Saltar al contenido
thunderbolt1321

Masaje Consensitivo

Mensajes recomendados

No haré tabla especifica pues ando con mi celu pero hoy tuve una mala exp con la masajista juli del local que esta cerca de la copec entre maipú y castellon... La mina te recibe bien y todo pero la calidad de masaje no valió la pena y yo creo k eso va en como le caes visualmente a la mina... Me había atendido con ella y 0 drama pero ahora fue diferente... Primer punto el masaje duró menos del tiempo legal, segundo punto empezó a arreglar la camilla recién cuando llegue siendo que se supone se debe tener lista para un próximo cliente, tercer punto le pedí un masaje suave porque la primera vez fue mucha presión y no m pesco y además uso unas ventosas incómodas, poco empeño y poca estimulación erotica.Despues de la sesión hable con la dueña y me dice que según las 3 chicas habían dicho que había llegado con mal "olor" siendo que uno va siempre bañado y ya había tomado sesiones antes y 0 dramas, osea raro que eso solo sea descubrimiento de juli y absurdo que las otras 2 dijeran eso siendo que ellas estaban ocupadas en otros box, pienso que si no se quiere atender a alguien simplemente se lo digan y uno va a otro lado porque uno va bañado y perfumado, lo cual el típico aseado para mejor atención es más un pretexto de ellas, no conozco a las otras chicas así que no puedo juzgar su atención y es lógico que ahí se can a cubrir entre ellas... Como punto final al voltearse va directo al ñackson y falta pasar por otros lados...nobtengo nada contra la empresa pero no recomiendo a esa masajista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juli es mas rica pero no tan buena masajista como Javi. Juli tambien me hizo esa del tiempo, masaje por atras , media vuelta y pajearte hasta irte. Me lo hizo y habian pasado 20 minutos. Las otras chicas si respetan el tiempo y al darte la media vuelta te madajean por adelante incluyendo brazos, pecho piernas y pene al final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas, 

Ayer fui a concensitivo queda al frente de la copec entre Maipú y castellon tal como dice el amigo thunders, me atendí con Javi, y fue una grata experiencia. Después de buscar un par de horas en P.E., hable al whatsapp, me indicaron servicios, valores y tome el servicio interactivo, primera vez que lo leía y me pareció interesante experimentar. El servicio tiene un valor de 50lk y constá de masajear y tocar a la chica aprox 15 a 20 min, después continúa la chica con masajes al cliente, con terminacion oral c/p (20lk adicional). Todo lo hace en colales. Javi es una chica super atenta, cariñosa, simpática y preocupada de dar un buen servicio, debe medir 1.60 y tener unos 26 años, de físico anda super bien, tetitas normales, a mi gusto bien. Local, buena ubicación, muchos estacionamientos cerca, sala de masajes limpio, baño limpio. 

 

En conclusión, Javi cumplió con las espectativas, (iba sin mucha fe al lugar) , pero destacó el buen servicio de la chica, respetando los horarios, quizás un poco caro, pero fue regalo de navidad, volvería por un masaje. 

 

Saludos camaradas, espero les sirva el aporte y felices fiestas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a este masaje hace un tiempo y lo encuentro un poco caro y lo que es masaje no es tan bueno, las chicas son lindas eso si, eses es su plus. 

En el mismo edificio hay otro masaje de PE que a mi parecer es mejor como masajes y más económico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , JanoARC dijo:

Que significa masaje de PE chicos

Que es otro masaje publicado en Publiscort, aparte del Consensitivo. Pero el colega no indicó cual, ya que hay varios masajes publicados en PE, ojalá lo especifique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...