Saltar al contenido
Cachanihilista

Marilú Paraguaya

Mensajes recomendados

Nombre = Marilú

 

Edad = 22 según publicación 

 

Internet= skokka

 

Costo= 25 la media. 

 

Nacionalidad = Paraguaya 

 

Ubicación= 1 poniente con 12 norte

 

Lugar= Casa media funaki por algo que leí 

 

 

Conserje= no pero tuve una desagradable aparición 

 

Fono = sale ahí en el link 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🇵🇾Paraguaya Marilu Guaraní🇵🇾. Hola preciosos Chilenos.. Mba'eichapa !! Me llamo...

 

Horarios= No cacho 

Comunicacion: precisa 

Nivel de Empotamiento= 0 absoluto corazón frio

Estatura = sobre 170 es alta

Contextura = flaca con marcas de guerra

Cara = 5, no es fea pero no me convenció si era de ese país 

Nivel de Photoshop= diría 10%

Trato: 4.5 algo raro explicaré con detalle

Besos = No di no busque no me busco, decía que daba en el anuncio.

Tetas = 5.0 chiquititas no desguste solo toque por algo raro en su actuar 

Culo =  5.5 formado de alguna batalla que dio me lo mostro arto con sus bailes que no me prendieron :/

Pussy = 5 pase levemente la mano pero no note nada de olores e higiénica 

Mamon = 4.5 mamón más raro que me han hecho ahí explicare 

Movimientos pelvicos = 5 empezó fome y con tiempo empezó la calentura 

Calidad de sonido= 5 soy escéptico en estás circunstancias 

Anal = No aplique 

Ambiente =4.5 pieza chica calurosa y algo desordenada

Atención=  4.5 aprueba solo porque descargue bien no mas y ese fue el objetivo pero no volvería a menos que leyera más post de ella y que mejoró.

 

Bueno, hoy era de esos días que necesitaba culiar porque mi mente y todo pedía una renovación ya que el sexo me libera de tensiones, estrés y todas esas cosas. En la mañana la wasapie y después en la tarde demoró un poco porque estaba de compras, llegó y algo muy desagradable, el dueño del inmueble regando y me dice acá es la cosa no me gustó para nada eso y recuerdo que leyendo post en 12 norte decían de un lugar bien cutre y que generaba malas experiencias pero iba concentrado en hacer todo lo posible porque no fuese tan así. Llegó baja la escalera me revise en baby doll subo a su pieza calurosa y media desordenada y me dice del calor y noto su acento que es como que me hizo dudar y no paraba de cantar canciones de reggaeton chileno y unas weas de Brasil y me contó que ella sufrío de abuso narcisista, bueno quiero jugar con ella y la noto tímida le dije si era nuevita y como que se atrapó y no se mi mente decía si estaba en algún efecto y algo quería jugar con sus tetitas pero como que ocurrió un mini taldo, me dice acostate y me acosté baila y le toco el poto y le doy su besito y se pone nerviosa y me dice que somos raros y yo que chucha, después procede a inspeccionarme mi juguete de fabrica y me hace un mamón que como que lo disfrutaba y lo cortaba de repente con unos taldos a eso la inspeccionó y le da otro taldo y tocó el poto un poco y entra en confianza algo y después se  me monta y noto que lo hace bien suave y despacito pero intensificando de a poco, veo que se excito no sé si fue real y nos excitamos hasta que me vine eso sí fui por media hora me limpio, me sentí raro y miraba yo medio como poco satisfecho y ella lo noto le dije que no se preocupara, me contó que iba a estar de cumple quería regalo jajajakjaak no soy así yo confianza y trato más de amigo por último me despedí y me fui pensando en que con lo que contó y esos taldos o era porque sufría de estrés post traumatico ya que me contó que salió de una relación tóxica con un narciso o alguna sustancia se pegó ya que tiro un chistesito con el tusi.En fin no volvería hasta ver si mejora o mis dudas que generó se despejan tampoco le compré lo de que sea de Paraguay porque a ratos hablo palabras chilenas que le salían bien chileno y tenía un acento medio raro y de esos trucos de hacerse la extranjera ya me los se y aparte que tenía pinta de santiaguina y venía de allá más encima.Saludos estokeaodores felices fiestas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Negonlime dijo:

Que loco bro! Me leí toda tu historía y la verdad parece que te trato bien, lastima por los taldos xD 🙄

Encontré que hizo lo que más pudo pero quedé con esa sensación porque el cuerpo de ella hablaba por si solo, cosas psicológicas y fisiológicas que se entrelazan más encima en cuenta eso, puta no se fue simpática pero tímida, saludos estokeador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Cachanihilista dijo:

Encontré que hizo lo que más pudo pero quedé con esa sensación porque el cuerpo de ella hablaba por si solo, cosas psicológicas y fisiológicas que se entrelazan más encima en cuenta eso, puta no se fue simpática pero tímida, saludos estokeador.

