Saltar al contenido
cachantun69

Angelica Colombiana ( Sexychicas)

Mensajes recomendados

Colegas, vengo a dejar mi reporte , visite a la señorita el día de ayer

Espero que sea de utilidad para ustedes

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola, mis corazones, soy una hermosa paísa colombiana muy sensual, llena de pasión y lujuria, ven a mi lado y viviremos cosas muy...

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Angelica 

Edad = No le pregunté

Internet= SC

Costo=30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = Mami

Ubicación= Condominio al costado de INACAP

Lugar= Depto con más damas, conserje 0 atao

Tipo= Habían más señoritas, no las vi

Conserje= Nombre y listo.

Fono=+56938943647

Horarios= Me acerque como las 10 AM

Comunicación: Por whatsapp, bien fluida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,68 por ahi

Contextura = Cuerpazo

Cara = Linda, no es de mi tipo, venia recien despertando

Nivel de Photoshop= si se nota algo de photoshop

Trato: 6 

Besos = 4 , solo piquitos.

Tetas = 7, riquisimas, deja chupar

Culo = 6 , no hace anal, pero tiene un culazo

Pussy = 6, sin olores

Mamon = 5, mamon con condon, se aburre rapido.

Movimientos pelvicos = fui a darle misionero y en 4, aguanta

Calidad de sonido= 6, casi le crei

Anal = N/A

Ambiente = Departamento que comparte con más chicas, entre y desordenado el living, con comida, la pieza y baño bien limpios.

Atención= 6,0 buena atención

 

Promedio Final = sumando, restando tipo 6 y algo

 

Comentarios a parte= Fui por la media hora, que andaba corto de tiempo y hace tiempo que queria sacarme los balazos con esta mina, llegue a la pieza , le pase el dinero , me pego un bailecito , me aseguro al niño, se dirigio al pais, la puse en cuatro y a darle .... acabe y pa la casa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de harto tiempo sin estokar fui donde esta colombiana, de hace rato estaba tentado con sus fotos pero los reportes dispares me detenían de pegarme el kamikaze. Debo reconocer que fue mejor de lo que esperaba.

Les dejo los detalles de mi experiencia.

Datos generales:

Nombre = Angelica 

 

Edad = calculo entre 27 y 32

Internet= SC

 

Costo=30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Condominio portal del Pacífico al costado de INACAP, por calle Antonio Aguilar.

Lugar= Depa, no sé si habían más minas.

Conserje= me preguntó a qué depa iba. No me pidió ningún dato pero se nota que cacha la movida.

Fono=+56938943647

Horarios= fui al mediodía 

Comunicación: Por whatsapp, lo justo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,68 por ahi

Contextura = Cuerazo

Cara = La encontré guapa cara de voladita caliente.

Nivel de Photoshop= algunos retoques.

Trato: 6, un poco distante al principio.

Besos = 4 , solo piquitos, no es de dar besos parece

Tetas = 7, exquisitas. Deja chupar todo lo que uno quiera, son operadas pero no tiene cicatrices ni marcas muy visibles. Pezón rico tipo frugelè.

Culo = 6 , no hace anal, es formadito pero no tan duro. Rico para manosear, me corrió la mano cuando intenté meterle el dedo en el chiquiturri.

Pussy = 6, sin olores. Aquí debo decir que estaba un poco urgido por los reportes anteriores donde señalaban que tenía mal olor, sin embargo no sentí nada extraño aunque debo decir que no le chupe la pussy, solo dedos. Se sentía rica y algo apretadita. 

Mamon = 5, creo que esta era la parte más débil de su performance. Solo succiona el tronco y glande, esperaba unos lenguetazos o mamadas de cocos pero no pasó nada. Si pone unas caras de caliente que motivan harto, pero dura poco rato mamando

Movimientos pelvicos =  65 fui a darle en varias posiciones, misionero, cucharita, en 4, vaquera y aguanta bastante bien. Se motiva harto cabalgando y tenerla encima saltando como loca es para calentarse a fondo. 

Calidad de sonido= 5, pocos. Algunas caras acompañados de sus gemidos. Después de un rato los típicos dame tu lechita y weas pa que acabará.

Anal = no hace, me corrió la mano cuando intenté meterle el dedo en el hoyo.

 

Ambiente = Departamento relativamente nuevo, nada fuera de lo común. El baño y la pieza estaban limpios, la cama estaba carreteada se nota que han pasado varios estoques por ese colchón.

 

Atención= 6 buena atención, un poco distante y poco implicada al comienzo. Después del primer contacto mejoro la atención ya que le comenté que me gustaba fumar mota y se sacó uno, luego de esos nos pegamos una cacha buenísima en el segundo round.

Promedio Final = 6,2 por ahí.

 

Esta incursión es de la semana pasada, me falló mi plan A que era Nadia y me fui donde esta chiquilla que estaba disponible.

Al llegar la note un poco distante y fría, luego de pasar al.baño y entrar a la pieza le canceló la hora, iba por media hora pero la encontre demasiado rica con la lenceria que me recibió.

Comenzamos con un bailecito pa calentar el ambiente, luego empiezo a correrle mano y besarle su trasero. Después le empiezo a comer sus tetas, que según mi opinión estaban exquisitas estuve ahí como 10 minutos disfrutando de sus tetas y su cuerpo. Le pido su respectivo mamón que en realidad estuvo medio fomeque, esperaba que me succionara los cocos que iban depiladitos pero no pasó nada, solo succiona el tronco y el glande, así que fue un trámite para luego ponérselo en diferentes posiciones, debo reconocer que en la primera cacha me fui rapido como a los 15 minutos debido a la excitación y falta de práctica. 

En el entretiempo se sacó un cañito y conversamos un poco de puras weas sin importancia , hasta que nos calentamos masturbandonos mutuamente y luego pone condón para empezar con el segundo round, le dimos en varias posiciones y que manera de saltar y frotarse contra la callampa, quedé sudado y con las piernas cansadimas.

En resumen, lo pase bastante bien, la mina es bastante rica, tiene algo de guatita suelta pero nada grave, las pechugas están deliciosas y muy bien hechas. En cuanto al trato, creo que es relativo, no era una miss simpatía pero tampoco era pesada, en el.balance me voy contento porque dude harto si ir o no y salí bastante conforme.

Espero les sirva mi experiencia, de hacia rato que no me pegaba un kamikaze por lo que fue una buena experiencia. 

Saludos a todos y ojalá aparezcan más reportes para ir probando otras musas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...