Larryflynt2022 Publicado 23 dic 2022, 17:33:40 Publicado 23 dic 2022, 17:33:40 Dayana en Yaday spa centro tántrico exclusivo para varones - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Dayana en Yaday spa centro tántrico exclusivo para varones. Nuestra masajista erótica con... Datos generales: Nombre =Dayana Edad = 26 Internet= Yaday spa( skokka) Costo= 35 Nacionalidad = (caleña de colombia ) Ubicación= 14 febrero Lugar= oficina Tipo= agencia Conserje/Cabrona= en el edificio hay pero uno pasa al ascensor piola. Contacto= WhatsApp, está en el link con la administración Comunicación= normal Horario: de 12 a 20 hrs, si atiende sabados Nivel de peligro/funa= 0 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% hace tiempo no pillaba una negra y está me descoloco un poco. Estatura = alta 1,75 (cms) Contextura = 7 es la mina de las Fotos muy rica Cara = 5,5 subjetivo he estado con negras feas pero está no , es bonita y crespa 🤤 Nivel de Photoshop= 2% Recibe con= entre y estaba con Ropa interior Trato: relajada , coqueta y simpática . Besos = 2 no da Tetas = 7 de cirujano están bellas Culo = 7 culazo de negra 👌 Pussy = no aplica Mamon = no aplica Movimientos pelvicos = no aplica Anal = no aplica Calidad de sonido= no aplica Adicionales = no aplica pero creo que puede hacerlos me explicaré Signos de enfermedad = nada Ambiente = 7 limpio y ordenado Atención= 7 simpática la mina Promedio Final = como masajista un 7 sabe su pega Comentarios a parte= Antes de partir de la ciudad coordinó un. Masaje como ya no está la boliviana , estaba disponible Dayana así que fui al edificio y cuando entre había una negra alta muy rica con pelo crespo igual a la fotos. Fue simpática me pidió poner cómodo en la camilla y volvió hacerme masajes solo con micro tanga y sus tetas ricas a la vista , comenzo Con un masaje muy bueno con aceites , se noto que sabe de masajes por que pillo nudos y pudo destrabarlos con sus manos. Me sentí muy relajado con el masaje luego m pide dar vuelta y empieza acercarse al niño me masajea los coquimbos y se me para la tula a lo cual comienza con aceites a frotarlos con sus manos. Se pone en posición donde puedo tocarles el culo y las tetas , que negra más rica. En eso pillé el primer gesto , acerca su boca a mi pene como quería succionar y me mira y se ríe , yo Quería preguntar el adicional pero tenía los justo del servicio. Después siguió y le metí manos por tetas culo y está muy rica hasta tirarle la leche entre sus manos , Luego ella me limpio y nos despedimos . Quedé con la bala pasada porque deberé volver próxima semana a ver si suelta un adicional. recomiendo y a ver si alguien se adelante con sacarle Algún adicional