Saltar al contenido
Afa69

Arellano

Mensajes recomendados

Le pido disculpas colega y con el permiso de @carlos 

Cómo Arellano ninguno,es el Messi de la estokada la pone de media cancha, en el área chica * o de tiro libre la clava sea como sea, es el mesías de las tablas certeras, el rey midas de las cariñosas, cariñosas que toca se convierte en oro.

Es de esos estokadores supremos que aparecen cada 100 años

Cuenta la leyenda que lo llaman el estokador prodigio podría seguir narrando y quedaría corto…

Creo que me equivoqué y don Arellano debería ser renombrado como estokador del AÑO

Y si alguno se opone que hable ahora o calle hasta el próximo año. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiguito , no estoy ni al lao con su sarcasmo. No nos vamos a andar pisando la cola entre gitanos PO eñol . Y menos pelear x las musas . Si 🙂. Fumese un pito y dejé la palanca Pal lote de amigotes en los asados . YERA 🤟😎💪

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

De que cahuin nos estamos perdiendo aca chiquillos @Afa69

@Esteban Arellano??? Contexto 🤔

Oye, enserio  cabros, Dejemos las peleas o discusiones por culpa de maracas de manera privada o por msje internos por favor entre los afectados. No metan a todos en el cahuin. 

Tambien si se quieren adular o tirararse flores entre estokadores 🤣😂, o hacerse queques entre uds, expresar muestras de cariño o amor también que sea de manera privada o mensajes internos entre los respectivos camaradas. 

A LA MAYORIA y a mi nos importa bien poco que entre dos contertulios se expresen cariño o haya wena onda. Esa wea se hace en privado. Aca a lo que vinimos. 

Hacer tablas de putas y comentar sobre la atención de las meretrices. 

Editado por ErGozador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso !!!! Ya me cabrie de ser el weon de turno . Ese viejo kl chanta ,no tiene ni idea de quién es uno y nd tirando la pela , mejor que aprenda a tratar bien a las niñas si quiere que lo atiendan bien . Mal que mal . Son mujeres ... Que se dediquen a putear es otro cuento . Pero mujeres al fin y al cabo . No me voy a meter más en cahuines tratando de convencer a quien no tiene ni una pizca de respeto . Que se vaya a la v34rga 

YERA 🤟😎💪.

Yo sé quién soy y listo .

Buena semana y cuídense del empote y los cahuines..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , ErGozador dijo:

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣ESTA WEA ES PEOR QUE SQP WEON OOOH 

ELIMINEN EL TEMA MEJOR. 

SOMOS EL HAZME REIR DE LAS CONCUBINAS Y SUS CAFISHES 🤣😂😂🤣🤣😂😂🤣🤣🤣

Ya somos el hazme reír. Con tanto empotamiento…. Deben decir estos weones nunca han tocado una teta, que todo lo encuentran bueno aajjaajjajajha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos a modo personal le digo k no peleen por weas estúpidas si uno tiene más feling k otro es suerte nomas a veces es verdad como tratas a las susodichas te atienden si vas perfumado y tu higiene al máximo ya tienes el 50 porciento de estoke a veces hacemos tablas buenísima y al otro le va como el otro a mi me a pasado acá y por confiado en la página me a ido como las weas no por no tener buena higiene o ser irrespetuoso es solo cosa de felings k no se da sike dejen de pelear como carros chicos y vamos dándole a estas putillas  k para ellas solos somos un signo peso nada más ellas si los pueden sacar lo más dinero posible lo harán al final por una buena atención tienes k pagar por todo por besos por oral natural por anal al final todo es plata y aki leen todas las weas k escribimos y me ido a follar varias weonas donde me dicen k se cagan de la risa de nosotros por las weas k escribimos de ellas y digo yo como pueden haber weones k se enamoran y empotado k cuentan los más sagrado k tenemos k es esta página pero bueno solo les digo no peleen por maracas no valen la pena k tengan muy buena semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Cacheraz dijo:

