Jump to content
SunWukongV

Datos De Motel En El Centro?

Recommended Posts

Posted

Chicos, de casualidad saben algunos datos de motel o pieza que se pueda arrendar para ir a pegarse una cachita?

Saludos

Posted

El turqueza, una wea ordinaria que está cerca del unimarc barato a cagar, pero es indigno la wea 

Posted

Yo fui al turquesa... Fome la wea, pieza de 2x2 ajjajajaa ni disfrute la wea... Eso sí fui temprano, tenía mala hasta la tele. Fome fome, cuáles moteles son mejores  en el centro ?

Posted

Consulta alguien sabe si el motel cupido de hospicio funciona al dia de hoy? Tiene estacionamiento?? Pregunto porque nunca e ido, solo e pasado por ahi y se ve cerrado, una vez encontre la pagina por internet y llame al numero y dice que no existe

Posted

El extasis está en el centro, sinceramente es al único que he ido, incómoda la poca privacidad ya que te puedes pillar a cualquier persona por la recepción.

Posted

Hola colega mire el otro motel pero no esta por el centro wsta por 5 sur (pastor lorenzo perez ) al lado donde venden gas para los autos el frontis es blanco es piola 

Posted
El 24-12-2022 a las 15:50, Dillinger42 dijo:

El turqueza, una wea ordinaria que está cerca del unimarc barato a cagar, pero es indigno la wea 

Cuando fui tenía hasta un sillón del amor, baño privado, agua caliente y cama de 2 plazas, no necesitas más lujos si llevas una maraqiwis para allá, y obvio, super barato.