Saltar al contenido
Bolas_Tristes

Mariana (skokka)

Mensajes recomendados

Nombre = Mariana

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. SEXO ANAL SALVAJE. SOLO HOY TODO BIEN RICO GARGANTA PROFUNDA 🍑🔥MARIANA 🥵PRINCESA NINFOMANA. MARIANA UNA PRINCESA DE PIEL BLANCA TETAS LINDAS GR

Edad:  Mas de 30, no es jovencita, es mas bien tirando a madura. pero se mantiene.

Internet= Aunque el aviso es de hace varios dias atras, yo habia guardado su whatsapp y no me arrepiento. Luego explico

Costo= 15-20- 30 (Pensé que ser{ia guatazo pero cumplió su palabra. 30 hora dos contactos . El último con colita. Una ganga)

Nacionalidad =  Culombiana cuerpo de Humita y muy simpática

Ubicación= Portales, cerca del super La Bodega (ya tu sabe)

Lugar= Casa Independiente

Tipo= Con más chicas, pero cada cual en lo suyo

Conserje= No y como soy cazador nocturno paso piola

Fono=+56 966378336

Horarios= Fui tarde después de las 11, pero no le gusta atender en la noche. A mi me esperó porque le hablé temprano 

Comunicacion: Por  whatsapp todo claro pero preciso, aunque, corri el riesgo que fuese una chanta y q después me cambiara las condiciones. Nunca se sabe

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Por el medio pedazo de culo que se gasta y sus tremendas tetas, para quien es medio chiporro puede ser. En mi caso no, pero si dan ganas de repetir.

Estatura = 1,60 por ahí

Contextura = 6.0 (Con sus imperfecciones de madura pero a la vista calienta )

Cara = 5,5 (De caliente, no es fea pero tampoco es una muñeca, pero no desentona. Gustos personales)

Nivel de Photoshop=  20% Actualmente no tiene fotos publicadas pero cuando las que yo vi tenían su retoque pa borrar imperfecciones de piel. Lo normal

Trato: 6,8 (Punto alto me trató muy bien. Luego explicaré mejor)

Besos = 30 Su punto más bajo, porque casi no da. Aún asi no fue tan reelevante esta vez. (Luego explico)

Tetas = 6,3 Personalmente me gustaron, muy rico tacto, tamaño ideal, grandes pero no gigantes. Deja chupetear. No se si operadas pero se sienten muy naturales.

Culo = 6,5 Para mi, culazo, es grande y  lo sabe usar. Aunque no es de antología ni es perfecto. Es apetecible y  acompaña muy bien al panorama visual. Lo disfruté a concho.

Pussy = 60 No pone atados con oral, dedos ni nada, pero le gusta que se lo hagan bien y se calienta full, cero olores. Un manjarsh

Oral =   5,0 pa los q gustan de hacerlo a fierro pelado para mi sobre un 60. Garganta profunda, con arcada y bien estrujado. Cumple y calienta. Tb 69 sin atados 

Movimientos pelvicos = 6,0 tube el control absoluto y me dejó tomarlo. Entregada. 

Calidad de sonido= 5.8 No exagera. . pocos quejidos. Parecian reales, casi de pololita jeje

Anal = 70 Ufffffffffff junto con su trato y el precio. lo mejor. (Aun me acuerdo y se me pone tieso jajaja)

Ambiente = 5,5, La habitación no estaba mal. Pero la ubicación para mi es solo para ir de nochecita

 

Promedio Final =Creo que de 60 para arriba. Las notas siempre serán subjetivas. Pero supongo que hubo un buen feelling y eso hace que todo fluya desde las dos partes.