Gracias colega por los detalles, vamos a ir a conocerla haber que tal y actualizo el post. ! Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-12-2022 a las 21:55, Negonlime dijo:

Gracias colega por los detalles, vamos a ir a conocerla haber que tal y actualizo el post. ! Saludos

Vi un anuncio ahora que pone la bandera de Brasil y hablaba medio así raro, pues saco por conclusión que es más chanta que la cresta, que se hace la extranjera para darle algo exótico y no lo es y que debe ser una santiaguina buena pal tusi por esos taldos raros o quizás andaba dura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Marilú

Edad = no le pregunté, pero al ojo unos 25

Internet= skokka

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= 12 norte...

Lugar= departamento 

Tipo= agencia independiente

Conserje= sin conserje 

Fono=942130940

Horarios= No pregunté, pero por lo que vi, hasta tarde

Comunicacion: Fluida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = 1.65 app

Contextura = 5.0 flaca con un poco de guata.

Cara = 5.5 piola la flaca

Nivel de Photoshop= 20% no es tan culona como en las fotos

Trato: 5.5 buena onda

Besos = Unos cuneteados por ahí

Tetas = 4.5 pequeñas

Culo = 5.0 es un poco mas chico que el de las fotos

Pussy = 4.8 no 100% depilado

Mamon = 5.5 normal con condon 

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien 

Calidad de sonido= 5.8 bueno 

Anal = No apliqué

Ambiente = 5.8 lugar un poco oscuro, pero no me incomodó.

Atención= 5 

 

Promedio Final = 5

Vi a esta mina por fotos y me llamó la atención, ademas de que era paraguaya queria probar. La contacto, responde rapido. En el camino también iba pensando cuantos taldos se iba a pegar jajajaja como lo cuentan en el primer comentario. No hubo nada de eso, todo normal, la mina es bien calentona, hace una buena previa, sacando al amigo de abajo, buena musica, y a la batalla. Se respeto la hora, no hubo apuro, no le dió color por ninguna posición, así que plata perdida siento que no fue.

Volvería a ir? Mmm tal vez aunque barajaria entre otras opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2023 a las 17:51, Ron_scott dijo:

Nombre = Marilú

Edad = no le pregunté, pero al ojo unos 25

Internet= skokka

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= 12 norte...

Lugar= departamento 

Tipo= agencia independiente

Conserje= sin conserje 

Fono=942130940

Horarios= No pregunté, pero por lo que vi, hasta tarde

Comunicacion: Fluida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = 1.65 app

Contextura = 5.0 flaca con un poco de guata.

Cara = 5.5 piola la flaca

Nivel de Photoshop= 20% no es tan culona como en las fotos

Trato: 5.5 buena onda

Besos = Unos cuneteados por ahí

Tetas = 4.5 pequeñas

Culo = 5.0 es un poco mas chico que el de las fotos

Pussy = 4.8 no 100% depilado

Mamon = 5.5 normal con condon 

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien 

Calidad de sonido= 5.8 bueno 

Anal = No apliqué

Ambiente = 5.8 lugar un poco oscuro, pero no me incomodó.

Atención= 5 

 

Promedio Final = 5

Vi a esta mina por fotos y me llamó la atención, ademas de que era paraguaya queria probar. La contacto, responde rapido. En el camino también iba pensando cuantos taldos se iba a pegar jajajaja como lo cuentan en el primer comentario. No hubo nada de eso, todo normal, la mina es bien calentona, hace una buena previa, sacando al amigo de abajo, buena musica, y a la batalla. Se respeto la hora, no hubo apuro, no le dió color por ninguna posición, así que plata perdida siento que no fue.

Volvería a ir? Mmm tal vez aunque barajaria entre otras opciones.

No es paraguaya es chilena ya que se tiró al agua sola y ya cache porque andaba con esos taldos raros, andaba jala en tusi ese día y eso, igual no volvería ni ca por qué me fui sin pena ni gloria ese día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...