Saltar al contenido
chupetaparabose

Francia De Pe

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Morenomoto1 dijo:

Yo fui amigo y quedé satisfecho con su atención......oral a FP....poses por doquier en 4 para bien su culito y a taladrear se a dicho...no aplica anal....le di cómo caja ya que ella misma me dijo .....

Y de cara qe tal?? Bonita..pasable??.. Da besos?? Aplica 69??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2022 a las 14:27, fer23._ dijo:

Y de cara qe tal?? Bonita..pasable??.. Da besos?? Aplica 69??

Lo de bonita cada cual con sus gusto, por mí parte la encontré bonita da pikitos como dicen pero al calentarse igual manda sus calugasos... 69 aplicó solo a las preferidas que tengo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cago pa rica. Pago yo y disfruta mas que uno. Le Page mamon afp adicional me lo izo como media hora y la cacha la disfruta como ninguna parece que la tenían amarrada se paso la mina. No se Acer tabla pero esta en fin la tabla esta demás tiene el medio físico y lo único fome que no Me dio besos lo demás un 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2022 a las 9:47, Vicub dijo:

Las cago pa rica. Pago yo y disfruta mas que uno. Le Page mamon afp adicional me lo izo como media hora y la cacha la disfruta como ninguna parece que la tenían amarrada se paso la mina. No se Acer tabla pero esta en fin la tabla esta demás tiene el medio físico y lo único fome que no Me dio besos lo demás un 7

Podría ser mas generoso y usar, al menos , el formato de tabla reducido para evitar llamar a la chica con las preguntas típicas de valores, ubicación, etc....

Se agradecería montones...👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...