SadGuruX Publicado 21 dic 2022, 00:55:14 Publicado 21 dic 2022, 00:55:14 Hola estimados, Abro este tema mas que nada par sacar en conclusion que la Atencion generalizada de las Venezolanas que llegan a nuestro pais deja harto que desear ,( puede que exista excepciones ya que no sepuede generilizar y es obvio que no soy dueño de la verdad y es solo mi experiencia.) vengo llegando de santiago y alli la atencion es de estas tipas es malisima, se creen le maximo y estan muy sobrevaloradas, me atendi con una que se quejaba por todo, y ademas empieza a cobrar adicionales que si estaban considerados. tambien meses atras estuve en el norte y quice darle la oprtunidad a una que se vendia bien en las paginas, pero guatazo , ademas con olor a marisco en sus zonas intimas y actitudes matapasiones. Ahora entiendo porque varias scort le colocan que son chilenas, ya qyue atienden mucho mejor, no son frias. Lo otro es que se cuenta que muchas de estas scort venecas trabajan obligadas, hay trata de blancas, entonces esto me lleva sacar por conclusion que su pesima atencion se debe a dos posibles teorias, la primera es que son muy levantadas de raja y la segunda es que trabajan obligadas por proxenetas, tal ves llegaron obligadas a atender servicios sexuales aca en nuestro pais. por lo tanto considero que deberiamos pensarlo dos veces antes de ir donde una veneca o colombiana inclusive, atienden de forma muy fria y despota, cambian de actitud cuando ya le pagaste. lo otro es el altisimo valor, es cierto que hay inflacion, pero nuestro bolsilos estan muy escualidos, bajen sus precios o hagan ofertas, por ejemplo la barby hause podria hacer un decuento por atenderse con dos chicas, 120 lucas ambas mas los adicionales sale mauy salado. ademas me di cuenta que en las paginas de los foros de la estokada tanto del norte como en santiago se publican SCORT en LEK y que atienden bien ya que se promocionan a los estokadores, y estan probadas en cuanto a su atencion,la pregunta es porque aca no pasa lo mismo y LEK de la novena region apaña avisos de scort que atiendan realmente bien. saludos colegas.
buhete Publicado 21 dic 2022, 01:08:41 Publicado 21 dic 2022, 01:08:41 Esta en lo sierto estimado. La mayoria de las venecas son pesimas para atender.
Redlightfever Publicado 21 dic 2022, 11:02:31 Publicado 21 dic 2022, 11:02:31 Hola colega, por lo que he visto, y esto es en ámbitos que no son puteriles, las venezolanas en general atienden como la raja, ahora, siempre hay excepciones, pero a groso modo sí, el otro día fui a echar bencina a una copec, me pasé a comprar un completo y me atendieron dos chicas de venezuela con tremendo caracho y poco menos que apurandome 🤷♂️ No sé si por el cambio de país o que, pero si, deberían cambiar su actitud. Ahora lo de trata de blancas no me meto, porque no tengo tanta experiencia en este mundo y prefiero no hablar desde la ignoracia, pero demás que deben haber lugares con este tiponde prácticas, tanto en Temuco como en otras ciudades
Elvenoso Publicado 21 dic 2022, 15:43:33 Publicado 21 dic 2022, 15:43:33 Estas en lo correcto con lo de los precios, han subido bastante, por mi parte solo me he atendido con una venezolana y se llama Mariana que está en SS y nada que decir, excelente atención, atenta, bonita, excelente cuerpo y no apuro nada, ahí les dejo ese datito de una que no entra al saco de todas las venecas malas para atender
Valdo Publicado 21 dic 2022, 19:21:06 Publicado 21 dic 2022, 19:21:06 Hace 18 horas, SadGuruX dijo: Lo otro es que se cuenta que muchas de estas scort venecas trabajan obligadas. Si alguien tiene la más mínima sospecha no vayan, no sean unos tremendos conchadesumadres y tampoco se hagan los hueones. Es evidente cuando hay algo raro.
chupacabrasvip Publicado 21 dic 2022, 22:12:42 Publicado 21 dic 2022, 22:12:42 (editado) Buen dato colega venoso. Editado 21 dic 2022, 22:14:09 por chupacabrasvip