Saltar al contenido
Don_Tula

Miconazol ---- Alejandra .

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas ... les debía la tabla e info de la chica en cuestión.

A principios de año conocí a esta chikilla por medio de skokka. Atendía en 21 de mayo 1xxx ( aunque después me dijo que había trabajado en tarapaca etc ). En esa ocasión skokka decía que tenía 19 añitos y la verdad, por su delgadez y estatura y rostro si parecía de 19. Ya hoy después de visitarla varias veces he visto su cédula y realmente tiene 29 casi 30. Es común que las bolivianas bajitas aparenten menos edad, al igual que las peruanas. Bueno, voy al punto. Esta chica se desapareció pir burn tiempo. Supuestamente se había ido a trabajar al sur. Volvió en octubre o quizás antes. La cuestión es que me la encontré en el antro de Hospicio cerca de la pdi ... obviamente con otro nombre ( nicole ) . En ese local se toma cerveza y se atiende sexual. Hace dos semanas aproximadamente la visité y fue cuando vi miconazol ginecopast en su bolso. Y de verdad que su vagina tenia mal olor. Me asusté y no apliqué lavado de alfombra y con suerte se me paró. Viendo el ambiente me doy cuenta que ,cuando las chicas están ya borrachas , el dj ( Maicol ) las vende a las chicas al mejor postor y éstos se lo meten a fierro pelao. Les cobran 35 lukas cuando están sanas y 100 mil cuando ya están borrachas. 

Aquí va la tabla de ella que publiqué en abril creo.

va la tabla de la chikilla en cuestión.

Nombre = Alejandra 

Edad = dijo 19... yo creo que entre 20 a 23 años

Internet= publica en skokka ( la que publica es la regenta)

Costo= 30  20 15 

Nacionalidad = de Bolivia con amor

Ubicación= calle 21 de mayo X

Lugar= casona grande y antigua.

Tipo= dice independiente en su publicación pero es gencia.  

Conserje= me recibió una jovencita rubia ( como para comerla ) 

Fono= en la publicación está ( la que contesta los whatsaap y las llamadas es la regenta)

Horarios=  de 10 a 22 hrs

Comunicacion: hice trato por whatsap , después Alejandra me dice que no es ella quien contesta. 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0 % ya no caigo  .

Estatura = 1.55 aprox.

Contextura = 5.8 delgada como me gustan.

Cara = 5.5  rasgos andinos

Nivel de Photoshop= 20%   es la de la foto,  pero piel más morena 

Trato: Respetuosa, buen trato. Medio inocentada. Es su primera semana en Chile.

Besos = 6.0 a mi me los dio.

Tetas = 5.8  pequeñas como mandarinas y duritas, pexones marrones.

Culo = 5.5  delgado acorde a su cuerpo. 

Pussy = 6.0 apretadisima, sin olores y depilada,  me dejó dedearla un momento nomas.

Mamon = 4.6 no es su fuerte.

Movimientos pelvicos = 5.5 está iniciando y le falta expertiz. 

Calidad de sonido= 5.0 hizo algunos gemidos piolitas.

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 6.0 cuarto grande y cama confortable para la matanza.

Atención= 5.8 , me gustan las chicas medio ingenuas. En un principio parecía tímida,  luego se soltó y conversamos 

Conclusión : las chicas bolivianas o peruanas nunca publican con su edad... hay que sumarle 10 años a la edad que ellas dicen.

Publicado
El 13-12-2022 a las 2:16, Don_Tula dijo:

Bueno colegas ... les debía la tabla e info de la chica en cuestión.

A principios de año conocí a esta chikilla por medio de skokka. Atendía en 21 de mayo 1xxx ( aunque después me dijo que había trabajado en tarapaca etc ). En esa ocasión skokka decía que tenía 19 añitos y la verdad, por su delgadez y estatura y rostro si parecía de 19. Ya hoy después de visitarla varias veces he visto su cédula y realmente tiene 29 casi 30. Es común que las bolivianas bajitas aparenten menos edad, al igual que las peruanas. Bueno, voy al punto. Esta chica se desapareció pir burn tiempo. Supuestamente se había ido a trabajar al sur. Volvió en octubre o quizás antes. La cuestión es que me la encontré en el antro de Hospicio cerca de la pdi ... obviamente con otro nombre ( nicole ) . En ese local se toma cerveza y se atiende sexual. Hace dos semanas aproximadamente la visité y fue cuando vi miconazol ginecopast en su bolso. Y de verdad que su vagina tenia mal olor. Me asusté y no apliqué lavado de alfombra y con suerte se me paró. Viendo el ambiente me doy cuenta que ,cuando las chicas están ya borrachas , el dj ( Maicol ) las vende a las chicas al mejor postor y éstos se lo meten a fierro pelao. Les cobran 35 lukas cuando están sanas y 100 mil cuando ya están borrachas. 

Aquí va la tabla de ella que publiqué en abril creo.

va la tabla de la chikilla en cuestión.

Nombre = Alejandra 

Edad = dijo 19... yo creo que entre 20 a 23 años

Internet= publica en skokka ( la que publica es la regenta)

Costo= 30  20 15 

Nacionalidad = de Bolivia con amor

Ubicación= calle 21 de mayo X

Lugar= casona grande y antigua.

Tipo= dice independiente en su publicación pero es gencia.  

Conserje= me recibió una jovencita rubia ( como para comerla ) 

Fono= en la publicación está ( la que contesta los whatsaap y las llamadas es la regenta)

Horarios=  de 10 a 22 hrs

Comunicacion: hice trato por whatsap , después Alejandra me dice que no es ella quien contesta. 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0 % ya no caigo  .

Estatura = 1.55 aprox.

Contextura = 5.8 delgada como me gustan.

Cara = 5.5  rasgos andinos

Nivel de Photoshop= 20%   es la de la foto,  pero piel más morena 

Trato: Respetuosa, buen trato. Medio inocentada. Es su primera semana en Chile.

Besos = 6.0 a mi me los dio.

Tetas = 5.8  pequeñas como mandarinas y duritas, pexones marrones.

Culo = 5.5  delgado acorde a su cuerpo. 

Pussy = 6.0 apretadisima, sin olores y depilada,  me dejó dedearla un momento nomas.

Mamon = 4.6 no es su fuerte.

Movimientos pelvicos = 5.5 está iniciando y le falta expertiz. 

Calidad de sonido= 5.0 hizo algunos gemidos piolitas.

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 6.0 cuarto grande y cama confortable para la matanza.

Atención= 5.8 , me gustan las chicas medio ingenuas. En un principio parecía tímida,  luego se soltó y conversamos 

Conclusión : las chicas bolivianas o peruanas nunca publican con su edad... hay que sumarle 10 años a la edad que ellas dicen.

Cómo le hablaré al privado quiero saber si es la misma que conozco pero no se puede subir fotos aquí 

Publicado
El 14-12-2022 a las 3:29, Matachoro dijo:

Cómo le hablaré al privado quiero saber si es la misma que conozco pero no se puede subir fotos aquí 

Si se puede subir imágenes ( con rostro difuminado ) a una página web .

Pero como les dije antes ... esos lugares donde venden tragos y sexo ... allí es muy fácil que las chicas se contagien.