Saltar al contenido
guataka Torbe

Pamela

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica: Chiquita y gordita

Nombre: Pamela

Costo: 35 la hora

Fono:988206247

Horarios: No sé

Rostro: 6,0

Besos: 7,0

Pussy: 7,0

Mamón: 7,0 (Espectaculiar, garganta profunda sin ataos)

Tetas:5,5 (caídas)

Culo: 4,0 (es lo peor que tiene)

Anal: 7,0 (una verdadera obra maestra)

Atención: 7,0

Lugar: 7,0 

Debía esta tabla, y como la última experiencia fue malísima, decidí volver al mismo lugar pero con otra meretriz. Me atendí con Pamela. 

Datos Freak: Esta lokita, es la misma que se le creó 1 tema de que estaba pringada, cuando atendía en cocharcas 419. Esta historia me lo contó una mina que atiende ahí y me dijo que era falso y que era 1 wn que llegó drogado y por eso el atao.

Entonces me pegué kamikaze y fui otra vez a la frega, Sin saber que era en el lugar donde la pasé pésimo. Por suerte, la historia no fue igual

Lo mejor de ella es el oral; profundo y si te agarra pajareando te vas...

Pero lo supremo de ella es el anal; duro y sin compasión. No se queja, no pone mala cara y aguanta como una verdadera profesional. Eso sí, sólo lo permite si es 4, porque me dijo que era la posición que no le produce dolor

Resumen: Recomendada y disculpen por no haberla hecho antes, pero estamos a fin de año y ustedes entienden

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🥰CARIÑOSA BESADORA 💋 ORAL MUTUO. HOLA SOY PAMELA 28 AÑOS CHILENA CARIÑOSA MUY APACIONADA... El SERVICIO ES TRATO DE POLOLO RICO SEXO ORAL CON

Publicado

Colega tiró una tabla buena, en el mismo local donde hace un tiempo hizo ca..ar a una musa, volvió al lugar y no ha ido a ninguna otra musa, de ningún otro portal? 🤔🤔

Publicado
Ahora mismo, Chillanclock dijo:

Colega tiró una tabla buena, en el mismo local donde hace un tiempo hizo ca..ar a una musa, volvió al lugar y no ha ido a ninguna otra musa, de ningún otro portal? 🤔🤔

No maestro; lo hice para saber si tropezaba de nuevo con la misma piedra y como no fue así; por eso hice esta tabla