alejanox Publicado 11 dic 2022, 19:12:10 Publicado 11 dic 2022, 19:12:10 Hola colegas! Hace una semana fui a atenderme con esta preciosura, y ahora que estoy libre procedo a compartir la tabla respectiva: Datos generales: Nombre =María Fernanda (SexoSur) Edad = Según la página tiene 30, pero yo creo que tiene un poco menos Internet= SexoSur Costo= 20, 30 y 45 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Talca, 5 norte 3 y 4 oriente (Ahora está en Curicó) Lugar= Casa con varias habitaciones Tipo= Dijo independiente Conserje= Nones Fono= Vea SS Horarios= Creo que normales Comunicacion: Contacto buenísimo. Muy cordial y simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estoy curtido, así que 0%. Pero si alguien va por primera vez y se encuentra con ella, se puede encular facilmente. Estatura = 1,65 Contextura = 7,0 (normal, buenas tetas operadas, buen culo, buena cintura) Cara = 7,0 (linda) Nivel de Photoshop= Yo diría que 0 o casi 0 Trato: 7,0 Respetuosa, simpática y acogedora. Besos = No pregunté, pero yo creo que no da. Tetas = 7,0 (operadas, pero deja tocar y chupar) Culo = 7,0 (riquísimo) Pussy = 6,0 (me parece que en vez de depilarse se afeita, pero no molesta. Además, yo no iba con intenciones de lamerla) Mamon = 4,5 (ahí nomás) Movimientos pelvicos = 6,0 (precisos, pero he visto mejores) Calidad de sonido= 7,0 (lo justo y necesario) Anal = No pregunté Ambiente = 6,0 (limpio y ordenado, pero quizá pudo haber estado mejor) Atención= 7,0 (extremadamente simpática y no le da color con pasarse en el tiempo) Relacion precio calidad = 6,0 (hace lo que ofrece, pero el oral no fue taaaaan rico) Promedio Final = 6,45 Comentarios a parte= hace días me sentía super estrasado y con la espalda tomada a causa del trabajo (esta etapa del año es jodida para mi profesión). Me puse a vitrinear en SS y apareció esta preciosura ofreciendo masajes tántricos y descontracturantes. Le escribí y desde el primer momento la atención fue excelente: muy simpática, amorosa y respetuosa. Fui a su ubicación, me hizo subir a su habitación. Le dije que no buscaba sexo, sino que un masaje rico descontracturante y con final feliz, y que iba por media hora. Me pidió que me desnudara y tendiera boca abajo y empezó con el masaje (lo bueno es que usa aceites sin olor, así que punto extra). El masaje que hizo fue con dedicación y super rico... usó sus manos, tetas, caderas, codos, y mientras avanzaba con el masaje se iba desnudando. Además, le gusta conversar lo que hizo más entretenido el rato (a mi igual me gusta hablar). Después de unos 20 minutos de masaje (donde realmente me relajó) me dijo que diera vuelta, me puso el condón y me hizo oral (no tan rico, pero igual salva) y después de eso se acostó a mi lado y nos acariciamos unos 5 minutos (fue demasiado rico eso). Para finalizar, ella se sube arriba mio, agarra mi dick y ella solita se lo enchufa. Le chupé las tetas todo el rato. Después se dio vuelta y se puso de espaldas a mi, y luego yo arriba de ella. Sacando cuentas, hice casi la hora con ella, pero no le dio ningún atado con haberme pasado del tiempo pactado. Ahora ella está en curicó, así que si alguien de allá lee esto y quiere pegarse la misión, se va a la segura. Saludos colegas!
ColegenoAdictoSoy Publicado 11 dic 2022, 20:01:29 Publicado 11 dic 2022, 20:01:29 Buen relato colega, gracias por compartir XD
El_Curicano Publicado 11 dic 2022, 21:06:23 Publicado 11 dic 2022, 21:06:23 Está semana iré por un round. Hoy me mande un kamikaze que me sorprendio. Por cómo se movía debe ser de la escuela de perlita.
