guataka Torbe Publicado 22 dic 2022, 02:23:27 Publicado 22 dic 2022, 02:23:27 Tipo de chica: Chiquita y gordita Nombre: Pamela Edad: 30 Ubicación: Cocharcas 338 Costo: 35 la hora Fono:988206247 Horarios: No sé Rostro: 6,0 Besos: 7,0 Pussy: 7,0 Mamón: 7,0 (Espectaculiar, garganta profunda sin ataos) Tetas:5,5 (caídas) Culo: 4,0 (es lo peor que tiene) Anal: 7,0 (una verdadera obra maestra) Atención: 7,0 Lugar: 7,0 Debía esta tabla, y como la última experiencia fue malísima, decidí volver al mismo lugar pero con otra meretriz. Me atendí con Pamela. Datos Freak: Esta lokita, es la misma que se le creó 1 tema de que estaba pringada, cuando atendía en cocharcas 419. Esta historia me lo contó una mina que atiende ahí y me dijo que era falso y que era 1 wn que llegó drogado y por eso el atao. Entonces me pegué kamikaze y fui otra vez a la frega, Sin saber que era en el lugar donde la pasé pésimo. Por suerte, la historia no fue igual Lo mejor de ella es el oral; profundo y si te agarra pajareando te vas... Pero lo supremo de ella es el anal; duro y sin compasión. No se queja, no pone mala cara y aguanta como una verdadera profesional. Eso sí, sólo lo permite si es 4, porque me dijo que era la posición que no le produce dolor Resumen: Recomendada y disculpen por no haberla hecho antes, pero estamos a fin de año y ustedes entienden 🥰CARIÑOSA BESADORA 💋 ORAL MUTUO - Chillán - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Chillán. 🥰CARIÑOSA BESADORA 💋 ORAL MUTUO. HOLA SOY PAMELA 28 AÑOS CHILENA CARIÑOSA MUY APACIONADA... El SERVICIO ES TRATO DE POLOLO RICO SEXO ORAL CON
Chillanclock Publicado 22 dic 2022, 02:58:35 Publicado 22 dic 2022, 02:58:35 Colega tiró una tabla buena, en el mismo local donde hace un tiempo hizo ca..ar a una musa, volvió al lugar y no ha ido a ninguna otra musa, de ningún otro portal? 🤔🤔
guataka Torbe Publicado 22 dic 2022, 03:01:31 Autor Publicado 22 dic 2022, 03:01:31 Ahora mismo, Chillanclock dijo: Colega tiró una tabla buena, en el mismo local donde hace un tiempo hizo ca..ar a una musa, volvió al lugar y no ha ido a ninguna otra musa, de ningún otro portal? 🤔🤔 No maestro; lo hice para saber si tropezaba de nuevo con la misma piedra y como no fue así; por eso hice esta tabla