Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Giselle De Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Giselle
Edad = 21 añitos
Internet= 

Costo= 4 Arturillos, La Horita, 3 Arturillos La  Media horita ,  Fui por la media servicio normal, 1 contacto.
Nacionalidad = De Inmadurolandia wuaaajajaj
Ubicación= 4 Esquinas Frente a la U del Alba
Lugar= Cabaña
Tipo= independiente Con Amiguitas

 

 

Conserje= Nones
Fono= 
+56936493876
Horarios= creo que Full
Comunicación: ameno .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, Dangers para los jóvenes y novatos esta chequeteta esta como para enamorarse.  
Estatura = 1.55 aprox Chequetetaaa wuaajajaj, nunca ando con la huincha de medir
Contextura = 6.0   buenarda..
Cara = 6.0  Carita redondita como risueña, con boquita chequeteta wuaajaja bonita la chiquilla

Nivel de Photoshop= 0%  la misma que sale en las fotos con color de ojos distinto.
Trato: 6.7 simpática,  risueña, educada,
Besos = 6.0  Piquitos para mi es importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.0 calla guaguas Naturales, blanditas  con una leve caída de  tamaño de acuerdo a su contextura, con buenos y ricos pesones para el deguste, teta adictos acercaos.
Culo = 6.0 mediano  natural blandito, paradito, culo adictos acercaos
Pussy = 7.0 ricarda ,  apretadita, cero olores raros.
Mamon = 6.0 con condón, con buen masajeo, hubo su buen jugueteo, garganta profunda.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, Aplica, adicional.
Ambiente = 6.0 cama grande y cómoda.
Atención= 6.0 simpática,  risueña, educada.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= Vi a esta chiquilla con su amiguita cuando fui a visitar a Tokio. La tenia como plan A en mi próxima incursión, como Plan B tenia a manuela palma en mi casa nuestra fiel amiga wuaaajajajjajajja, como la vi publicada la llamo me dice con esa voz risueña y amena que esta disponible, me da valores y service, le digo que me espere con buena lencería,  pero antes de ir al encuentro con esta chiquilla representante del país de inmadurolandia wuaajajaj,  realizo  el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo  que se respete debe hacer antes de juntarse con  una chiquilla , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUEN PAR DE MENTITAS POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a  llamar al indriver, llegando el indriver nos vamos con gran rapidez al encuentro con esta chiquilla, llegando al lugar de los hechos la llamo de nuevo a esta chiquilla avisándole que ya llegue golpeo la puerta me abre ella estaba maquillada discretamente lo cual me gusto mucho, estaba vestida con lencería negra sexy, aperfumada, como a mi me gusta que me esperen jeje, nos saludamos de besito en la mejilla, me hace pasar  en el living realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe realizar antes de la batalla cuerpo a cuerpo, repasamos los valores y servicios ella muy amable y risueña me comenta todo lo hablado por celular, como es costumbre mientras me va respondiendo la voy ojeando de pies a cabeza wuaajajajajaja, luego de haber aclarado todo me lleva a la pieza de combate donde se librara la intensa batalla entre giselle contra kenjirosunga el gran maestro samurái del amol wuaajajaja, en la pieza le paso los morlacos , me pongo comodo ella sale de la pieza a dejar los morlacos y vuelve como de rayo,  

  ROUND 1=estando sentadito llega esta malulilla wuaajaja y con su celular pone regeeton con volumen alto me hace un bailecito, mientras baila sacándose de a poco la diminuta lenceria que traia me levanto la agarro de la cinturita le doy un piquito ahí con su voz risueña esta chiquilla me comenta mmmm amor que rico perfume traes, le comento ¿te gusta mi perfume? Rico verdad? Pero aquí traigo otra cosa que te va a encantar agarro sus manitos chequetetas y le presento a kenjirito , esta chiquilla se rie risueña wuaajajajajja, un par de piquitos por aquí por alla, me siento en la cama del placer ella saca el condon enfunda a kenjirito y no sin antes un buen masaje, mientras lo masajea esta chiquilla me dice uy que lo tienes grande y duro mi amol wuaajajaja, habiendolo masajiado procede al mamon entre jugueteo y chupadas y garganta profunda a lo que se podía ya que su boquita es chequeteta wuajajaja, luego me acuesto en la cama y le digo lo mismo que le digo a muchas venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia, castigue a este humilde pecador a este malulo japonés wuaaajajajajjajajaja internamente mi amigo inseparable compañero de muuuuuuchas batallas me dice GRACIAS WN GRACIAS WN, IDOLO, IDOLO wuaajajaj, esta malula se me sube y empieza a cabalgar al ritmo del regeeton empieza a cerrar los ojos se muerde un poquito los labios intenta meterme sus deditos suavecitos y chequetetos en mi boca a lo que le digo NONES wuuaaajajja de inmediato me  fui en busca de sus tetas ricas, suavecitas, aperfumaditas y me las rechupetie enteritas como buen tetaadicto que soy jeje, mientras me las voy rechupetiando esta malula me abraza con fuerza y me sigue castigando sin piedad ni misericordia en eso le digo si cambiamos de pose, me dice que si la pongo en cuarterola había que disfrutar de ese rico culaso que dios le dio a esta chequeteta, mientras le daba y no consejos, cuando ya estaba a cerca del climax le vuelvo a pedir cambio de posición ella accede se sube y le digo nuevamente haga pebre mi reina sin piedad ni misericordia déjeme ver el paraíso wuaajajajajjajaja y cuando estoy a punto de ver la luz nos abrazamos fuerte y veo la luz en su descanso me saco el condon y me tiendo a descansar un par de minutillos en la cama luego miro mi reloj, le pregunto a kenjirito y como quedo mi compadre, kenjirito no podía ni respirar wuajajajja mientras me visto esta chiquilla pesca su toalla y se la envuelve en su cuerpo para ir a la ducha, cuando salimos de la habitación nos cruzamos con Tokio que estaba en pelotillegue me saluda de piquito en la otra habitación estaba su otra amiguita le pregunte el nombre de su amiga era erika, me saluda desde la pieza, mientras Giselle me lleva a la puerta nos despedimos de besito en la mejilla y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja.  

.

Recomendable? si. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales a todos los Estimados Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Purgamentum dijo:

Colega, cual de las 3 amigas recomienda más? Gracias de antemano por su respuesta

cual recomiendo?  eso va dependiendo siempre del feeleng que tenga uno con las chiquillas, pero con la que mas tuve feeleng fue con la japonesa tokio, a ella le recomiendo coleguita.

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...