Hola muchachos a modo personal le digo k no peleen por weas estúpidas si uno tiene más feling k otro es suerte nomas a veces es verdad como tratas a las susodichas te atienden si vas perfumado y tu higiene al máximo ya tienes el 50 porciento de estoke a veces hacemos tablas buenísima y al otro le va como el otro a mi me a pasado acá y por confiado en la página me a ido como las weas no por no tener buena higiene o ser irrespetuoso es solo cosa de felings k no se da sike dejen de pelear como carros chicos y vamos dándole a estas putillas  k para ellas solos somos un signo peso nada más ellas si los pueden sacar lo más dinero posible lo harán al final por una buena atención tienes k pagar por todo por besos por oral natural por anal al final todo es plata y aki leen todas las weas k escribimos y me ido a follar varias weonas donde me dicen k se cagan de la risa de nosotros por las weas k escribimos de ellas y digo yo como pueden haber weones k se enamoran y empotado k cuentan los más sagrado k tenemos k es esta página pero bueno solo les digo no peleen por maracas no valen la pena k tengan muy buena semana

Si tamo de acuerdo colega . Tema sanjado y cerrado para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tb paren esa wea de empezar verdaderos "CHAT DE WASAP" entre dos. Los foros son para tablas y consultas acerca de marakiwis, NO pa hacer vida social o RRPP. Pa eso mejor dense los wasap entre uds y ahi se explayan de forma privada, se tiran flores, se pueden citar entre uds y hacerse queques o chuparse los cuerpos y copuchar y quebrarse de las minas que se comen callados. Al resto no nos interesa sus temaz mas personales con las meretrizes. 

Eso chiquillos. Dejemos de dar pena, de ser el hazme reir y de latear ak resto con chats de wasap. 

ACA A LO QUE VINIMOS 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2022 a las 11:37, Esteban Arellano dijo:

Eso !!!! Ya me cabrie de ser el weon de turno . Ese viejo kl chanta ,no tiene ni idea de quién es uno y nd tirando la pela , mejor que aprenda a tratar bien a las niñas si quiere que lo atiendan bien . Mal que mal . Son mujeres ... Que se dediquen a putear es otro cuento . Pero mujeres al fin y al cabo . No me voy a meter más en cahuines tratando de convencer a quien no tiene ni una pizca de respeto . Que se vaya a la v34rga 

YERA 🤟😎💪.

Yo sé quién soy y listo .

Buena semana y cuídense del empote y los cahuines..

No pesque gente sin vida estimado

Acá este foro es como un club de caballeros de sociedad,  donde nos reunimos en una sana tertulia a compartir nuestras anécdotas e historias de la prostitución contemporánea, no se rebaje a caer en vanos desprestigios, nunca hay que bajar al nivel de alguien que lo incita, un caballero de bien y de sociality no cae en eso

A parte que usted ya se ha forjado un respeto a punta de estoke, con ganadas, pérdidas y empates, y se agradece no contar solo las ganadas, como otros

Saludos y como dijo el contertulio anterior debemos aunar fuerzas en que ningún estokador vuelva a caer en el flagelo del empote,  eso es lo más importante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Lord Bruce dijo:

No pesque gente sin vida estimado

Acá este foro es como un club de caballeros de sociedad,  donde nos reunimos en una sana tertulia a compartir nuestras anécdotas e historias de la prostitución contemporánea, no se rebaje a caer en vanos desprestigios, nunca hay que bajar al nivel de alguien que lo incita, un caballero de bien y de sociality no cae en eso

A parte que usted ya se ha forjado un respeto a punta de estoke, con ganadas, pérdidas y empates, y se agradece no contar solo las ganadas, como otros

Saludos y como dijo el contertulio anterior debemos aunar fuerzas en que ningún estokador vuelva a caer en el flagelo del empote,  eso es lo más importante

UD es un lord 🤟😎 ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...