Saltar al contenido
pelao furioso

Gadi Chiloé Sexual

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =gadi.            
Costo=50.000 la hora                 
Ubicación=hostal blue           
Fono=+56 963016124             
Horarios=no se fui bien temprano              

Nivel de Photoshop=6.5es ella 

Cara =7.0bien linda la encontré yo                         Nacionalidad=venezolana  

Besos =si 7.0                             
Pussy = 7.0depilada sin olores ,rico                            
Mamón = 6.0 rico                              
Anal = no sé no pregunte                                   
Atención= bien buena,aprueba                          
Relación precio calidad =está bien no es plata botada

Reporte=

Lo típico llamo pregunto por sus tarifas coordinamos y llego al lugar hostal blue, cuando la ví me reconoció ya que me había atendido antes con ella así que la química fue inmediata, me recibe en body,como se veía de rico ese culo , después sus buenos calugasos (depende de la higiene) estuvimos así un buen rato, después le bese esas ricas tetas que tiene con suavidad eso sí, ya estábamos sin ropa y yo caliente como tetera de campo pone condón y lo empieza a chupar rico pero solo un rato, después se sube encima a cabalgar se mueve bien mientras nos comíamos a besos al rato le pido que se ponga abajo y la pongo patitas al hombro, no aguante más y me vine puta la wea rica, después de eso su buena conversa para recuperarse,eso es lo otro importante que la mina es bien simpática y el tiempo que estás con ella te lo dedica a ti no está pendiente del celular u otras cosas , mientras conversamos igual le metía mano por ese culo que me dejó más caliente que la cresta y seguíamos besándonos debido a eso mi socio se recuperó bien rápido y nos fuimos al segundo round , toqueteos por todos lados y seguían los besitos se subió para volver a cabalgar y ahí casi me voy cortado pero aguante así que dijo que quería en cuatro que linda vista a ese culo y ahí ya no aguante más y vi la luz, después si limpieza correspondiente me recupere un rato y nos despedimos con un buen calugaso, me fui a la casa con una sonrisa de oreja a oreja                                               volvería=si claro que sí,por lo que me dijo se va como el 22 más o menos pero después de año vuelve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...