 

Comentarios a parte=  Trataré de explicar algunos detalles. Esta chica se publicó hace dias en eskokka  (sé que hay mucha estafa en esta pagina, pero soy viejo en esto y sé que buscando con lupa de pronto encuentras algo, aunque el riesgo es alto y no recomendado para principiantes). La cosa es que yo guardé su número porque en esos días yo no podia salir. Le volví a escribir para preguntar si aún estaba acá y me dijo que si y que los valores y el servicio seguían siendo los mismos. Pa que les voy a contar que igual dudé. 30 lucas la hora con 2 contactos y colita, hay que tener un poco de suerte y espiitu de guerrero jajaja. Bueno, cuento corto fuí bien tarde en la noche, me atendió de maravillas, muy simpática, cariñosa, lo pasamos super, salí con tremenda sonrisa y ella siempre muy educada. Aclaro lo de los besos, a pesar que me gusta besar como lo demás estubo bastante bien, pasaron a un segundo plano, Fueron dos cachas a todo trapo. Pa que les digo el ultimo round por ese culazo grandote ufffff tremendo panorama. Me fui mas seco que un higo pero mas contento que perro con dos colas. Resumen, la chica es cumplidora y encantadora.- No diré más para que no parezca promoción jejejeje. Tampoco sé si se fue o aun está. Yo solo les cuento mi experiencia, ustedes ven que hacen. jajaa. Al menos no como callado jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos , bueno después de  tiempo me aplico un perfil para poder contribuir. 

Fui donde esta musa , me pasa que acá es dato calado las recomendaciones .

Asta a hora , pero aquí aplico tabla .

Nombre: mariana

Edad: unos 40 más o menos se le nota en la cara 

Internet=  skokka

Costo= 15-20- 30 como menciona el coleguita

Nacionalidad = colombiana , media Chile hablaba rápido jajaj

Ubicación= Portales, cerca del super La Bodega arta concurrencia 

Lugar= Casa Independiente del letrero de fachada 

Tipo= Con más chicas, pero cada cual en lo suyo confirmo 

Conserje= sin conserje 

Fono=+56 966378336

Horarios= Fui en la tarde lleno de gente por hay 

Comunicacion: la llame 1 hora antes me dio precio muy amable y todo 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado . Pero igual tienen lo suyo la iñora pero no vuelvo 

Estatura = 1,65 más menos 

Contextura = 4.5 se le nota su andar 

Cara = 5 igual sus aruguitas la musa pero se compensa con su físico 

Nivel de Photoshop=  40% las fotos de perfil y en la página no son suyas , uno se ase falsa expectativa hay 

Trato: 6.0. Es super tela la musa , asta que la empiezas a garras con las poses 

Besos = 1.0 Su punto más bajo, como dise el colega por que no da y eso que fui con la boca aseada.

Tetas = 5.1 están buenas pero igual como que le dio color para agarrar 

Culo = 6.0 tiene un cupo bueno, durito que para la edad se mantiene de maravilla , se lo palme un poco y todo bien 

Pussy = 5.0 sin olores pero me gusta mirar nomas .

Oral =   4.0 hay nomas lo.tradicional y media fome 

Movimientos pelvicos = 3.0 mal hay no se si fui muy tarde cuando ya se estaba bajando el telón pero super fome la musa arriba no se movió,  y para las poses fome 

Calidad de sonido= 4.0 sonido nada,  era como estar con un robot 

Anal = no aplique 

Ambiente = 4.0 tenía cosas encima de la cama que tenía que hacerle el quite para poder aplicar fome .

 

Promedio Final =Creo que de 4.5 aprox

 

Comentarios a parte= fui con muchas expectativas,  pero salí desilusionado, llegué ya la musa hay con su atuendo todo bien mi tío hay parado a full. Luego le pago 1 hora , yo pensé en su baile . Pero no se sacó la ropa yo también aplico forro y empezó con si mamon,  fome , ya termino le mande en cuatro asta hay todo bien .

Le mando que se suba a rriba se monta y hay queda estancado un movimiento todo lacio y se agarraba las bebes para que no tocara .

Ya después pido patas al cogote y no le gusto que le levantara las piernas , quizás por la edad pero hay le di a lo sayayin y vi la luz . Ya después su conversa la mina es super tela na que decir pero por eso uno conversa con una amiga .

Me dispongo a la segunda y le dio color me siento un poco estafado , no me gusta alegar pero me fui 20 minutos antes de la hora.

Nica vuelvo y dejo el reporte de mi experiencia 

 

Saludos cabros .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso siempre digo, que a veces las musas son tincadas, o les caíste bien o mal o no tenían ganas, o se calentaron y les gustaste... en fin. Lamento la incursión del colega  @El_mataput ahí no era 🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...