Saltar al contenido
ccxx29

Hellen Pe

Mensajes recomendados

Hola . Yo me atendi con ella . Es muy linda . Muy simpática . Es bajita .por las fotos pensé que era más alta y mayor . Tiene como 22. Venezolana pero su servicio muy rico . Ella trabaja en  la agencia de la Estefy . Pregunté si podía tener pasarela y de forma extraordinaria me dijo que si . Conocí a mía - Hellen y a bárbara . Me llamo la atención Hellen  porque de las 3 es más bajita . Artos besos . Me realizó un oral sin condón porque tenía buena higiene . Realmente todo súper rico . Hablamos arto entre los 2 encuentros . Pedí duchare me dió un toalla . Realmente todo fue rico . La recomiendo . 

Editado por Jasmito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Jasmito dijo:

Hola . Yo me atendi con ella . Es muy linda . Muy simpática . Es bajita .por las fotos pensé que era más alta y mayor . Tiene como 22. Venezolana pero su servicio muy rico . Ella trabaja en  la agencia de la Estefy . Pregunté si podía tener pasarela y de forma extraordinaria me dijo que si . Conocí a mía - Hellen y a bárbara . Me llamo la atención Hellen  porque de las 3 es más bajita . Artos besos . Me realizó un oral sin condón porque tenía buena higiene . Realmente todo súper rico . Hablamos arto entre los 2 encuentros . Pedí duchare me dió un toalla . Realmente todo fue rico . La recomiendo . 

Una veneka que atienda bien??? No lo se rick!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2022 a las 1:19, Cruzadoestocador dijo:

Una veneka que atienda bien??? No lo se rick!!!!

Es verdad, es relativamente bonita, potona, buenas tetas, excelente trato...

pero tenía olor a pescado (típico olor de hongo vaginal) y eso me mató las ganas. No quise decirle directamente porque me pareció super buena su atención, pero es algo que no debería ocurrir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rasputin_1 dijo:

Es verdad, es relativamente bonita, potona, buenas tetas, excelente trato...

pero tenía olor a pescado (típico olor de hongo vaginal) y eso me mató las ganas. No quise decirle directamente porque me pareció super buena su atención, pero es algo que no debería ocurrir. 

Andan todas con ese olor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hombre puedo decir que cuando tenemos olor a pescado, es porq eyaculamos y no nos aseamos de inmediato y a las horas llega sale olor xD bacterias q se alimentan de secreciones y producen ese olor. Nada del otro mundo.

Pero en las mujeres desconozco qué les produce ese olor.

Puede ser la misma razón que nosotros. Pero he leído que puede ser por causas de su ciclo menstrual. Obviamente su cuerpo en ese sentido es distinto al de nosotros.

Creo q lo importante es que ese olor sea por algo mmm "normal" que por algo médico. 

Pero claro, no es agradable atenderse así 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Hellen ha sido la mejor veneca que me he comido, rica ella y wena pal ñato

Tenía otro tema antes, pero no sé porque lo borraron 

Me encantó

Lo único que si haría el oral AFP me caso con ella 🤣🤣

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Akum95 dijo:

Compa y de esa agencia que tal Bárbara? Le tengo el ojo hace rato. Alguien a ido con ella?

Es tal cual las fotos. Anda bien con el *

Pero la atención no es muy destacable. He ido 2 veces y la atención igual, es para ir a darle nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, RaFa! dijo:

La Hellen ha sido la mejor veneca que me he comido, rica ella y wena pal ñato

Tenía otro tema antes, pero no sé porque lo borraron 

Me encantó

Lo único que si haría el oral AFP me caso con ella 🤣🤣

 

 

A mi si me lo mamó AFP... depende de tu higiene/apariencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a Hellen en su desfile previo cuando fui. Estaban todas ricas, pero me quedé con Mis. Una conchita rosada y su anal ricome dejó hacerle. Primera vez que le besó el culo a una mina. Es que estaba muy rica y linda la chuchasumare...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Exnavi dijo:

Vi a Hellen en su desfile previo cuando fui. Estaban todas ricas, pero me quedé con Mis. Una conchita rosada y su anal ricome dejó hacerle. Primera vez que le besó el culo a una mina. Es que estaba muy rica y linda la chuchasumare...jajaja

Mis???? será Mia?
Mia es muy rica. Servicio similar a Hellen, pero sin olor jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Exnavi dijo:

Vi a Hellen en su desfile previo cuando fui. Estaban todas ricas, pero me quedé con Mis. Una conchita rosada y su anal ricome dejó hacerle. Primera vez que le besó el culo a una mina. Es que estaba muy rica y linda la chuchasumare...jajaja

Mia? Ahora hace anal? Interesante nueva opción 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...