hantonio casa Publicado 24 dic 2022, 05:39:20 Publicado 24 dic 2022, 05:39:20 ❤️BRENDA COLOMBIANA✨PECHUGONA NALGONA Y SENSUAL❤️ - Alto Hospicio - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Alto Hospicio. ❤️BRENDA COLOMBIANA✨PECHUGONA NALGONA Y SENSUAL❤️. BRENDA 24... Edad = creo que 28 o 30 Internet= skokka Costo= 20 el momento, 30 la media y 40 la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= alto hospicio por paula jaraquemada Conserje= abre la puerta por timbre y aparece ella Fono= +56 9 3782 5295 Horarios= no pregunte Comunicacion: whatsapp Notas servicio: 4.9 Nivel de Empotamiento= no Estatura = 1.60 Contextura = flaca pero con harto por donde agarrar Cara = 6 era muy bonita Nivel de Photoshop= es ella pero con mas filtros, quizas me decepcione un poco ahi Trato: apurona y solo admite 3 poses Besos = no hago Tetas = 5, medianos pero un poco caidos Culo = 6 el culo es grande pero no es perfecto, en 4 es una maravilla, bastante suave diria yo Pussy = ni fu ni fa Mamon = 4 no fue ni el mejor ni el peor Movimientos pelvicos = 4 uno hace la mayoria del trabajo Calidad de sonido= 5 poco Anal = no pregunte Ambiente = pieza ordenada y con una tele para poner musica, mediana y comoda Atención= meh, pero no me arrepiento Promedio Final = 5 Comentarios a parte: le hable y me respondio rapido, llegue y me abrio rapido me di cuenta de era muy bonita cara inocente y cuerpo de puta. Entro y empezamos con un baile bien bueno, se puso encima y empezo a menear con la musica, el mamón no fue la gran cosa, despues se puso en 4 y seguimos, me empezo a apurar un poco y cambiamos de posicion, ahi me dice que solo me queda una posicion, el trato dejo que desear, por como me hablo por telefono crei que seria mas metida, pero su cuerpo y cara lo compensan creo, no volveria ya que el trato fue mas o menos pero para probar no estaba nada mal.
don_pichula Publicado 24 dic 2022, 14:45:47 Publicado 24 dic 2022, 14:45:47 Se agradece el reporte, ya escucharon paula jaraquemada/ 40 lucas para que te limite como ponerlo, la ley del hielo para que aprendan a dar un buen servicio
Monoxiqq Publicado 25 dic 2022, 05:26:10 Publicado 25 dic 2022, 05:26:10 Que fome el servicio, me iba a atender ahí y me fuí xq se demoraron en abrir la perta, safé, gracias colega, las colombianas estan bien mañosas, 🤮
peterete2 Publicado 27 dic 2022, 15:53:41 Publicado 27 dic 2022, 15:53:41 la verdad se ve muy bien, no me ubico en hospicio, por donde queda eso?
Careweon Publicado 29 dic 2022, 02:39:22 Publicado 29 dic 2022, 02:39:22 Solo 4 poses? Está puro weviando. Next
peterete2 Publicado 2 ene 2023, 13:28:52 Publicado 2 ene 2023, 13:28:52 (editado) Nombre = brenda Edad = unos 27? Internet= ⭐BRENDA COLOMBIANA❤️PECHUGONA NALGONA Y SENSUAL⭐ - Alto Hospicio - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Alto Hospicio. ⭐BRENDA COLOMBIANA❤️PECHUGONA NALGONA Y SENSUAL⭐. BRENDA 24 AÑOS ALTO HOSPICIO Mis espectaculares curvas naturales pechugona y nalgona s Costo= 35 la hora 2 contactos si alcanzas, 25, 20 Nacionalidad = colombia Ubicación= autoconstruccion Lugar= casa, me dijo que era una casa conocida Tipo= independiente Fono= +56937825295 Horarios= desde las 10 am hasta tarde en la noche Comunicacion: .ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.67 Contextura = delgada con algo de guata pero poco y harto poto y teta Cara = 5.0 aca discrepo con el colega por que yo la encontre normal Nivel de Photoshop= se ve mas delgada en las fotos pero creo que es ella Trato: relajada, sumisa Besos = 5.5 pikito Tetas = 5.9 grandes con una leve caida pero muy bien igual. permite agarrar chupar bien ahi. le pregunte por rusa y me dijo algo asi como ahi veremos y termine antes de recordar la rusa. quizas es adicional pero no estaria mal jeje Culo = 5.6 harto culo aunque suelto pero bien igual Pussy = 5.5 depilada, usa gel, la senti bien pa la edad y lo rica que es Mamon = 5.0 c/c no le pregunte si hace a fierrope Movimientos pelvicos = 5.5 bien Calidad de sonido= creo que escuche algunos gemidos Anal = no lo presta Ambiente = pieza limpia con baño afuera Atención= 5.6 la chica cumple, no pone ataos por las poses, algo seria o quizas es que no es tan conversadora pero onda le tiraba algunos chistes y se reia igual jaja. no es apurona. A mi no me dijo nada de las 3 poses maximo, hicimos 4 y nada me da la impresion de que si le decia hagamos otra pose no me hiba a decir nada asi que la encontre con buena disposicion. Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= cuando entre a la pieza y la vi me di cuenta que en las fotos se ve mas delgada pero igual medias tetas y medio poto csm por ese precio quede entero motivao queria tener mas manos por la cresta. Yo aplico la tecnica milenaria enseñada por los ancestros del foro y es llegar bañadito etc presentable y quizas por eso la mina no me dijo nada por lo del limite de poses y yo no soy bonito solo llego con buena disposición y aseado, quizas la mina es tincada pero a mi me fue bien. yo pongo la nota considerando el precio tambien por eso si ella se sube a 40 la hora lo dejaria en un 5.6 de promedio final. Cabros especialmente los de hospicio si quieren agarrar harto poto y teta esta es la mano, en cuanto al trato esta dentro de lo normal se que le faltan adicionales como el anal (no pregunte por americana)pero igual me parece bien. volveria? yo creo que si Editado 2 ene 2023, 13:29:29 por peterete2
Guzmazoo Publicado 3 ene 2023, 16:53:25 Publicado 3 ene 2023, 16:53:25 El 02-01-2023 a las 10:28, peterete2 dijo: Nombre = brenda Edad = unos 27? Internet= ⭐BRENDA COLOMBIANA❤️PECHUGONA NALGONA Y SENSUAL⭐ - Alto Hospicio - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Alto Hospicio. ⭐BRENDA COLOMBIANA❤️PECHUGONA NALGONA Y SENSUAL⭐. BRENDA 24 AÑOS ALTO HOSPICIO Mis espectaculares curvas naturales pechugona y nalgona s Costo= 35 la hora 2 contactos si alcanzas, 25, 20 Nacionalidad = colombia Ubicación= autoconstruccion Lugar= casa, me dijo que era una casa conocida Tipo= independiente Fono= +56937825295 Horarios= desde las 10 am hasta tarde en la noche Comunicacion: .ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.67 Contextura = delgada con algo de guata pero poco y harto poto y teta Cara = 5.0 aca discrepo con el colega por que yo la encontre normal Nivel de Photoshop= se ve mas delgada en las fotos pero creo que es ella Trato: relajada, sumisa Besos = 5.5 pikito Tetas = 5.9 grandes con una leve caida pero muy bien igual. permite agarrar chupar bien ahi. le pregunte por rusa y me dijo algo asi como ahi veremos y termine antes de recordar la rusa. quizas es adicional pero no estaria mal jeje Culo = 5.6 harto culo aunque suelto pero bien igual Pussy = 5.5 depilada, usa gel, la senti bien pa la edad y lo rica que es Mamon = 5.0 c/c no le pregunte si hace a fierrope Movimientos pelvicos = 5.5 bien Calidad de sonido= creo que escuche algunos gemidos Anal = no lo presta Ambiente = pieza limpia con baño afuera Atención= 5.6 la chica cumple, no pone ataos por las poses, algo seria o quizas es que no es tan conversadora pero onda le tiraba algunos chistes y se reia igual jaja. no es apurona. A mi no me dijo nada de las 3 poses maximo, hicimos 4 y nada me da la impresion de que si le decia hagamos otra pose no me hiba a decir nada asi que la encontre con buena disposicion. Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= cuando entre a la pieza y la vi me di cuenta que en las fotos se ve mas delgada pero igual medias tetas y medio poto csm por ese precio quede entero motivao queria tener mas manos por la cresta. Yo aplico la tecnica milenaria enseñada por los ancestros del foro y es llegar bañadito etc presentable y quizas por eso la mina no me dijo nada por lo del limite de poses y yo no soy bonito solo llego con buena disposición y aseado, quizas la mina es tincada pero a mi me fue bien. yo pongo la nota considerando el precio tambien por eso si ella se sube a 40 la hora lo dejaria en un 5.6 de promedio final. Cabros especialmente los de hospicio si quieren agarrar harto poto y teta esta es la mano, en cuanto al trato esta dentro de lo normal se que le faltan adicionales como el anal (no pregunte por americana)pero igual me parece bien. volveria? yo creo que si Excelente reporte coleguita vamos a tenerla en carpeta a la dama en cuestión