Saltar al contenido
JamieFoXXX

Dónde Jamás Ir

Mensajes recomendados

Resido en la comuna de Santiasco, y en los años que llevo acá, he estado hace un rato incursionando en todos los niveles. Cafés, scorts, etc.. y me parece muy importante recomendar dónde jamás vayan. Por más calientes que estén. En los lugares que indicaré, son lugares de scorts a granel, donde no respetan nada. Ni precios, ni servicio, horario, NADA!, y obvio que se paga primero, y creo que algo ya muy común, ni la foto. Una vez reclamé y me dijeron "pero es que mi chamo, acá todo stgo funciona así, con fotos referenciales". Pero a veces igual salen sus minitas piola, pero lo peor es el servicio. Me ha tocado de todo, la última fue que, la mina se le ocurrió que me eyaculé y me tiro bien lejos, me sacó el gorrito y me paso una toallita húmeda y me pidió que me fuera. Que ta había terminado todo. No habían pasado ni 10 minutos. Así que no. Todo mal.

Jamás ir a:

  • Bandera 898
  • San Martín 970
  • Santo Domingo 1470
  • Tarapacá 1331
  • Huérfanos 1400

Otras direcciones, incluir acá.

Espero sea de utilidad.
Saludos folleteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2022 a las 20:57, Zack Maidic dijo:

Agregaría Tobalaba frente a una notaría, un edificio que es como de oficinas (no recuerdo el número).

Si no me equivoco se refiere al edificio donde esta el sexhop happy jane, ahí funciona una agencia que es de lo peor, depto antiguo 5 -6 minas atendiendo y un solo baño horrible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En San Francisco 335 el ambiente es turbio, sólo me atendí dos veces y nunca me tincó el edificio, en servicio en ese lugar nunca fue malo, estaba Natalia, por ejemplo, pero recuerdo que me miraban seguido unos weones extranjeros cuando fui, casi como cuando pasas por una pobla y no eres de allí.

En Tarapacá 1331 me ha ido bien, pero solo me he atendido con Tatiana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido misma experiencia en San Fco 335, hay muuucho departamento,y conviven, residentes, apart hotel (siempre hay gente entrado y saliendo con maletas) y las chicas. Caribean style en su máxima expresión, va camino a parecerse a Huérfanos 1400.

 

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2023 a las 23:26, Rocazo dijo:

Si no me equivoco se refiere al edificio donde esta el sexhop happy jane, ahí funciona una agencia que es de lo peor, depto antiguo 5 -6 minas atendiendo y un solo baño horrible.

 Ese mismo, un sustoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2023 a las 17:49, Sscruch dijo:

Una vez le dije a la mina, "Oye pero tu no eres la de la foto", y me dijo "pero si asi funciona esto mi chamo, en todo santiago, ya nos dimos cuenta".
Así que desde esa perspectiva y pensando en que es una "industria", da lo mismo el nombre y las fotos. No hay como ir a la segura, excepto los datos de acá. Asi que no. NUNCA MAS!. Solo Estokadazos. Nunca mas watazos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2022 a las 17:04, RodrigoE dijo:

 

Esos son mataderos, si vuelve entero, es un milagro.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2023 a las 1:16, Hipano88 dijo:

Esa era la epoca de puteo deportivo, no tiene comparacion con el Chile en destruccion actual.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, RodrigoE dijo:

Una vez le dije a la mina, "Oye pero tu no eres la de la foto"

Lógicamente si la mina de la foto es demasiado rica tipo modelo a un precio demasiado bajo, sabe que será un cambiaso, hay que tener un poco de tino, independiente la dirección donde atienda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...