Saltar al contenido
camboarica

La Wea Brígida...!!!

Mensajes recomendados

Compañeros, hoy o ayer aparecieron varios anuncios de Bolivianas las cuales entregan la siguiente dirección "Pucon 742 frente al restaurante don Este"... Como andaba por allí y en honor al tiempo, solo tengo 1 hora para colación, decidí pasar, esto fue Hoy 22-12-2022, serian cerca de las 13:00, o sea recién..
Bueno llegue alla, y no es la -dirección sino que es un portón que tiene el numero 42 y que frente al Mentado Restauran, dije weno... primero el postre y después paso al restaurant. Grande fue mi sorpresa que el que abre el portón es un Bolita, me puse el traje.. primera vez que veo un Cabron.. jajaja. Bueno el tema que yo ya había cachado que era agencia, ya que eran varios avisos y se notaba que era alguien que contestaba todos los celulares, en uno decia que era la niña, en otro que podia pasra y ver cual me gustaba, etc etc.
Bueno como dije me puse el traje y pase.. llamo a una de las niñas y salio.. no era niña.. si no que un TROLL la verdad que  se parecía a esos troll de juguetes, pero mas feo y MÁS chacona, acá una imagen de referencia.

Bueno, como era agencia le dije a la TROLL que no era la de la foto y pregunte si había otra... lo que yo no sabia era que me habían presentado a lo mejorcito que tenia el local.. por que la otra si que se parecia a el TROLL de "El Señor de los Anillo", acá imagen de referencia
70961f39afe02eed4a31a158bf4ca0a3.jpg
pero sin casco.. ya que si la sponias a competir a ver cual de las 2 estaba mas chascona.. era empate.. Y eso era todo lo que tenían en la Casa, visto esto dije no son la del anuncio y les dije que me retiraba. las niñas-troll no dijeron nada, y al salir le dije la tipo que me iba por que no eran las niñas del aviso y el tipo me dijo si hay otra lo que respondí cual la chascona o la que no se sabe peinar y le dije que me iba.
 
Bueno Uds. dirán que es lo Brígido? acá va la parte brujida.. bueno según mi apreciación. Como mencione al llegar a la casa no era la dirección en Pucón sino que a la vuelta. yo primero golpeé en la puerta y salió el Bolita y me dijo que era por el portón de la vuelta, así que me dirigí hacia allá y toque el timbre como me indicao el Bolita, me sorprendi al ver que era el mismo Bolita quien me abrió el PORTON 42, y me hizo pasar como explique más arriba, acá la parte RARA, al entrar este tipo CERRO con candado el porton .. un candado super grande y las niñas aparecieron y sucedió todo lo relatado anteriormente. Bueno me retire como dije llame y coordine con otra niña
este es su  AVISO , alerta de spoiler la misma es la misma de las fotos solo que en sus mejores ángulos, buen servicio (hare tabla mas rato ahora quiero terminar este relato), esta niña atiende por el STARKEN, así que partí para allá y luego tuve que volver al sector de las TROLL y pase por afuera de la casa, la mire mas en detalle y no puedo dejar de pensar que a esas niñas las tiene a la fuerza allá.. fue cosa de ver la casa recordar el comportamiento de ellas y del bolita para que me cayera esa sensación.. 
Dejo algunos enlaces de las paginas que me entregaron la dirección de Pucon 742:
 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , N0ir dijo:

aunque samara es feita, sólo puedo decir que es bien wena pal paloco, le gusta el oficio pero igual raro que se siente algo incómoda en esa sucursal 

Yo solo dije que era mi apreciación, quizás solo fue una mala impresión.. Pero es lo que Yo senti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

Osea socio, que ninguna de las que se publica esta en el lugar?

 

Como no se les ve la cara en lad fotos es difícil saber si son fotos o muy antiguas o con mucho photoshop... Pero que eran troll... Lo eran.... En una de esas ellas dirían lo mismo de mi... Ja ja... Dirían.. Oe el weon feo.... Menos mal que se fue.... Para gustos colores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos la boliviana Samara ya es antigua en el rubro, se a paseado por el centro en distintas agencias y por Edmund flores y alrededores también. 

