Saltar al contenido
Rompecatre69

Ojo Con Esta Mina Se Publica Con Fotos Falsas.,

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Rompecatre69 dijo:

fui a visitar a esta mina tentando sorpresa..nada que ver en persona que con las fotos publicadas.. para que tengan ojo.,anda por la octava region..

Gracias colega por advertir!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por muy caliente que aveses uno valla donde alguien,, ay que también poner un pare para que una vez por todas estas damas que tanto aveses los cagan a uno también se lleven su merecido., con cancelar las citas., así aprenden a ser más trasparentes., auque sea .,y bueno la paguina de Sexosur está callendo muy bajo ya deveria verificar fotos se está pareciendo mucho a eskoka., 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, oskar905 dijo:

y como saben q no es ella,,,  si no se le ve la cara en las fotos de la publicacion  

Oiga colega y usted no le aplica a la lectura no leyó los comentarios anteriores🤦,, no ve que el colega @Rompecatre69 la fue a visitar y cuando la susodicha le abrió se dió cuenta de que no era la mina de la publicación!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Leondominante dijo:

Oiga colega y usted no le aplica a la lectura no leyó los comentarios anteriores🤦,, no ve que el colega @Rompecatre69 la fue a visitar y cuando la susodicha le abrió se dió cuenta de que no era la mina de la publicación!!!!

Colega

@oscar905 debe ser otro Millenial

Leer más de una línea ya es mucho trabajo 

Después ni el peco van a meter, porque será un esfuerzo demasiado grande 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, oskar905 dijo:

y como saben q no es ella,,,  si no se le ve la cara en las fotos de la publicacion  

Amigo, yo fui donde está damisela., de partida sus fotos actúelas en la paguina piel blanca,, y se jacta como una diosa por sus fotos., pero es una morocha de piel morena y lo otro un tallarín tiene más raja., porque en persona es un verdadero palillo ni poto tiene, y da la ocacion que está en la misma casa., desagradable y asquerosa que ido eso dise mucho de las niñas que llegan ay por lo barato.. ahora si usted es psíquico para adivinar., visítela y nos deja la tabla de cómo lo fue., alomejor yo fui con los ojos cerrados.. saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...