Saltar al contenido
El padawan

Dato A Domicilio

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, El padawan dijo:

Gracias míster @caifan por el consejo, pensándolo fríamente tenga razón es más problemático incluso como soltero, en ese caso que moteles me recomiendan en talca

El temático La Merced , 😎🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ErGozador dijo:

On @El padawanla peor wea es llevar a la marakiwi a la casa de uno.

Seria un error tremendo.

Aunque sea soltero ñor.

Mejor motelee con la bataclana

Exacto mala idea

Peor si uní vive solo, te cachan los horarios y te roban hasta la tierra de los zapatos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Anonn dijo:

Cual sería ese colega?

Búscalo x IG . Es nuevo en Talca. Donde queda no se . Pero tiene habitaciones ambientadas con temáticas como por ejemplo. Auto- cinema . La cárcel . El confesionario. La selva etc etc .

Son rebuenos y hay hasta con jacuzzi 😎🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queda en la 5 poniente creo, entre 2 y 3 norte.

 

A mi no me gustó mucho, porque está todo muy pegado y cuando uno está en la pieza, se siente la gente que habla en la recepción al llegar.

 

El Ipanema es medianamente céntrico y más piola a mi gusto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mr Wilde dijo:

Queda en la 5 poniente creo, entre 2 y 3 norte.

 

A mi no me gustó mucho, porque está todo muy pegado y cuando uno está en la pieza, se siente la gente que habla en la recepción al llegar.

 

El Ipanema es medianamente céntrico y más piola a mi gusto 

Mira , que buena saberlo . Yo he estado en el de Curi y nada . Super 👌 piola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Lord Bruce dijo:

Exacto mala idea

Peor si uní vive solo, te cachan los horarios y te roban hasta la tierra de los zapatos

Nunca olvidaré gancho. 2001 arrendaba con un gancho, por pega en Talca. Me lleve una cochina que en esos años Atendia cerca del vareta casa de puta no publicadas como ahora, como trabajábamos todo el día, con mi gancho llegamos en la noche, y nos robaron lo poco y nada que teníamos….. La vecina sapa, dijo la señorita que trajo hace poco, vino con dos tipos y se llevaron todo en camioneta, la vieja e mierda pensó que era mi mina. 
por la chita lo recuerdo y me da rabia. 
-ahora es mucho peor, llevarse una cochina a la casa, cuantas mafias las manejan….Mejor motel y sería…… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , nortinoalacecho dijo:

Nunca olvidaré gancho. 2001 arrendaba con un gancho, por pega en Talca. Me lleve una cochina que en esos años Atendia cerca del vareta casa de puta no publicadas como ahora, como trabajábamos todo el día, con mi gancho llegamos en la noche, y nos robaron lo poco y nada que teníamos….. La vecina sapa, dijo la señorita que trajo hace poco, vino con dos tipos y se llevaron todo en camioneta, la vieja e mierda pensó que era mi mina. 
por la chita lo recuerdo y me da rabia. 
-ahora es mucho peor, llevarse una cochina a la casa, cuantas mafias las manejan….Mejor motel y sería…… 

Ve amigo @El padawanes lo peor que puede hacer, si no le roba, le puede salir tóxica y hacer shows, ir a weiar cuando quiera plata… cuidado con hacer esa wea!! 
 

en un motel chao y listo! Nos vimos! Nunca más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Nunca olvidaré gancho. 2001 arrendaba con un gancho, por pega en Talca. Me lleve una cochina que en esos años Atendia cerca del vareta casa de puta no publicadas como ahora, como trabajábamos todo el día, con mi gancho llegamos en la noche, y nos robaron lo poco y nada que teníamos….. La vecina sapa, dijo la señorita que trajo hace poco, vino con dos tipos y se llevaron todo en camioneta, la vieja e mierda pensó que era mi mina. 
por la chita lo recuerdo y me da rabia. 
-ahora es mucho peor, llevarse una cochina a la casa, cuantas mafias las manejan….Mejor motel y sería…… 

🤣🤣🤣🤣 puta colega a mí me pasó algo parecido lleve a una a la casa después de un carrete, la gueona me cobró barato pero me robó el teléfono y quizás que más se llevo. En su momento da harta rabia pero bueno solo queda reírse y no volver a repetirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, nortinoalacecho dijo:

Nunca olvidaré gancho. 2001 arrendaba con un gancho, por pega en Talca. Me lleve una cochina que en esos años Atendia cerca del vareta casa de puta no publicadas como ahora, como trabajábamos todo el día, con mi gancho llegamos en la noche, y nos robaron lo poco y nada que teníamos….. La vecina sapa, dijo la señorita que trajo hace poco, vino con dos tipos y se llevaron todo en camioneta, la vieja e mierda pensó que era mi mina. 
por la chita lo recuerdo y me da rabia. 
-ahora es mucho peor, llevarse una cochina a la casa, cuantas mafias las manejan….Mejor motel y sería…… 

Que mejor ejemplo de lo malo que puede pasar que este 

:/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...