Saltar al contenido
Mr chow

Consulta Bianca Relaxchile

Mensajes recomendados

Hola Colegas! 

Apliqué lupita pero no encontré nada de esta femina (el buscador no me funcionó muy bien asi que si ya tiene tema ofrezco las disculpas) 

 

La muchacha en cuestión es bianca, publicada en relaxchile (

M.RELAXCHILE.CL

Vengo dispuesta a satisfacer todos tus deseos, soy una chica muy ardiente como puedes ver en mis...

)

 

El celular es el +569 4085 5862 , hablé con ella y sonaba simpatica, pero no se… parece muy bueno para ser verdad…

 

Eso gente, ojalá me puedan ayudar y devolverles el favor con el reporte,

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, me respondo a mi mismo para que nadie caiga…

Anoche la borrachera fue mas y partí donde esta musa, pregunto disponibilidad por whatsapp y luego un llamado para tantear terreno y preguntar si era la misma de la foto, ante lo que responde que si y le digo que si no es me voy a dar media vuelta y me voy a ir, la mina muy simpática me dice que no hay problema y que vaya tranquilo. 

Llego a la dirección y depto indicado y me abre la puerta una mina nada que ver con la foto, mas morena y sin los tremendos atributos que se veían en las fotos… le pregunto si ella es Bianca (xq me había dicho que compartía depto con una amiga) me dice que si, a lo que respondo que no se parece a las fotos y prefiero retirarme, me abre la puerta y salgo sin ningún atado.

Como dije en mi primer post, muy bueno para ser verdad, me faltó hacerme caso jajaja

Ojalá les sirva mi experiencia colegas 

 

Saludos! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos nos ha pasado bro, lo bueno que hizo valer su derecho y se fue, para q se acaben estas prácticas.

Consejo: 


-Revise sus gustos, apetencias y presupuesto. (En el foro hay milfs, venecas/colombianas voluptuosas, teens, servicios románticos, otros hxc,etc)

-vea si hay alguna musa que se acerque a lo que busca. 

-echar un ojo a si tiene variados reportes y vaya a la segura.

-compartir su experiencia, para algunos es una paja, pero suele servir para otros indecisos y de uno u otra forma ayuda a liberar la adrenalina de una buena/mala experiencia al llevarlo a un relato.

 

-no hacer caso a páginas, el autobombo y photoshop reina x ahí.

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...