Saltar al contenido
Rompecatre69

Dayana Sexosur L.a

Mensajes recomendados

 

Nivel de Empotamiento= morenita tipo teens
Estatura = 1,60
Pelo/piel = morena,pelo largo 
Nivel de Photoshop= tiene su photoshop,pero poco más rica en persona 
Trato = 5,5 , ni fu ni fua
Cara = 6 bonita
Contextura = buen fisico, morena espectacular
Besos = 0 no busco pero venosolana que den besos eso es 0
Tetas = 5 terminó medio ni grandes ni chicas de acorde a su fisico.
Culo = 7, buen culo,  lo mejor la razón por la que fui
Pussy = 7 junto con su culo, apretadira y con un poquito de bello., recién salido 
Mamón = 5 con condon eso no es su fuerte pero le hace empeño 
Movimientos pélvicos = 6, buenos, sobre todo arriba  
Calidad de sonido= 5 poco ., bueno casi no alborotado como otras 
Anal = ni pregunte pero creo que no realiza
Ambiente = 6,0 – ordenado
 

nota del servicio:6,0

comentario aparte:: soy nuevo en el mundo bueno ni tan Nuevo,, encursionado bastante solo que se me avía perdido la cuenta., del portal este. De apoco iré subiendo más de chicas las buenas y bueno las malas..experiencia igula