Carlos112 Publicado 11 dic 2022, 21:43:43 Publicado 11 dic 2022, 21:43:43 Hace 37 minutos , El_Curicano dijo: Está semana iré por un round. Hoy me mande un kamikaze que me sorprendio. Por cómo se movía debe ser de la escuela de perlita. Deje el dato colega jajaj
El_Curicano Publicado 11 dic 2022, 22:13:08 Publicado 11 dic 2022, 22:13:08 Hace 28 minutos , Carlos112 dijo: Deje el dato colega jajaj Angeline👌
Leondominante Publicado 11 dic 2022, 22:29:32 Publicado 11 dic 2022, 22:29:32 Hace 3 horas, alejanox dijo: Hola colegas! Hace una semana fui a atenderme con esta preciosura, y ahora que estoy libre procedo a compartir la tabla respectiva: Datos generales: Nombre =María Fernanda (SexoSur) Edad = Según la página tiene 30, pero yo creo que tiene un poco menos Internet= SexoSur Costo= 20, 30 y 45 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Talca, 5 norte 3 y 4 oriente (Ahora está en Curicó) Lugar= Casa con varias habitaciones Tipo= Dijo independiente Conserje= Nones Fono= Vea SS Horarios= Creo que normales Comunicacion: Contacto buenísimo. Muy cordial y simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estoy curtido, así que 0%. Pero si alguien va por primera vez y se encuentra con ella, se puede encular facilmente. Estatura = 1,65 Contextura = 7,0 (normal, buenas tetas operadas, buen culo, buena cintura) Cara = 7,0 (linda) Nivel de Photoshop= Yo diría que 0 o casi 0 Trato: 7,0 Respetuosa, simpática y acogedora. Besos = No pregunté, pero yo creo que no da. Tetas = 7,0 (operadas, pero deja tocar y chupar) Culo = 7,0 (riquísimo) Pussy = 6,0 (me parece que en vez de depilarse se afeita, pero no molesta. Además, yo no iba con intenciones de lamerla) Mamon = 4,5 (ahí nomás) Movimientos pelvicos = 6,0 (precisos, pero he visto mejores) Calidad de sonido= 7,0 (lo justo y necesario) Anal = No pregunté Ambiente = 6,0 (limpio y ordenado, pero quizá pudo haber estado mejor) Atención= 7,0 (extremadamente simpática y no le da color con pasarse en el tiempo) Relacion precio calidad = 6,0 (hace lo que ofrece, pero el oral no fue taaaaan rico) Promedio Final = 6,45 Comentarios a parte= hace días me sentía super estrasado y con la espalda tomada a causa del trabajo (esta etapa del año es jodida para mi profesión). Me puse a vitrinear en SS y apareció esta preciosura ofreciendo masajes tántricos y descontracturantes. Le escribí y desde el primer momento la atención fue excelente: muy simpática, amorosa y respetuosa. Fui a su ubicación, me hizo subir a su habitación. Le dije que no buscaba sexo, sino que un masaje rico descontracturante y con final feliz, y que iba por media hora. Me pidió que me desnudara y tendiera boca abajo y empezó con el masaje (lo bueno es que usa aceites sin olor, así que punto extra). El masaje que hizo fue con dedicación y super rico... usó sus manos, tetas, caderas, codos, y mientras avanzaba con el masaje se iba desnudando. Además, le gusta conversar lo que hizo más entretenido el rato (a mi igual me gusta hablar). Después de unos 20 minutos de masaje (donde realmente me relajó) me dijo que diera vuelta, me puso el condón y me hizo oral (no tan rico, pero igual salva) y después de eso se acostó a mi lado y nos acariciamos unos 5 minutos (fue demasiado rico eso). Para finalizar, ella se sube arriba mio, agarra mi dick y ella solita se lo enchufa. Le chupé las tetas todo el rato. Después se dio vuelta y se puso de espaldas a mi, y luego yo arriba de ella. Sacando cuentas, hice casi la hora con ella, pero no le dio ningún atado con haberme pasado del tiempo pactado. Ahora ella está en curicó, así que si alguien de allá lee esto y quiere pegarse la misión, se va a la segura. Saludos colegas! Buen relato colega, se ve que hace bien la pega la susodicha, pero si no hay besos y colita,, @Leondominante🦁pasa de largo!!!
Carlos112 Publicado 12 dic 2022, 01:53:49 Publicado 12 dic 2022, 01:53:49 Hace 3 horas, El_Curicano dijo: Angeline👌 Gracias, la he visto varias veces publicada por acá
nortinoalacecho Publicado 12 dic 2022, 02:27:06 Publicado 12 dic 2022, 02:27:06 Hace 1 hora, Lord Bruce dijo: Mamón de 4,5 next Si es que…. Yo hice mi tabla tiempo atrás. Valore el darle a una mina rica. Pero a mi parecer mecánico, pero a algunos les gusta mucho al parecer y esta bien
ErGozador Publicado 12 dic 2022, 02:48:12 Publicado 12 dic 2022, 02:48:12 YO que no voy por cariño, ni amor, ni conversa y menos a buscar una amiga con ventaja, que sean mecánicas o una muñeca inflable, ME DA LO MISMO. Me gusta moverme y hacer la pega a mi. Lo unico que pido es que no sean estafadoras o wnas chantas
Carlos112 Publicado 12 dic 2022, 14:10:58 Publicado 12 dic 2022, 14:10:58 Pero si el mamon lo hacen mal, independientemente de la mina que sea usted la toma de la cabeza y le comienza a follar la boca a su gusto 👌 las wnas no dirán nada ya que pensaran que en cualquier momento se irá cortado jajaj
ColegenoAdictoSoy Publicado 12 dic 2022, 14:22:35 Publicado 12 dic 2022, 14:22:35 Hace 11 minutos , Carlos112 dijo: Pero si el mamon lo hacen mal, independientemente de la mina que sea usted la toma de la cabeza y le comienza a follar la boca a su gusto 👌 las wnas no dirán nada ya que pensaran que en cualquier momento se irá cortado jajaj Jajaja 🤣 muy buena técnica. Gracias por el aporte
caifan Publicado 12 dic 2022, 18:27:09 Publicado 12 dic 2022, 18:27:09 Hace 4 horas, Carlos112 dijo: Pero si el mamon lo hacen mal, independientemente de la mina que sea usted la toma de la cabeza y le comienza a follar la boca a su gusto 👌 las wnas no dirán nada ya que pensaran que en cualquier momento se irá cortado jajaj El famoso facefuck