Saltar al contenido
Hyb87

Noche De Lujuria

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas hoy quiero relatar una noche de ensueño que he huelto a tener en la barby house recien pagado de unas pegas anexas que tuve procedo a coordinar con mi amiga sofy y me dice que tenemos 3 cachondas disponibles llego al sitio del suceso y comienzo con españa su copere de rigor y pague 30 minutos padamso al ring y me comio weon termine con americana real se comio hasta la última gota luego bajo me pido 2 copetes wisky para mi y procedo a elegir a al señorita Victoria a esta altura tuve que regular nuevamente hasta que el pico respondió ma hice cagar a pico hasta por el nudo de parka se lo mande ya a esta altura de la noche ebrio y con mi parner con el que andaba en mas mismas le dije que hacemos y fuimos ambos por la señorita sayen ctmre como le dimos a esa flaca weon un placer verla con el pico metido en ambos orificios jajajajja la weona se comio ambas leches una americana real de infarto yo colegas quede con cargo de conciencia  asi que espero no webiar mas en un buen tiempo saludos y cuiden el dinero weon ya no vale nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja te felicito, te diste el gusto, total igual al final vamos a morir. En todo caso esa para hacerla muy de vez en cuando para no irse a la quiebra, después de todo la vida sale plata y acostarse con estas musas es bastante caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que ganas le tengo a la Sayén solo he estado una vez con ella y fue en un cuadro plástico , así que el colega hyb87 le dio con un amigo fue con peleas de espadas colega ?  Porque algún roce tuvo que haber habido más encima que andaba con copete....cuente el lado turbio también acá nadie lo juzgará 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajajajaja uno por el chico y otro por la pussy a esta altura estimado ya me da lo mismo esa wea lo importante es pasarlo bien y soy bien machito para mis weas asi que ni pensé en eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...