Saltar al contenido
gran marques de polo

Las Categorias De Sugar Daddy ( Foreros De Lek )

Mensajes recomendados

Publicado
El 24-09-2026 a las 0:44, ex_cyberporro dijo:

El sugar daddy chileno o sugar de la K, un simple putero, son el 99% de personajes de la K que quieren subirse el status mental pensando que se comen a una sugar baby que al igual que el daddy se ofusca con el término Put4, pero aquí y en la quebrada del aji, los dos participan en una transacción económica directa, puntual e inmediata, limitada exclusivamente al intercambio de dinero por un servicio sexual explícito, nada de regalos, nada de influencia como para buscarles pega, nada de ayuda económica gratis pa que la mar4ca no suba los precios (mientras les alcance pa la keta de 3 días la wna queda feliz), si no los otros daddy lo hacen cagar acá mismo en el foro

Una wea muuuuy chilena, un verdadero sugar o weones con Lucas dudo que sepan de la existencia de este foro si los weones con plata en chile culean gratis a cambio de status quo.... Paremos el webeo de llamarnos sugar, somos puteros!!!

yo al principio le decia por wsp a las chica de las app..  quiero ser tu sugar. y ellas me respondian, perfecto.   llevame a comer. necesito un telefono nuevo. etc

y el verdadero sugar dady es asi, en base a regalos. pagar universidad. cenas. viajes. y el sexo va al tiempo.

pero en modo chilensis uno trata de ir directo al grano. ¿ haces encuentros ? valor ? tiempo ? puedes hoy ?

incluso cuando la chica me dice  que para conocernos un poco podriamos ir a comer algo o tomar algo.  eso lo descarto.

una sugar es una under,  para mi y creo que para la gran mayoria de puteros.

gran marques de polo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...