Saltar al contenido
Barrista_rocker

Larissa O Dana Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     es joven , 24 años , Larissa en Chillán.... Dana en  Rancagua

 

Nombre =.            Larissa o Dana
Costo=                 no.recuerdo 40.o 50
Ubicación=           cocharcas 451 (Chillan)

En Rancaguq no recuerdo
Fono=.                 ....
Horarios=           24/7     

Nivel de Photoshop= 1  %

Cara =            linda                    

Besos =            7                
Pussy =             nunca probe                
Mamón =               bueno =5              
Anal =                        n/a          
Atención=                7           
Relación precio calidad = 6.... solo pot pechos caídos fue madre 2 veces

Debía este reporte. Servirá para los que viajan como to.a Rancagua.   La conocí en invierno mi preferencia por las es evidente. Con ella no fue diferente fue especial.   Típica ,  chora , pero te.pones.weon y se pone sumisa.... en la cama...las mejores ... cuando la vi.no le tuve tanta fe , pero en la.axxion tuvimos mucha química... sin ser la más rica ... cariñosa , sencilla , a veces tímida.... Pero.no cínica.... a veces celosa... de otras paraguas... que me dejaron cagao... ( todas te hacen sentir especial ... cuidado). Con larisa- dana , nos besamos ... descubrí sus puntos claves rápido... se excitaba.... me mamaba AFP un rato... no de 1er nivel, pero bien.... ya quedo.la cagada ... cuando en.la 2da salida..

 Fuimos a motel y se me monto s/c....xuxa no pude resistirme... las 4 veces que la vi ... se pegada sus 2 orgasmos.   ELLA era.buena niña.... enpece a dejar de ir .... a veces pasaba a saludarla... le enviaba para que almorzara ... a veces la pasaba a ver ... ella.salia .... hablabanos un poco..

pero el trabajo me consumió... me reclamó un poco ... y también me celaba de una Py que estuve agarrado de ella mucho tiempo...... le empezó a ir muy mal.... la apoye un poco.... pero.no iba a caer ni cagando en el.mismo juego de la otra mala. Se fue a Rancagua...

 Ahí hizo mejor suerte ... a veces hablamos.

Bueno en resumen si quieren una atención normal cariñosa , con respeto.... ella es.la.compañia indicada. No le vi tatuajes , salimos a comer una vez fue muy agradable se veía bien . No es.mala. chica 

Siento que debía este.reporte y siento que todos debemos tener cuidado con la Paraguayas......se han cagado a cuanto weon han podido ....

 Las que son malas... por eso,  hay que ir , hacer el negocio y no sentirse especial.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...