Saltar al contenido
Rompecatre69

Tablita Macarena Sexosur L.a

Mensajes recomendados

Ya señores visite a esta dama, pa salir de la duda de ese manzo queque., que se veía publicada.

Nivel de Empotamiento= morenita tipo teens
Estatura = 1,65 aprox 

Direcion: vicuña máquina casa interior 

ambiente: pasable.

nacinalidad : colombiana papi.
edad: no soy bueno pa eso pero arriba de 20

Nivel de Photoshop=  photoshop,aqui se fue en papa sip 80% demaciado
Trato = 5,5 , ni fu ni fua
Cara = 5,0 e visto mejores 
Contextura = buen fisico, normal 
Besos = 0 no busco pero colombiana  que den besos muy raro que pase eso
Tetas =   Aquí le Pongo un 3,5 casi nada de donde agarrar 
Culo = 7, buen culo,  lo mejor natural pero no grotesco como en las fotos 
Pussy = 6 normal sin olores  
Mamón = 4 con condon eso no es su fuerte pero le hace empeño 
Movimientos pélvicos = 6, buenos, sobre todo arriba  
Calidad de sonido= 5 poco ., bueno casi no alborotado como otras 
Anal = ni pregunte pero creo que no realiza
Ambiente = 5,0

comentario aparte: llame a esta damisela ya que avía llegado a. La ciudad bueno publicada desde ve entero. Ricarda tremendo queque pero es demaciado fotophoshop,, en persona es otra cosa no tan grotesca y exaltante cómo sale publicada., quedamos en cordinacion para la sita típica colombiana te promete el cielo llegas y te cambian todo, le tenías ganas ase raro vi otros reportes pero no eran ni malo ni buenos Asique me lanzo para ver si era así ese tremendo toto que se veía., entro la pieza le pago la media hora,, lo primero si baile, pa calentar al niño su colocada después de condon, y aquí me dise no me puedes tocar abajo me dise , el resto del cuerpo si., dije n mi Interior mmmmm,pasó de eso se monta arriba mío, un buen rato, cambio de posición yo ariba después de un rato cambio de poción le doy en 4 mirando ese trasero rico que tenía porque tetas no introduje ay porque enserio que no tiene casi nada toda mi mano se ase muy grande para sus senos tan péqueños ya pero filó tenía buena rajuela que es lo importante y natural nada de operaciones., asta que vi la luz.. después de un rato,, 

Bueno la verdad nose dejen engañar por las fotos mucho retoque la mina tiene  buen trasero natural rico pero no como sale en las fotos es delgada, poco pechos una Lola aprox de 25 años, almenos no le dio color con todas las poses que le pedi no me apuro,solo en incapie de no tocar abajo como les mensionaba esta como pa ir salir del paso pero no la hora,, tirarse un buen traserito piola pero nada más allá, no esperen que los trate como una polola., 

volvería nop,, solo si no tuviera otra tipa pero salir de la duda era lo que quería bueno eso saludos no es Plata perdida., y no es un wuatazo.. así eso otra damisela más a mi lista., saludos espero que les sirva como referencia., pa los que quieren ir a visitarla., 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...