Dudo que caiga en una casa donde la tengan obligada tomando en cuenta su experiencia en el rubro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes más o menos vi un aviso de una boli llamada jazmin, creo que hasta tenia una foto en pollera así que decidí ir para probar algo diferente. Era en esta misma casa de pucon, fui de noche y me abre ella misma. Se veía bastante joven, delgada pero con guatita y algo trigueña pero lamentablemente tuve que decirle que NO  porque estaba demasiado desarreglada y sopeada. Mal la cosa porke uno va bañado y no me voy a meter con una mina en esas condiciones. Con lo que cuenta el socio arriba, creo que es una constante en esa casa.

En maipu con san martín llegan mejores bolivianas, no son la gran cosa pero salvan.  Y creo que ellos son los mismos que manejan la casa de sargento aldea donde también hay bolivianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2022 a las 15:06, Camboarica_01 dijo:
Bueno me retire como dije llame y coordine con otra niña
este es su  AVISO , alerta de spoiler la misma es la misma de las fotos solo que en sus mejores ángulos, buen servicio (hare tabla mas rato ahora quiero terminar este relato), esta niña atiende por el STARKEN,

Esperando tablita colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm.... yo me he topado con bolivianitas lindas ... pero en iquique y antofagasta. Creo que he tenido suerte. El negocio puteril es muy rentable y si existen locales donde tienen a las doncellas a la fuerza... lo he visto en Hospicio y calama, pero no aún en Arica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2022 a las 15:06, Camboarica_01 dijo:

es su  AVISO , alerta de spoiler la misma es la misma de las fotos solo que en sus mejores ángulos, buen servicio (hare tabla mas rato ahora quiero terminar este relato

A la espera de su tabla colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hace una semana cayó una casa donde tenían a la fuerza a una chikilla de 16 años en alto hospicio. Fue porque la misma niña pidió ayuda a carabibuenos... arrestaron a la dueña y 3 personas. Y un colega lo pillaron justo cuando estaba taladrando a la menor.... costó que lo despegaran de la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2023 a las 3:09, Don_Tula dijo:

Bueno, hace una semana cayó una casa donde tenían a la fuerza a una chikilla de 16 años en alto hospicio. Fue porque la misma niña pidió ayuda a carabibuenos... arrestaron a la dueña y 3 personas. Y un colega lo pillaron justo cuando estaba taladrando a la menor.... costó que lo despegaran de la chica.

Chucha, y a uno que le gustan las lolitas 

No queda más que creerle cuando dicen que tienen más de 18

 

Pero me e culeado algunas peruanitas que pasan piola comí niñas se 16 añitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Putero91 dijo:

Chucha, y a uno que le gustan las lolitas 

No queda más que creerle cuando dicen que tienen más de 18

 

Pero me e culeado algunas peruanitas que pasan piola comí niñas se 16 añitos

Exacto las peruanas y bolivianas parecen de 17 o menos... pero casi dormiré son 8 o 10 años mas. Hace poco una bolivisnita publicaba en skokka como de 18 años.. y al ver si cédula tenía casi 29... era de Santa Cruz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Don_Tula dijo:

Exacto las peruanas y bolivianas parecen de 17 o menos... pero casi dormiré son 8 o 10 años mas. Hace poco una bolivisnita publicaba en skokka como de 18 años.. y al ver si cédula tenía casi 29... era de Santa Cruz.

Eso sí,  yo tenía algo se confianza con la candy peruana que se anunciaba como de 19 años y la ctm tenia 29

Pasaba piola eso sí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Putero91 dijo:

Eso sí,  yo tenía algo se confianza con la candy peruana que se anunciaba como de 19 años y la ctm tenia 29

Pasaba piola eso sí 

Candy la peruana que atendía en azola con Lastarria ?.

Qué será de ella ? Atendía bien y de verdad parecía teen de 18. Era una licuadora esa minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ese lugar más o menos por esas fechas, Había una wea refea que parecía un troll,  una señora y una que tenia pinta de cabra chica, dudo que estén a la fuerza porque las vi salir antes de entrar, pero si es media rara la casa, bien cerrada, demás que hacen algo más aparte del rubro, yo pesce a la ñora porque era lo más pasable, niun brillo si,  de pajero no publique nada y los avisos en su mayoría falsos ya que también fui por otra y no era nada que ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...