Saltar al contenido
q57dh

Referencias Anto Ss

Mensajes recomendados

Hace 9 horas, q57dh dijo:

Alguien se a atendido con Anto de Ss, me gustaria atenderne con ella, ando en busca de referencias 

 

Buendía colega,, yo me atendí con Anto, en dos ocasiones,,, pero hace ratito ya,,, pero fue en Rancagua en O'Carrol con freire... La minita es bien rikarda,,, y a mí me cumplió lo que me prometió,, tiene un culito la susodicha que no es muy grande pero está muy acomodado a su contextura,  en general la damisela es de mi gusto,, eso sí la Anto no es de esas minas que te regalonean mucho esta meretriz es más para ir a darle duro y era!!!! A mí me gustaría que volviera por Rancagua con gusto la visitaría de nuevo para comprobar si sigue atendiendo así como lo hizo en aquellas dos ocasiones y también para volver a comerme ése culito que tiene que para mí es un verdadero manjarsh🤤!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, exandreslamakina dijo:

Wena colega....se agredece su informacion....tenemos gustos muy parecidos me soy cuenta....ya que con la paulina fue lo mismo

Buendía colega,, así es al parecer tenemos gustos bien parecidos en cuanto a meretrices,, es que ha la Pauli.. a quién no le va ha gustar semejante hembra,,, eso sí colega la debilidad de @Leondominante🦁son las mamis colombianas,,, especialmente la Nicol colombiana.......

                            Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = 26 aprox
Internet= SS
Costo= 40/60
Nacionalidad = nacional
Ubicación= casa 2 pisos conce centro salas con barros
Lugar=  casa 
Tipo=  independiente
Conserje= no
Fono= +56922590559
Horarios= 00 hrs como tope
Comunicacion: Agradable , 


Notas servicio: 1 a 7

Nivel de Empotamiento= peligrosa
Estatura = (1,67) estaba con tacos y se veia alta
Contextura = 69 ricarda 
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos
Trato: Simpatica , atenta.
Besos =no aplique
Tetas = 7 ricas  no le gusta que se las toquen mucho
Culo = 7 hermoso
Pussy = 7. depilada , sin olores, todo bien
Mamon = 6 c/p
Movimientos pelvicos = 5 se mueve poco se cansa
Calidad de sonido= 5. quejidos piolas
Anal = no incursioné, pero estaba incluido en el servicio.
Ambiente = 5. pieza amplia , cama grande , algunas cosas desordenadas y tuve que dejar la ropa encima de un velador con mas ropa.
Atención=5.5
Relación precio calidad =5

Promedio Final = hágalo usted mismo

Comentarios a parte= por temas de incursión me llamo siempre la atención anto tan rica y sus comentario ahi noma, pero en resumen coordinamos después de mucho tiempo, logramos conocernos muy linda con un cuerpazo, me dice ponte cómodo me baila un poco toqueteos por ahi y por allá aplica preservativo y comienza con un oral, trataba de hacerlo profundo pero no le caía su buen rato aplicando luego en la camita 69 y su pussy super rica  depiladita y un * que daban ganas de puro entrar ahi con esas nalgas tan deliciosas pfffff, luego misionera y sus tetas que manera de moverse, cambio de postura al perrito y ufff un ass tremendo, que manera de rebotar lo mejor sin dudas, luego  ella arriba cambio de lado, y termino con perrito , luego su conversa piola me cuenta que viajo a europa, y pfff condon y sus feroz mando despues misionera dandole duro hasta que se acaba el tiempo y no pude acabas ella me ofrece un poco de masaje y con gusto acepte super piola, alomejor tuve suerte mi cuenta antigua la perdi @Kunut.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...