Saltar al contenido
Tauro05

Catalina

Mensajes recomendados

Que tal esta musa, hace rato se publica, y como no soy de conce no quiero fallar, si alguien sabe algo, para ir a la segura, en buena se los agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Tauro05 dijo:

Que tal esta musa, hace rato se publica, y como no soy de conce no quiero fallar, si alguien sabe algo, para ir a la segura, en buena se los agradeceria

Colega...abrieron un buscador nuevo llamado Google....aplique búsqueda por ahí....al menos yo encontré antecedentes de ella.....suerte...👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, PetiteDestroyer dijo:

Esta funadisima esta mina en todos lados, no vale la pena gastar en ella , la conocí por Talca y promete mucho y luego solo apura , aparte es no es muy amiga del agua al parecer 

"no es muy amiga del agua", Shoooó! jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está susodicha es bonita la weona,,, tiene buen físico,, pero la atención que da es muy mediocre... Yo en Septiembre la visité en Rancagua en Bueras con Palomino,, esa ubicación qla. es una de las más funadas de Rancagua para mí... Pero al ver las fotos publicadas de la damisela decidí ir a conocerla.. prometió besos y no cumplió,, sin webeo en un momento quise bajar abajo pero la pussy de la meretriz tenía como un olor extraño y eso mata mucho las pasiones... La weona trata de acortar el tiempo lo más posible, empezó a buscar el lubricante según ella que no se  acordaba dónde lo había dejado y ya cuando empecé a estokarla no llevaba ni 5 minutos y me empezó a webear que se iba a terminar el tiempo y yo le dije si te pagué media hora,, ella me dijo sí pero la media empieza a correr desde que te comunicastes conmigo,, claro y afuera me dejó esperando como 10 minutos... La encontré muy care raja la weona,, fue un wataso descomunal para mí no vuelvo nica... ni aunque estuviera en promoción!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...