Saltar al contenido
ElCacha

Scarlett Hot

Mensajes recomendados

Hace un tiempo atrás me atendí con está dama.

 

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Antes se llamaba Sara. 

Edad = Le pregunté ese día, según ella 37.

Internet= SexoSur

Costo= 40 la hora, no me acuerdo la media jajaj

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Fue al lado del cugat. 

Tipo= Es como una casa que está al lado del cugat, tipo edificio.

Conserje= No vi a nadie cuando entré, pero si se notaba que habían más personas. Porque cuando estábamos en la pieza fue a otra pieza a charlar, pero solo fue esa vez. 

Fono= +56957247182

Horarios= Puta no le pregunté, pero fui en la mañana. 

Comunicacion: La primera fue por WhatsApp y me atendió bien, cuando llegue al lugar es simpática. 

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= Para mi un 30%, aunque no está tan mala tampoco. 

Estatura = 1.67 por ahí. 

Contextura = Es rellena, ni gorda ni flaca. 

Cara = Salva, no es necesario colocarle una bolsa en la cara mientras te la estás afilando. 

Nivel de Photoshop= Es ella. 

Trato: Me trato con respeto y a veces se reía por cualquier cosa, claro que yo me reía a la fuerza no más jajaja

Besos = Sí, si da pero sentí sus besos más o menos pobre. 

Tetas = Son porte así como un tomate mediano, pero igual salva. 

Culo = le pongo un 5.7, tiene un culo firme, ni chico ni grande, para mi gusto me encantan los culos gigantes. Creo que tal vez va por cuestión de gusto. 

Pussy = 6.0, estaba depilada y sin olores. No le chupé la concha. 

Oral = Con condon, pero pide adicional 10.000 si es sin condon 

Movimientos pelvicos = Creo que aquí le pega bien, se subió arriba mío y empezó a saltar como loca, me fui cortao a los 5 minutos. 

Calidad de sonido= 5.6, más o menos fingido pero pasa piola. 

Anal = Creo que hace anal pero no me gusta. 

Ambiente = Muy ordenado ese día. 

Atención= Por lo menos me encantó su atención, es risueña, también tiene temas de conversación aunque igual no debes quedarte tan calladito. 

 

Promedio Final = 6.0, no le pondría 7 jajaja le pondría 7 si tendría su buen culo y tetas, pero su forma de tratar es buena. 

 

Comentarios a parte= Fue una mañana que me desperté caliente, así que desayuné me duche y metí a sexosur y primera no iba a concretar una cita con scarlett (sara) si no era con otra chica, creo que se llama kamila en sus fotos tenía arta carne en el culo pero me atendió como las weas por WhatsApp pero de caliente igual quería ir y me dejó pagando :(

 

Así que de inmediato entre a sexo sur a buscar y me encontré con Sara, y estaba disponible y me atendi con ella. 

 

Me recibió con las pechugas al aire y me trató bien, pasamos a la pieza y me dijo cuanto rato iba a quedar, así que le pagué y me puso el condon el pene casi parado y dije... Csm... Va mal esta wea jajaja pero se paró y me lo chupó y después se subió arriba mío y lo hizo bien rico y vi la luz, luego vino el segundo round y le di en 4 y lo que me gustó es que empezó a saltar arriba en 4 y no aguante y chorreo chuño, quede loco jajaj

 

Bueno espero que a alguien le sirva, pero esto fue como hace un mes, no creo que haya cambiado tanto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, vengo a dejar mi aporte, ya que vi varios comentarios asique decidi incursionar. 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

Nombre =scarlett Hot

Edad = 35 aprox 

Internet=( Sexosur)

Costo= 30 medi (40 con anal) 40 la hora (5p anal)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Osorno

Lugar= Frente al bocatto

Tipo= Agencia, atienden variaa chicas.

Conserje= no hay pero se puede topar con algun conocido al subir la escalera

Fono= +56 9 8750 1447

Horarios= de 10 am a 12 pm

Comunicacion: por whatsap, te envia audio todo bien claro respecto al servicio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, no es nada del otro mundo

Estatura = 160 con tacos, sin tacos 155 sin tacos.

Contextura = 5.0 tiene cuerpo de mamá, pero bien formado, watita.

Cara = 5.5 no es fea a mi gusto pero tampoco es bonita, pero almenos para mi agradable a la vista.

Nivel de Photoshop= un 10% podria ser efecto de luces, las fotos con mejor angulo pero es ella.

Trato: Respetuosa y clara, buena para conversar para entrar en confianza, es sumisa y tambien empoderada dependiendo si es tu primera vez o no.

Besos = 6.0,  harto beso, no quita la cara, almenos a mi no hubo ningun problema.

Tetas = 5.5, tetas de mamá, pero ricas, del porte de una mano normal, no tiene problema en chuparlas.

Culo = 6.0 a pesar de tener su años, se conserva bien, un culo blandito, grande, no es fittnes para los que buscan, pero es un buen culo bastante bueno.

Pussy = 6.0, depilada sin olores, permite dedos y oral, no tiene problemas.

Oral = 5.5 c/c, buena tecnica, succiona harto y tiene su tecnica, se pinta los labios y te deja todo baboseado con labeal.

Movimientos pelvicos = 5.0 movimientos lentos y arriba rapido, te puede hacer venir en un movimiento, aguantadora toda las poses.

Calidad de sonido=  6.0 le doy esa nota porque no es ls tipica que empieza a gemir o gritar o frases qla de dale papi. 

Anal = no aplique

Ambiente = 5.0, privacidad solamente te puedes topar con los que van bajando o subiendo al 3er piso, pieza ordenada, buen olor, cama nada de sonidos raros. tiene baño para ducharse.

Atención= un 6.5, nada que decir, simpatica, buena onda, clara para el servicio, no es relojera trata de que lo disfrutes y que pases un momento agradable.

 

Promedio Final = 56, es buena como para volver varias veces, pero se entiende que no es joven, pero respecto a precio calidad es 10 de 10, cumple bastante las expectativas. no es plata perdida. es como la tipica apoderada que es culiable y cumple.

 

Comentarios a parte

la contacto por wtsp y le pregunto sus servicios, me envia un audio con todo lo que ofrece, le confirmo y envia direccion y pieza, llego subo y me recibe en lenceria negra. me hace pasar al baño lavarme las manos todo, y vamos a la pieza, le pago y vamos a la accion, le pago y me baja los pantalones coloca forro y a chupar, se pinto esos labios como 3 veces me dejo todo el mazo teñido pero manera de chupar, se acosto en la cama y dele que dele, luego su oral correspondiente lo disfruta, despues en 4, buen culo blanditoo, no se moja sola asique le aplica varias veces lubricante, aguantadora, le gusta dominar y mienttas la folllaba me contaba de su vida, sus buenos besos, le gusta estar montada que le shupen las tetas mientras la besas y que le azoten el culo, hasta que vi la luz, nada que decir atencion 10 de 10.

 

volveria, sii de todas maneras la atencion es muy buena, y para el precio nada que decir ni reclamar, solo la nota porque ya tiene su edad y no es una teens.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...