Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Erika De Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Erika
Edad = 23 añitos
Internet= 

 

Costo= 4 Arturillos, La Horita, 3 Arturillos La  Media horita ,  Fui por la media servicio normal, 1 contacto.
Nacionalidad = De Inmadurolandia country wuaaajajaj
Ubicación= 4 Esquinas Frente a la U del Alba
Lugar= Cabaña
Tipo= independiente Con las malulas:

 

 


Conserje= Si, un  Gatito color café oscuro medio choricuaco wuajajajja
Fono= 
+56964529598
Horarios= ayer fui a las 17 hrs, creo que hasta las 22 pm
Comunicación: ameno .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo,
Estatura = 1.60 aprox nunca ando con la huincha de medir
Contextura = 6.0   buenarda..
Cara = 6.0  Carita redondita tal cual en las fotos, bonita la chiquilla

Nivel de Photoshop= 0%  la misma que sale en las fotos con hartos tatuajes.
Trato: 6.7 alegre, buena para reirse
Besos = 6.0  Piquitos para mi es importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.5 buenardas calla guaguas Naturales, de muy buen tamaño  con una leve caída de  tamaño de acorde a su contextura, con buenos y ricos pesones para el deguste, teta adictos acercaos.
Culo = 6.0 mediano  natural blandito, con una leve caída, , culo adictos acercaos
Pussy = 7.0 ricarda, buenarda ,  apretada, cero olores raros.
Mamon = 6.0 con condón, garganta profunda, con harto chupeteo, se toma su tiempo.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, Aplica, adicional.
Ambiente = 6.0 cama grande y cómoda.
Atención= 6.0 alegre, buena para reírse.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= ayer en la tarde fui por esta chiquilla, le hablo por wasapeo me dice que esta disponible y arregladita para mi,le pregunto por los servicios,  le digo que ire de inmediato  no sin antes realizar el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo  que se respete debe hacer antes de juntarse con  una chiquilla , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUEN PAR DE MENTITAS POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a  llamar al Uber, llegando el Uber nos vamos con gran rapidez estilo rápido y furioso jejeje al encuentro con esta malula proveniente de inmadurolandia jeje, llegando al lugar de los hechos le hablo por wasapeo de nuevo a esta chiquilla avisándole que ya llegue golpeo la puerta no sin antes toparme con el conserje que estaba ahí el gatito cafecito me pregunta que estas haciendo aquí machucao, le respondo vengo a ver la chiquilla erika, subo las escaleras, golpeo la puerta me abre ella estaba maquillada discretamente, además estaba vestida con lencería rosa sexy, aperfumada, peinadita, recién bañadita como a mi me gusta que me esperen jeje, nos saludamos de besito en la mejilla, me hace pasar  en el living realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe realizar antes de la batalla cuerpo a cuerpo, repasamos los valores y  servicios ella riendose me comenta todo lo hablado por wasapeo, como es costumbre mientras me va respondiendo la voy ojeando de pies a cabeza wuaajajajajaja, luego de haber aclarado todo me lleva a la pieza de combate donde se librara la ardiente batalla entre erika y  kenjirosunga el gran maestro samurái del amol wuaajajaja, en la pieza le paso los morlacos , me pongo comodo ella sale de la pieza a dejar los morlacos y vuelve como de rayo,  

  ROUND 1=estando sentadito en la cama del placer, llega esta malulilla y con su celular pone regeeton con volumen alto a lo que le pido si le puede bajar un poquito el volumen accede sin nigun problema me pregunta si quiero un bailecito o un masajito papi wuaajajaja le digo hágame un bailecito mami, mientras me baila sacándose de a poco la diminuta lenceria rosada que traia me levanto la agarro de la cinturita le doy un piquito ahí ella coloca sus brazitos alrededor de mi cuello, luego la siento ella empieza a desabrocharme el pantalón mientras me voy quitando la camisa con su voz juguetona esta chiquilla me comenta uy papi esta grandecito, bonito y durito el bebe wuaaajajaja a te gusto le digo te lo presento wuajajajajja, internamente mi compadre me decía GRACIAS WN GRACIAS WN VIEJITO LINDO wuajajajaja, esta malula pesca el condon enfunda a kenjirito y empieza a chupar con buen ritmo con un par de jugueteos ahí se toma su tiempo para disfrutar de kenjirito este wn por dentro estaba feliz en su salsa wuaaaajajajjaja ya habiendo disfrutado a kenjirito tomo a esta malula la levanto me recuesto en la cama y le digo a lo que muchas les digo venga pa aca mi reina hágame pebre sin compasion ni misericordia mate a cachas a este pobre pecadol wuajjajajajja a lo que esta malula se empieza a reir fuerte, se me sube y empieza a cabalgar al ritmo del regeeton con atrincones fuertes y despacios mientras se empieza a agarrar el pelito, de inmediato me  fui en busca de sus  suavecitas, aperfumaditas y ricardas callaguaguas y me las rechupetie enteritas como buen tetaadicto que soy jeje, mientras me las voy rechupetiando me sigue castigando sin compasion ni misericordia en eso le digo si cambiamos de pose le digo una cabalgata a la inversa  mientras cabalgaba le jalo pero con suavidad su pelito, luego volvió a la cabalgata normal en eso me dice papi venga a comerse mis tetas ni wn digo que no wuaajajajaja cuando voy  sintiendo que voy llegando al climax pongo a esta chiquilla en cuarterola había que disfrutar de ese rico y gran culaso que dios le dio, mientras le daba y no consejos, cuando ya estaba a cerca del climax la agarro  fuerte de la cintura y veo la luz en su descanso me saco el condon y me tiendo a descansar un par de minutillos en la cama luego miro mi reloj, le digo a kenjirito, ya kenjirito hora de irnos ¿puedes caminar? wuaajajajjajaja, mientras me visto esta chiquilla se prepara  para ir a la ducha, cuando salimos de la habitación estaban en el linving las malulas Giselle y Tokio las salude cordialmente con un piquito a cada una jeje, en la puerta me despido de erika de besito en la mejilla me dice hasta pronto papi, vuelve pronto jeje. Saliendo de la cabaña me vuelvo a topar con el conseje el gatito cafecito me pregunta ¿y que tal te fue machucao? Muy bien don gatito, me dice cuenta algo po y yo le digo un caballero no tiene memory wuajajajaj.

Recomendable? si. 

Volvería? Si. Esta chiquilla tiene que probar la infaltable e inigualable americana corporal de kenjirosunga.

Saludos Cordiales a todos los Colegoncios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...