Saltar al contenido
Esteban Arellano

Gente De Talca

Mensajes recomendados

Hace 3 minutos , gatitojuancarlos55 dijo:

Al igual que el compa mr wilde, no conozco el lugar ganchito

Resulta ser que es una casa frente a un jardín infantil . La chica atiende de lujo ... Cuando la conocí en abril aquí en Curi..  fui varios días seguidos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , ErGozador dijo:

On @Esteban Arellano es trankila esa zona. El cuchitril es piola. Por ahi queda el ex hotel almagro. Ahi en esa direccion atendian sus amiguis Luna y Ma Fernanda 😉

 

Que coincidencia 😂🤟. Me fue rebien con la chica que vine a ver .... Voy saliendo livianito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Esteban Arellano dijo:

Resulta ser que es una casa frente a un jardín infantil . La chica atiende de lujo ... Cuando la conocí en abril aquí en Curi..  fui varios días seguidos 

Ah no tenía idea de ese lugar...compa y que tal la muchacha, tiene el link para ver que tal de cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una Casa Blanca de 2 pisos es súper piola el lugar es tranquilo el número de la  casa es  1077 las piezas son grandes cómodos lo malo si es que vas de día son muy calurosas ya que tiene puro ventiladores las chicas imagínate 35 grados un segundo piso es lo único malo lo demás todo inpeque

Editado por Nelx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Talkinofogoso dijo:

En este lugar se puede ir sin cita ?

No conozco el lugar en cuestión pero por lo que entendí, atienden chicas independientes por lo que debería coordinar con ellas, lo difícil es que encuentre una que le llame la atención y atienda en ese lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/11/2022 at 1:07 PM, alejanox said:

Hola! He ido ahí como 4 veces, y me he atendido con diferentes chicas. Como dijo un colega, es un poco caluroso, pero las chicas que atienden ahí son un 7. Sobretodo la ultima que me tocó: María Fernanda... diosa

Tiene link 

Número o algun dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Esteban Arellano dijo:

La María Fernanda se fue a su país antes de navidad .

Vuelve en febrero o a finales de este mes, no recuerdo, pero me viene a dar el cariño que necesito solamente 🤣🤣🤣🤣 la verdad es difícil saber en que ciudad comenzará atendiendo cuando regrese 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 hours ago, alejanox said:

Su perfil de SS está inactivo, porque como dijo el colega @Esteban Arellano se fue a su país, pero vuelve. Tiene un perfil en Facebook llamado "Inolvidable".

Entendido colega, si tiene ese nombre su perfil debe ser por algo.. Jjajaja habrá q esperarla entonces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...