Saltar al contenido
Kakaka

Nominaciones Cafetinas 2022

Mensajes recomendados

Bueno, en mi caso no sé si sean exactamente "más destacadas" ya que siempre será tema de gusto personal, por otro lado todas mis regalonas son lindas, amorosas, dijes, regias, apolíneas, hermenéuticas y además atienden bien... sino se van de plr jaja XD, así que los criterios son mas de continuidad, historial y otros intangibles.

Y mis nominadas son:

Tatiana chica, Bombay Huerfanos AM

Tanya, Bahia AM

Saludos

PS: don @Kakaka esto es solo mención o después Ud hará alguna votación o algo por el estilo?  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2022 a las 17:16, Fender dijo:

Bueno, en mi caso no sé si sean exactamente "más destacadas" ya que siempre será tema de gusto personal, por otro lado todas mis regalonas son lindas, amorosas, dijes, regias, apolíneas, hermenéuticas y además atienden bien... sino se van de plr jaja XD, así que los criterios son mas de continuidad, historial y otros intangibles.

Y mis nominadas son:

Tatiana chica, Bombay Huerfanos AM

Tanya, Bahia AM

Saludos

PS: don @Kakaka esto es solo mención o después Ud hará alguna votación o algo por el estilo?  

Es la idea,  aunque no sé como se hace eso,  me pilla la tecnología.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Kakaka   dije Ud una fecha-hora de cierre de nominaciones y le puedo editar este post para incluir la votación o crear uno nuevo para tales efectos.

Puede definir si se hace una votación de vuelta única, grupos o 2 vueltas (con balotaje)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, LocoRafaUC dijo:

3 nominadas

Opino que 2 permite dejar fuera el galaneo de foro, pero don @Kakaka es el dueño de la pelota en este tema.

Me parece bien separar a los vestidos, pero, nuevamente, don K tiene la palabra.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será el efecto Pandemia ,pero a mi juicio, no ha habido una renovación tan buena como para que exista una que destaque sobre el resto. Tal vez las mejores venezolanas y colombianas ya pasaron por los coffe y se retiraron. o ya no nos sorprenden tanto. Me acuerdo que en una época todo el team del Cianel estaba para competir, pero ahora son todos mas de los mismo, niñas normalitas y perreo.

Mi lista 

Tania ,Bahia am

Angélica , marilyn am

Daniela alta ,  starleg 120 am

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunq ahora no está presente,+bien por su 2022…:

 

L o r e n a 🇨🇴

((ex)BinomiosAm)

 

En el segmento Ccp,pese a q lo intenté,no encontré una #Regalona q se adjudicara mis humildes propinas,😰😉😃

 

🎤CRISTIAN DEEJAY


es q cómo el nivel está medio-malito

(“medio” x no decir….🤦🏻‍♂️)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay bién pocas nominadas. Para ampliar la cosa y atendiendo a separar las categorías ccp y cmp,  si se consideran las que se mencionaron mas de una vez estarían:

Cmp

María José  , tercer tiempo am

Vanessa , aromas pm

 

Ccp

Andrea , hulm am 

Angélica,  marilyn am

Daniela, starleg 120 am

Tanya, bahía am

Anarella , marilyn pm

 

Está pobre la cosa.

Un voto por categoría??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Kakaka dijo:

Cmp

María José  , tercer tiempo am

Vanessa , aromas pm

Dejó a Yulieth y Tatiana chica afuera... es por eliminatorias?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kakaka dijo:

Puse a las que tuvieran 2 menciones, de lo contrario tendría que poner a todas y eso sería como repetir las nominaciones o tener una ganadora con 2 votos. No dió para mas.

Muy cierto, se gana x cantidad de votos y a la antigua quien saca más gana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pensé que después de las nominaciones se iba a hacer una votación-encuesta donde aparece bastante más gente solo a votar, pero buehhh... eata vez el Bob Barker es don @Kakaka  ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2022 a las 10:32, Fender dijo:

le puedo editar este post para incluir la votación o crear uno nuevo para tales efectos.

Chuata, chuata José Alfredo...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...