 por que no estaba completamente depilada, sin olores raros deja tocar lamer y meter dedos 
Mamón = 70 se lucio, me lo hizo afp hasta correrme en su boca 
Movimientos pélvicos = 50 se mueve rico, a destiempo de uno pero se mueve rico 
Calidad de sonido= 55 nunca les creo pero gime rico
Anal = 70 me regalo la colita, aguantadora me dejo darle duro 
Ambiente = 65 pieza limpia ordenada 
Atención= 65 siempre me atiende bien esta vez se paso, siempre simpática, atenta a lo que quiero, hace cambio en la hora para poder quedarme mas y la cabrona no me saque antes 
Promedio Final = saquen la cuenta ustedes 
Comentarios aparte= bueno hace rato estaba alejado del mundo puteril pero justo ese día andaba mas caliente que nunca y justo recibo un mensaje de esta dama me cuenta que volvió a atender que estuvo desaparecida y que estaba escribiéndole a los números de los clientes que había atendido, pues me calentó la sopa que volviera a atenderme con ella que no me iba a arrepentir y fue así , llego al lugar le aviso que estoy afuera me recibe con su ropa sexy paso al baño y despues a la pieza y a lo que vinimos sus roces sus besos bien calentones con lengua nos desvestimos y baja a la conferencia quede plop ya que siempre lo hace con condon y me dice esta era la sorpresa pues que buena soropresa me lo chupo de una manera estuvo todo el rato que quise despues le pido condon, envainamos y a darle duro en 4 despues misionero y antes de irme le digo quiero correrme en tu cara a lo que accede, saca condon empieza a chupar y me corro en su boca para sorpresa mía se lo trago todo, conversa mientras se prepara el guerrero y vamos con otro oral afp, me dice quieres darme por atrás y yo ni neon vamos, ese ojete mas rico que se gasta se lo comió todo, aguantadora le du duro por que se quejaba arto le di por el culo hasta acabar, como había escrito en otras ocaciones ya me había atendido con ella por eso la buena onda y la buena atención soy su regalon, me comento que se iba a salir del local para empezar independiente para que estén atentos, sin mas que agregar nos vemos en otra tablita 

Buen reporte colega. se ve rica la musa, 

pero dicen que esta peligroso ir a Zenteno a estokar .  será cierto eso que cuentan? 

o estoy equivocado (pregunto porque hace meses que no me acerco por allá) 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , ClaudioCalenton dijo:

Hola. porque no se puede ir para allá 

esta peligroso para allá colega.?

Más que peligroso es que la probabilidad de estafa en esos lugares es altísima, sobre el 90%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ClaudioCalenton dijo:

Buen reporte colega. se ve rica la musa, 

pero dicen que esta peligroso ir a Zenteno a estokar .  será cierto eso que cuentan? 

o estoy equivocado (pregunto porque hace meses que no me acerco por allá) 

Saludos.

No le mentiré amigo corre riesgo de gustazo y cambiazo solo tener suerte como en mi caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , AltoNivelCognitivo dijo:

Más que peligroso es que la probabilidad de estafa en esos lugares es altísima, sobre el 90%

Así es estimado, varios reportes lo confirman sólo se salva 1 entre 20 musas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Valdo dijo:

A esperar que esté independiente, mientras tanto mejor no asomarse por allá.

Si estimado esperar a que se independice mejor, igual ya no está laburando en el local por lo que me contó, cuando la contacté para repetir la experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, kuliadordesantiago dijo:

Parece que tuvo mucha suerte, amigo, o es demasiado regalón. Yo me he atendido unas cuantas veces con la musa y coincido con usted. Ella es muy simpática. También me dijo que yo era su regalón ja ja. La primera vez me cobró 10 lucas por el adicional oral afp, tiempo después me dijo que cobraba 20 y después que ya no hacía ningún tipo de adicional, que tenía un carné de sanidad o algo por el estilo y que se cuidaba de las enfermedades venéreas y que el chiquitito no lo prestaba por ningún precio.

Suerte la suya, anal, oral afp y americana, todo por el mismo precio. Lo felicito amigo Aladín por su suerte porque en ese lugar las minas atienden de maoma a super mal. Por lo menos esa es mi experiencia en ese lugar

Así es estimado el carnet lo tiene, yo soy testigo de eso, bueno lo de regalón me lo game a pulso solamente, pero si el resto de musas deja mucho que desear, lo que si me presento a sus amigas que no están para nada mal que se independizaran con ella, así que mi próxima incursión será con las amigas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chupacabrasvip dijo:

Será la misma, como tantas diferencias en la atención y cambios en los servicios? (emoji pensante)

Si es la misma muda estimado, otro colega se a atendido con ella y es así ella, lo que cambia es la atención conmigo, me gane a pulso ser su regalón y ahora que volvió me quizo atender cómo se debe ☺️regalías que uno tiene :3 saludos amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Aladin tco dijo:

Así es estimado el carnet lo tiene, yo soy testigo de eso, bueno lo de regalón me lo game a pulso solamente, pero si el resto de musas deja mucho que desear, lo que si me presento a sus amigas que no están para nada mal que se independizaran con ella, así que mi próxima incursión será con las amigas

Y cuando fue su incursión con ella? Fue ayer? Ayer 26 de diciembre traté de contactarla después de ver su reporte pero tenia apagado el celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces pienso que saldria mejor salir y comer minas o pendeja y darle como caja y con ganas todo el rato que quiera por menos de 60 mil y quizas hacerce barias folla amigas sin compromiso el sueño de cualquiera, creo que ese es mi camino por ahora mejor que pagar por sexo sin ganas antes de ser un viejo de mierda 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa es no aweonarce con ninguna minita siempre tenerlas al margen por muy rikas y lindas que sean no demostrar que uno esta tonto por ellas estre más rika mas alejadito de ellas 🤣🤣🤣 son feas y horribles 💩 es mi frase cuando veo una minita linda y le hablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, kuliadordesantiago dijo:

Y cuando fue su incursión con ella? Fue ayer? Ayer 26 de diciembre traté de contactarla después de ver su reporte pero tenia apagado el celular.

Se me fue poner eso estimado fue hace dls semanas volvía por unos días no más y después se salía del local, ahora está buscando departamento para iniciar como independiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...