Saltar al contenido
Mknk

Alexa de Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

 

Nombre = Alexa

Edad = Unos 26 al ojo.

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. ALEXA..RICA BOLIVIANA RECIÉN LLEGADA GOLOSA PIEL SUAVE RICO...

 

Costo= 25 media 35 hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Atacama 7xx

Lugar= casa

Tipo= independiente ,ella abre la puerta 

Conserje= nones

Fono=+56 9 6747 8668

Horarios= 10am a 02am

Comunicacion: Por Whatsapp simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 165 al ojo

Contextura = delgada con guatita

Cara = No es fea pero tampoco gran cosa

Nivel de Photoshop= En las fotos se ve mas blanca, no estoy seguro si sea ella de antes o qué pero no me calzan.

Trato: Al principio algo seria, pero de apoco se suelta y es super simpática si la sabes llevar

Besos = no pedí 

Tetas = 6 estan bastantes piolas para ser naturales, medianas.

Culo = tiene lo suyo pero suelto

Pussy = 5 la encontré con bastante trajín, y con barba de una semana mas o  menos 😅

Mamon = lo encontré bueno, es súper suave y delicada, no me lo quería soltar.

Movimientos pelvicos = lo hace bien y no se cansa 

Calidad de sonido= ricos le creí todos.

Anal = en la hora lo pasa para finalizar. (pero no intenté)

Ambiente = ordenado pero bastante caluroso a cagar no tiene nada de ventilación y le faltan arreglos a la pieza en general.

Atención= 6 de 10

Bueno fuí tatde/noche ya que evito el calor, la ví y lo primero no me pareció para nada igual a la publicación, en la fotos se mas alta, piel mas clara y con guatita pero me llamó la atención así que pagué la hora, otra cosa nunca acuerdo el tiempo por Whatsapp así en caso de no tincarme pago menos ya por experiencias que ya eh comentado acá. entré y me vió con calor super amable prendió el ventilador ya que la pieza ardía como infierno me pidió que me desvistiera, me acosté y empezó a agarrarme el chino tuerto mientras le trataba de sacar conversa por lo callada que estaba me costó hasta que se empezó a soltar y nos reimos arto y resulta que era super simpática, al rato se dirigió al país me gustó su delicadeza y sensualidad al hacerlo como les contaba duró arto tiempo el mamon, me envaina el tonto y se sube con movimientos suaves y de vez en cuando mas rápido, se queja rico, la noté acalorada y la puse en 4 le dí como caja después me moria de calor, así que al misionero piola le saqué unos buenos apretones de sábanas y vi la luz, conversamos de la vida nos reímos arto, no es relojera y me fuí.

volvería? no lo creo no suelo repetirme el plato, y le noté la chauchera algo carreteada 🤣, pero con su simpatía y relajada le sumo puntos y le bajo puntos por sus fotos no calzan para nada con su estado actual.

Editado por Mknk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...