Saltar al contenido
Rompecatre69

Dayana Sexosur L.a

Mensajes recomendados

 

Nivel de Empotamiento= morenita tipo teens
Estatura = 1,60
Pelo/piel = morena,pelo largo 
Nivel de Photoshop= tiene su photoshop,pero poco más rica en persona 
Trato = 5,5 , ni fu ni fua
Cara = 6 bonita
Contextura = buen fisico, morena espectacular
Besos = 0 no busco pero venosolana que den besos eso es 0
Tetas = 5 terminó medio ni grandes ni chicas de acorde a su fisico.
Culo = 7, buen culo,  lo mejor la razón por la que fui
Pussy = 7 junto con su culo, apretadira y con un poquito de bello., recién salido 
Mamón = 5 con condon eso no es su fuerte pero le hace empeño 
Movimientos pélvicos = 6, buenos, sobre todo arriba  
Calidad de sonido= 5 poco ., bueno casi no alborotado como otras 
Anal = ni pregunte pero creo que no realiza
Ambiente = 6,0 – ordenado
 

nota del servicio:6,0

comentario aparte:: soy nuevo en el mundo bueno ni tan Nuevo,, encursionado bastante solo que se me avía perdido la cuenta., del portal este. De apoco iré subiendo más de chicas las buenas y bueno las malas..experiencia igula  

Como no pille reporte de esta dama me lance a cagar cambiando de tema.,contacto a esta nena edifico sin conserje, paso y señores muy linda me recibe en bata con Lenseria negra muy linda pido baño su lavada de manitos., le canceló la media hora,, simpre voy por la media cuando no conosco a chicas duele menos el wuatazo.bueno canceló y aquí lo primero que me dise me puedes tocar pero no darme nalgadas, chas yo dije aquí empezamos ya con problemas,, pero no solo fue ese impas lo dirá pensando que alguien se aya ido en papás pegándolo n los cachetes pensé yo jaja cuanto corto me desvisto su baile ella previo arriba de la cama y se saca ese calzón que llevaba y me muestra toda su trasero compañeros la razón por la que fui por sus videos en la paguina un trasero maravilloso Exo a mano.,me enfunda l condon su chupada ni fui ni fua punto a mejorar digo yo de ellla después se monta., buenos movimientos., tiene una cintura maravillosa en esa posición, cambio de pose yo arriba patitas al hombro su buen rato otro cambio la pongo en 4 y le di arto ratito deleitando ese trasero maravilloso que se gasta y bueno vi la luz., 

la mina al menos no le da color con las poses., no es de ablar mucho nose como será en la hora pero sentí que no perdí Plata para el que quiera ir por el rato a tirarse una wuacha en físico bien ,, para por la hora estás ctm son muy cambiantes de genio asique si queren un trasero rico vean sus videos en su perfil en persona es mejor.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...